Fotomurales según categorías - Street cafe

Desde la aparición del café en Europa (más o menos en el siglo XVII), esta bebida aromática produjo una verdadera sensación. Hoy en día, es un elemento inseparable del desayuno para muchos. Sin embargo, el café aparece en diferentes ocasiones: durante las reuniones sociales, como complemento de postres o durante el descanso en el trabajo. No es de extrañar que cuando caminamos por las calles de distintas ciudades, encontramos lugares especializados en su elaboración y servicio. En Myloview, decidimos averiguar cómo funcionarían como decoraciones, por ejemplo, un fotomural. Un café en una calle ubicada en una plaza pintoresca o escondido entre casonas antiguas es un motivo original el cual se verá genial en la pared. Vale la pena conocer las ventajas que tiene cada fotomural cafetería: esta decoración nos dará la garantía de que nuestro apartamento tendrá un carácter único.

90 fotomurales

 

Decoración estimulante: fotomural cafetería con el sol de la mañana

El café es conocido por sus propiedades estimulantes. Un espresso fuerte nos puede despertar después de una noche de insomnio o darnos fuerzas por algunas horas mientras desarrollamos un proyecto importante. Tan vigorizante como el café resultan también nuestros fotomurales. Una foto de una cafetería romántica bañada por los rayos del sol naciente traerá colores cálidos y vivos a cada habitación. ¡Y un diseño energizante y alegre nos estimulará con la misma eficacia de una taza de café fuerte!

Combinación romántica: fotomural, calle, cafetería

Las calles estrechas de pueblos y ciudades antiguas, especialmente las que se encuentran en Italia, España y los Balcanes, son las más pintorescas y fotogénicas. Es en estos lugares, en los cuales podemos admirar cafés encantadores cuyas mesas están expuestas fuera para que los clientes puedan disfrutar no solo de su bebida favorita, sino también del sol y el aire fresco. En Myloview no dudamos que una vista tan pintoresca sería perfecta para una decoración de pared. El fotomural de una encantadora calle de una ciudad mediterránea se verá hermoso como decoración en cualquier apartamento.

Fotomural parisino - una cafetería francesa

Las románticas cafeterías en las calles son uno de los símbolos de la capital francesa. Muchos de estos lugares tienen una larga tradición. Pintores, poetas y bohemios artísticos se sentaron en ellos. Algunos cafés franceses de principios de siglo han conservado su encanto único hasta el día de hoy. Son el orgullo de los parisinos, los cuales también deleitan a los turistas que visitan esta ciudad. Toda decoración que muestre a los cafés franceses también tiene su encanto, por supuesto, un fotomural no es una excepción. Un café ubicado a la sombra de la Torre Eiffel u otro famoso monumento francés es un motivo que se verá muy pintoresco tanto en color como en blanco y negro. Tales diseños también son muy elegantes, gracias a los cuales podemos usarlos con éxito en la cocina, la oficina y la sala de estar. Vale la pena señalar que este es un fotomural bastante universal. Una cafetería francesa es un motivo de un encanto único, que al mismo tiempo puede hacer que nuestra casa sea más atractiva de una manera original.

Vistas pintorescas - fotomural cafetería

Italia es otro de los países que se asocia a un buen café. Algunas de las formas más populares de servirlo fueron creadas en Italia. Vale la pena mencionar, por ejemplo, el capuchino y el café espresso que se sirve en todo el mundo. Los propios italianos también se consideran expertos y gourmets de esta bebida aromática. No es de extrañar que no haya escasez de cafeterías en este país, tanto íntimos jardines en las calles con mesas, como elegantes y exclusivas instalaciones. Ambos encontraron decoraciones atractivas en Myloview. De todas las opciones disponibles, el fotomural de una cafetería italiana: un diseño de gran formato traerá un ambiente vivo, sereno y al mismo tiempo un poco perezoso de una tarde mediterránea a nuestro techo. ¡Garantizamos que en las cercanías de tal decoración nuestro café favorito tendrá un sabor delicioso!

Decoración gráfica: fotomural, cafetería y pinturas

Las cafeterías en la calle están decoradas en una variedad de estilos. Algunos de ellos son lugares muy coloridos y alegres. Gracias a esto, se ven muy bien no solo en fotografías sino también en las ilustraciones. Este tipo de locales a menudo se asocian con la actividad artística. ¡En Myloview, decidimos usarlo como inspiración! De esta manera, se crearon fotomurales únicos, cuyo estilo se refiere directamente a la pintura.