En nuestra opinión, las decoraciones interiores más elegantes y originales son los fotomurales flores, que en una variedad de imágenes, se adaptarán a muchos diseños, desde clásicos y elegantes, hasta rústicos y románticos. Un tema sutil traerá delicadeza, color y distinción a tu habitación. El detalle fotográfico expone la belleza de unos accesorios en colores pastel y acentos de vidrio como jarrones y candelabros. En nuestra colección de encontrarás varias imágenes de decoraciones de paredes. Una flor de cerezo en varios modelos, desde fotos llamativas con orquídeas hasta composiciones románticas con rosas, tulipanes y lavanda. Un acento floral embellecerá instantáneamente tu espacio. Gracias a la cantidad de diseños y motivos de nuestra tienda, seguramente encontrarás una decoración de pared que armonice con tu decoración realzando su carácter.
Puedes usar coloridos fotomurales para decorar un ambiente con acentos blancos, formas elegantes y complementos sutiles. Las flores y su composición le darán a un diseño claro, un aspecto etéreo y delicado: mostrará la belleza de unos motivos florales, unos detalles estéticamente perfilados y decoraciones elegantes. Las flores de cerezo con un paisaje pintoresco serán un hermoso fondo para elementos de madera, muebles tapizados en un tono crema y una moderna mesa de centro de vidrio.
Unos tulipanes blancos se lucirán en una habitación elegante, serán el escenario ideal para telas elegantes como ropa de cama, cortinas, colchas. Las decoraciones de pared harán que un comedor, sala de estar, una oficina femenina o un dormitorio se vean más atractivos. En nuestra colección encontrarás motivos en varias representaciones, unos gráficos con orquídeas se verán hermosos en una habitación moderna donde prevalezcan las propuestas de diseños modernistas y elegantes. Un acento decorativo armonizará con el blanco, el marrón y accesorios inspirados en la naturaleza. También puedes usar con éxito una orquídea en la cocina. Los fotomurales flores serán un acento distintivo en la cocina. Combinados con gabinetes blancos y modernos, crearán un contraste intrigante.
Las rosas se verán hermosas no solo en diseños clásicos, sino también en un espacio decorado con un estilo romántico y en un ambiente glamoroso. Unas ingeniosas decoraciones de pared con unos pétalos de rosa se pueden usar en un baño romántico, donde también puedes usar nuestros fotomurales. Las flores 3d crearán un ambiente agradable en la habitación. Éste será propicio para baños nocturnos y una relajación efectiva en la comodidad del hogar. Los gráficos se pueden encontrar en varias versiones de color, una flor roja dará al interior un aspecto distintivo y expondrá los accesorios de rubí en la decoración. Una composición de rosas blancas le dará a la habitación un carácter elegante. Será un hermoso escenario para un sofá esquinero claro, en una sala de estar moderna y una cama elegante en un dormitorio romántico. Unos accesorios en colores pastel con rosas se pueden utilizar con éxito para la decoración de interiores en estilo retro. En una decoración vintage también puedes usar nuestros fotomurales retro, unas flores en 3D con coloridos tulipanes, lilas y margaritas traerán optimismo, alegría y energía positiva al espacio.
Los fotomurales flores son perfectos para habitaciones decoradas en un estilo rústico. Los acentos se convertirán en un gran fondo para sillones de mimbre, muebles de madera antiguos y detalles de plantas. Las flores armonizarán de maravilla con elementos hechos de materiales naturales, traerán frescura al interior dándole un aspecto inspirador. Al decorar una sala de estar rústica, un fotomural retro se verá genial. La fotografía de una flor de cerezo en las que se aprecian paisajes con hermosas vistas de parques con flores en Japón, donde en primavera, ¡las flores en flor se ven increíbles! Con nuestros diseños, tu salón ganará un carácter idílico y un ambiente primaveral que prevalecerá en tu entorno durante todo el año.
Puedes usar la lavanda para decorar un interior decorado en estilo francés. Una decoración inspirada en la Provenza obtendrá un entorno encantador e impresionante en forma de acento elegante y floral si incorporas nuestros fotomurales en la sala de estar. Las flores traen magia, fantasía y nostalgia al interior. Una decoración de pared creará un gran ambiente en el espacio y realzará la belleza de los accesorios. Un motivo de lavanda se convertirá en un acento fotográfico distintivo, realzando el encanto de unos muebles blanqueados y tallados, detalles calados, lámparas románticas y candelabros de cerámica. También puedes usar un motivo provenzal en la cocina, se verá hermoso en la brecha entre unos armarios acristalados y colgantes y un aparador de madera.