Fotomurales según categorías - Flores • Fotomural

En nuestra opinión, las decoraciones interiores más elegantes y originales son los fotomurales flores, que en una variedad de imágenes, se adaptarán a muchos diseños, desde clásicos y elegantes, hasta rústicos y románticos. Un tema sutil traerá delicadeza, color y distinción a tu habitación. El detalle fotográfico expone la belleza de unos accesorios en colores pastel y acentos de vidrio como jarrones y candelabros. En nuestra colección de encontrarás varias imágenes de decoraciones de paredes. Una flor de cerezo en varios modelos, desde fotos llamativas con orquídeas hasta composiciones románticas con rosas, tulipanes y lavanda. Un acento floral embellecerá instantáneamente tu espacio. Gracias a la cantidad de diseños y motivos de nuestra tienda, seguramente encontrarás una decoración de pared que armonice con tu decoración realzando su carácter.

 

Fotomural composición de rosas

Fotomural composición de rosas

Este modelo será ideal para un dormitorio de mujer - marcará así un romántico estilo interior y le dará un toque ligero a la habitación.
Fotomural tulipanes para el dormitorio

Fotomural tulipanes para el dormitorio

Un modelo con flores no solo queda bien en un salón y un dormitorio, también en un baño. Por eso ya lo puedes poner en tu espacio privado de SPA.
850 fotomurales
Fotomural gladiolus blanco

Fotomural gladiolus blanco

Un fotomural de flores sobre la pared del despacho te permitirá relajarte y conseguirás que descansen tus ojos un rato.
Fotomural flores con colores pastel

Fotomural flores con colores pastel

Este motivo con flores dará a nuestro espacio interior tranquilidad y armonía. Déjate hechizar con su belleza y decora la pared de tu salón.
Fotomural peonias para salón

Fotomural peonias para salón

Si quieres que tu salón no se pase de moda y siempre esté elegante, decídete por un especial y exclusivo fotomural con peonias.
Fotomural con flores de otoño

Fotomural con flores de otoño

Un fotomural con flores de los colores de la primavera es una ideal composición para una habitación decorada en tonos claros y pinturas naturales.
Fotomural plantas bordadas

Fotomural plantas bordadas

Un modelo de este tipo de flores colocado en una de las paredes, conseguirá una rápida transformación a nuestro espacio interior.
Fotomural flores acuarela

Fotomural flores acuarela

En el interior de un dormitorio, unas hermosas flores harán que todos días el descanso sea más confortable.
Fotomural flores retro

Fotomural flores retro

Un expresivo fotomural con flores silvestres en versión retro se acopla muy bien en una decidida decoración e introduce color a la habitación.
Fotomural peonía rosa

Fotomural peonía rosa

La decoración de interiores para mujeres gana un campestre carácter si en la pared se coloca un fotomural con flores como peonías rosas.
Fotomural con diente de león

Fotomural con diente de león

Un perfecto modelo de diente de león sobre un fotomural es una ideal forma de completar la decoración en un estilo minimalista o escandinavo.
Fotomural flores motivo para comedor

Fotomural flores motivo para comedor

Si vives cerca del mundo de la naturaleza, decídete por unas flores como motivo decorativo, te hará recordar la primavera, un tiempo sin preocupaciones.

 

Elegantes fotomurales flores en diseños clásicos

Puedes usar coloridos fotomurales para decorar un ambiente con acentos blancos, formas elegantes y complementos sutiles. Las flores y su composición le darán a un diseño claro, un aspecto etéreo y delicado: mostrará la belleza de unos motivos florales, unos detalles estéticamente perfilados y decoraciones elegantes. Las flores de cerezo con un paisaje pintoresco serán un hermoso fondo para elementos de madera, muebles tapizados en un tono crema y una moderna mesa de centro de vidrio.

Unos tulipanes blancos se lucirán en una habitación elegante, serán el escenario ideal para telas elegantes como ropa de cama, cortinas, colchas. Las decoraciones de pared harán que un comedor, sala de estar, una oficina femenina o un dormitorio se vean más atractivos. En nuestra colección encontrarás motivos en varias representaciones, unos gráficos con orquídeas se verán hermosos en una habitación moderna donde prevalezcan las propuestas de diseños modernistas y elegantes. Un acento decorativo armonizará con el blanco, el marrón y accesorios inspirados en la naturaleza. También puedes usar con éxito una orquídea en la cocina. Los fotomurales flores serán un acento distintivo en la cocina. Combinados con gabinetes blancos y modernos, crearán un contraste intrigante.

Rosados fotomurales flores como decoraciones coloridas 

Las rosas se verán hermosas no solo en diseños clásicos, sino también en un espacio decorado con un estilo romántico y en un ambiente glamoroso. Unas ingeniosas decoraciones de pared con unos pétalos de rosa se pueden usar en un baño romántico, donde también puedes usar nuestros fotomurales. Las flores 3d crearán un ambiente agradable en la habitación. Éste será propicio para baños nocturnos y una relajación efectiva en la comodidad del hogar. Los gráficos se pueden encontrar en varias versiones de color, una flor roja dará al interior un aspecto distintivo y expondrá los accesorios de rubí en la decoración. Una composición de rosas blancas le dará a la habitación un carácter elegante. Será un hermoso escenario para un sofá esquinero claro, en una sala de estar moderna y una cama elegante en un dormitorio romántico. Unos accesorios en colores pastel con rosas se pueden utilizar con éxito para la decoración de interiores en estilo retro. En una decoración vintage también puedes usar nuestros fotomurales retro, unas flores en 3D con coloridos tulipanes, lilas y margaritas traerán optimismo, alegría y energía positiva al espacio.

¿Diseños florales en un ambiente rústico?

Los fotomurales flores son perfectos para habitaciones decoradas en un estilo rústico. Los acentos se convertirán en un gran fondo para sillones de mimbre, muebles de madera antiguos y detalles de plantas. Las flores armonizarán de maravilla con elementos hechos de materiales naturales, traerán frescura al interior dándole un aspecto inspirador. Al decorar una sala de estar rústica, un fotomural retro se verá genial. La fotografía de una flor de cerezo en las que se aprecian paisajes con hermosas vistas de parques con flores en Japón, donde en primavera, ¡las flores en flor se ven increíbles! Con nuestros diseños, tu salón ganará un carácter idílico y un ambiente primaveral que prevalecerá en tu entorno durante todo el año. 

Elegantes fotomurales flores no solo en Provenza 

Puedes usar la lavanda para decorar un interior decorado en estilo francés. Una decoración inspirada en la Provenza obtendrá un entorno encantador e impresionante en forma de acento elegante y floral si incorporas nuestros fotomurales en la sala de estar. Las flores traen magia, fantasía y nostalgia al interior. Una decoración de pared creará un gran ambiente en el espacio y realzará la belleza de los accesorios. Un motivo de lavanda se convertirá en un acento fotográfico distintivo, realzando el encanto de unos muebles blanqueados y tallados, detalles calados, lámparas románticas y candelabros de cerámica. También puedes usar un motivo provenzal en la cocina, se verá hermoso en la brecha entre unos armarios acristalados y colgantes y un aparador de madera.

 

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Lavanda nos lleva a un pensamiento provenzal, junto con ello también el sol, la naturaleza y las mágicas hierbas aromáticas. No es nada raro que el estilo provenzal en la decoración de interiores, tenga desde hace tiempo una gran cantidad de interesados – ya que se junta con el encanto francés y el romanticismo.