Fotomurales según categorías - Flores • Fotomural

Un fotomural con flores será una bonita y colorida decoración de interiores para diferentes estilos - desde los clásicos y elegantes - hasta los más rústicos y románticos. Un sutil motivo introducirá en tu espacio interior delicadeza, color, finura. Un detalle fotográfico así , expondrá mejor los detalles de color pastel y los acentos en cristal - Floreros y posa velas. En nuestra colección encontrarás fotomurales con flores de diferentes versiones - desde una efectiva fotografía con orquídeas hasta diferentes composiciones de rosas, tulipanes, flores de lavanda. Un acento con flores en un santiamén embellecerá tu espacio. Gracias a la gran variedad de tipos y motivos con total seguridad encontrarás una decoración para tu pared que pegue con tu decoración y marque su carácter.

Fotomural flores de lavanda

Fotomural flores de lavanda

Siente la fuerza y tranquilidad de lavanda desde por la mañana con un fotomural con sus violetas flores. Queda perfectamente bien en comedores con tonos claros.
Fotomural flor en sepia

Fotomural flor en sepia

Un fotomural con delicados pétalos en color sepia da un cálido ambiente a la habitación y queda perfectamente bien en una romántica habitación.
546 fotomurales
Fotomural flores retro

Fotomural flores retro

Un expresivo fotomural con flores silvestres en versión retro se acopla muy bien en una decidida decoración e introduce color a la habitación.
Fotomural flores de colores

Fotomural flores de colores

Un fotomural con flores de colores, gracias a sus intensos colores consigue diversificar una simple decoración de un salón moderno.
Fotomural blanca hortensia

Fotomural blanca hortensia

Un fotomural con flores de hortensia, gracias a su delicadeza, encaja perfectamente en sencillos y rústicos estilos en las decoraciones de interior.
Fotomural peonía rosa

Fotomural peonía rosa

La decoración de interiores para mujeres gana un campestre carácter si en la pared se coloca un fotomural con flores como peonías rosas.
Fotomural con diente de león

Fotomural con diente de león

Un perfecto modelo de diente de león sobre un fotomural es una ideal forma de completar la decoración en un estilo minimalista o escandinavo.
Fotomural flores verdes

Fotomural flores verdes

Un gráfico fotomural con flores vivas en una tonalidad verde forma una buena composición en una habitación decorada con colores grises y blancos.
Fotomural pétalos de rosa

Fotomural pétalos de rosa

Si te gusta el estilo elegante y clásico, ponte un fotomural con pétalos blancos de rosa en una escala macro. Su imprevista forma añade una decoración moderna.
Fotomural flores de hortensia

Fotomural flores de hortensia

Las pequeñas flores de hortensia sobre un fotomural serán un perfecto acompañamiento para un sillón o sofá con estilo, en un espacioso salón.
Fotomural blanco y negro flores

Fotomural blanco y negro flores

Un clásico fotomural blanco y negro con flores queda perfectamente bien como fondo para expresivos y coloridos suplementos y también muebles.
Fotomural flor y gotas del rocío

Fotomural flor y gotas del rocío

Un acercamiento a una colorida flor es un intenso motivo de decoración que pega muy bien para un fotomural en el dormitorio.

 

Fotomurales de flores en decoraciones elegantes

Para la decoración de interiores donde predominan los acentos blancos, formas elegantes y detalles muy sutiles puedes utilizar fotomurales con unas flores de magnolia. Esta composición le proporciona una atmósfera más clara y delicada - Expondrá la belleza de las flores, la estética y la elegancia de los adornos utilizados. El fotomural de flores con un fondo de un paisaje de cerezos será un bonito y apasionado fondo para una decoración con elementos de madera, muebles tapizados con color crema y modernos, como también con una mesilla de cristal.

Los tulipanes blancos se utilizan en dormitorios con estilo - será una perfecta decoración para unos elegantes materiales - sabanas, cortinas, colchas o capas para cama. Los fotomurales con flores blancas, marcan un estilo que dispone como base colores clásicos. Esta decoración para paredes hará más atractivo el comedor, el salón, un gabinete de una mujer o un dormitorio. En nuestra colección se pueden encontrar flores con distintos estilos - una gráfica con orquídeas quedará perfectamente en modernos espacios  y a la vez será una elegante adorno para la habitación. Un acento decorativo que quedará bien con los blancos y marrones, además de con los otros adornos inspirados en la naturaleza. Unas orquídeas quedan perfectamente bien en una cocina espaciosa. Un fotomural con flores en la cocina será un claro acento para los blancos y modernos frontales, consiguiendo así un interesante contraste.

Fotomurales: decoraciones con rosas

En nuestra colección también encontrarás una alegre colección de paisajes con girasoles, paisajes floridos con una pradera de fondo y fotografías con amapolas. Al utilizar alguno de nuestros fotomurales, le proporcionarás a tu salón elegancia y un clima cálido. Este tipo de murales quedan también bien en los cuartos de baño. Los fotomurales con rosas quedarán perfectos, no solo en decoraciones clásicas sino en espacios amplios, adornados con un estilo romántico y un clima con glamour. Una decoración de pared con pétalos de rosa puedes usarlo en el baño - será un especial fondo para una bañera de cerámica y ovalada. Los fotomurales de flores 3d proporcionarán a la habitación un clima más agradable. Haciendo más acogedor y ameno un baño por la noche en silencio. Los murales se encuentran en diferentes versiones de colores - Las flores de color rojo darán a nuestro espacio interior claridad y proporcionan  un mayor colorido a la decoración. Una composición con rosas blancas asegura a nuestra habitación un tono elegante. Será una bonita decoración para una rinconera clara en un moderno salón, como para una cuna dentro dentro de un dormitorio romántico. Los fotomurales decorativos con flores encajarán perfectamente en decoraciones interiores, conseguidas en estilos retro. Nuestras fotografías añadirán a los espacios optimismo, alegría y energía positiva. En la decoración vintage puedes colocar fotomurales con flores 3d con coloridos tulipanes, lilas y margaritas.

Fotomurales de flores en espacios interiores rusticos

Los fotomurales con flores quedan bien en los espacios interiores rústicos. Un fotográfico acento será un perfecto fondo para sillas de mimbre, madera, muebles antiguos y adornos de flores. Los fotomurales de flores se presentarán bien en composiciones realizados con materiales naturales - refrescará el espacio interior y le proporcionará un ambiente que inspira pasión. Como adorno de un salón rústico, con total seguridad podrás utilizar un fotomural con las flores del cerezo. En la decoración para cuartos de baño, recomendamos los fotomurales realizados con acuarelas como con flores silvestres.

Motivos de lavanda para fotomurales

Lavanda se usa para decoraciones de interiores, adornados al estilo provenzal. Este estilo se inspira en el sur de Francia y consigue dar un efectivo y bonito adorno si sobre la pared colocamos un fotomural con flores. Un paisaje pintado introducirá al espacio interior magia, fantasía y nostalgia - Una decoración sobre la pared consigue dar a nuestro espacio interior un perfecto clima y ayuda a exponer mejor todos los adornos a juego. Los fotomurales con motivos de lavanda serán un perfecto acento fotográfico - marcará el encanto de los blancos, los muebles tallados, los detalles calados, las lámparas decorativas y las velas de cerámica. El tema provenzal también es considerado positivamente para ser utilizado en la cocina - los fotomurales para cocina con lavanda están muy bien para presentar entre armarios colgantes, estantes de cristal y aparadores de madera.

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Lavanda nos lleva a un pensamiento provenzal, junto con ello también el sol, la naturaleza y las mágicas hierbas aromáticas. No es nada raro que el estilo provenzal en la decoración de interiores, tenga desde hace tiempo una gran cantidad de interesados – ya que se junta con el encanto francés y el romanticismo.