Fotomurales según categorías - Retro

Un fotomural retro traerá al espacio el optimismo, la alegría y el encanto característico de los años 50 y 60. Una decoración de pared, donde destaque un delicado color pastel, le dará al interior un carácter propio. Gracias a las delicadas composiciones florales, traerás un poco de romanticismo a tu dormitorio. Utilizando un fotomural con un motivo ambientado en la Torre Eiffel o una fotografía en blanco y negro que recuerde a un fotograma de alguna película antigua, proporcionarás a un elegante sofá, estilo y un entorno encantador. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás una variedad de modelos; desde flores hasta puntos y diseños ornamentales. Gracias a esto, podrás integrar perfectamente un fotomural retro en la decoración de tus habitaciones.

274 fotomurales

 

Fotomurales retro: el encanto de los colores

Los fotomurales retro se caracterizan por una paleta de colores pastel así como intensamente saturados. Los interiores que decores con fotografías en tonos tenues ganarán un carácter romántico. Las habitaciones decoradas con coloridos gráficos, adquirirán un aspecto característico. Los modelos en colores delicados, como el rosa y el púrpura, armonizarán a la perfección en el dormitorio, en los cuales predominen los diseños color rosa, los muebles tallados, aclarados y los encajes. Las decoraciones de pared en colores alegres (celadón, amarillo y azul) las utilizarás con éxito para animar la cocina. Los acentos fotográficos destacarán la belleza de las cortinas livianas; los accesorios de cerámica y los utensilios de madera donde predomine un estilo vintage traerán energía positiva y una atmósfera alegre al espacio. Un fotomural retro con colores del arco iris proporcionará a la cocina un hermoso entorno y le dará un aspecto acogedor.

Romanticismo y optimismo: temas retro

En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás fotomurales retro y entre los diversos motivos hallarás una decoración de pared la cual estará bellamente elaborada en combinación con un sofá viejo o clásico con varias almohadas decorativas y coloridas. Para decorar el espacio, puedes utilizar el modelo de una bicicleta retro con una cesta encantadora con flores, la cual aportará gracia y encanto al interior. La decoración de pared animará los tenues muros y resaltará la belleza de los diseños florales. El fotomural con una bicicleta retro se puede usar como fondo de un muro sin amueblar, lo que hará que la decoración sea más atractiva. Entre los motivos y diseños atractivos inspirados en el estilo retro, encontrarás también encantadores globos en un fondo de cielo azul y mariposas que aportarán delicadeza y encanto al interior. En la sala de estar, decorada en un estilo antiguo, puedes utilizar un fotomural retro, en el cual predomine el blanco y negro o un tono sepia. La decoración de pared creará un ambiente un tanto nostálgico y romántico en el espacio.

Fotomurales retro: modelos expresivos

Si eres un fanático de los acentos decorativos en los cuales predomine el estilo retro, puedes aportar un toque de encanto antiguo a tu interior utilizando una decoración de pared con un modelo adecuado, expresivo y geométrico. En nuestra colección encontrarás fotomurales retro con puntos, a rayas y a cuadros; el acento gráfico le dará al espacio una apariencia propia, se verá bien en combinación con muebles y decoraciones interiores con una textura lisa. Los puntos rosados pueden usarse con éxito para decorar la habitación de los niños. El diseño se verá perfecto en una sala de estar, y el fotomural a cuadros en estilo retro servirá de un espectacular fondo para un armario de cocina en tonos claros.

Composición floral: una decoración interior alegre

Los fotomurales retro con flores lucirán hermosos no solo en habitaciones inspiradas en el estilo vintage, sino también en interiores con un estilo clásico, elegante y ecléctico. Las composiciones florales darán al espacio un aspecto más hermoso. Puedes usar elegantes rosas, nobles tulipanes o encantadoras amapolas para decorar la pared. El espacio de la cocina será el lugar perfecto para un fotomural con flores rosadas sobre un fondo azul, la decoración de pared le dará al interior un aspecto más elegante y alegre. Los colores del fotomural armonizarán con los muebles aclarados. Las flores se convertirán en un hermoso escenario con detalles de madera, jarrones de cerámica y accesorios en colores pastel; la decoración mostrará con éxito la belleza de los detalles rosa en la decoración.