Fotomurales según categorías - Amapolas

Si te gustan los acentos coloridos y alegres en un interior, este fotomural es la mejor idea para decorar tu sala de estar. Puedes cambiar la decoración de tu habitación de una manera rápida e inusualmente simple, las elegantes y delicadas plantas serán una hermosa y atemporal decoración moderna y tradicional. El fotomural amapolas rojas funcionarán como una decoración de un vestíbulo, un dormitorio acogedor y romántico, asimismo en una habitación femenina. A su vez, las amapolas amarillas son una muy buena opción para darle vida a una cocina tonificada a la cual queramos iluminar un poco.

Fotomural amapolas rojas

Fotomural amapolas rojas

¡Un fotomural con flores rojas es impresionante! Los detalles decorativos naturales son perfectos para diseñar una sala de estar.
Fotomural amapolas y trigo

Fotomural amapolas y trigo

Un fotomural con flores rojas sobre un fondo de trigo es una delicada decoración de un espacio abierto en un apartamento.
62 fotomurales
Vegetación retro en blanco y negro

Vegetación retro en blanco y negro

Unas flores monocromas en la pared de la sala crearán un ambiente tranquilo. También se puede usar un fotomural en una cafetería o bistró.
Fotomural de pared floral

Fotomural de pared floral

Unos accesorios florales realzarán una oficina hogareña en un estilo minimalista, por ej. un fotomural con un prado.
Fotomural amapolas en la niebla

Fotomural amapolas en la niebla

Un acento colorido en la estilización de una oficina en casa hará que todo el interior sea más interesante.
Fotomural naturaleza soleada

Fotomural naturaleza soleada

Un fotomural con un prado en un día de verano encaja en una decoración rústica y ecológica en el salón.
Fotomural flores rojas

Fotomural flores rojas

Un fotomural claro con un fuerte acento de color es una propuesta moderna en un estilo clásico. Cabe en un salón, dormitorio o cocina.
Fotomural amapolas en el prado

Fotomural amapolas en el prado

¡Un motivo de amapolas en la decoración de un dormitorio siempre es una buena idea! Colócalo detrás de la cama o el sofá.
Fotomural amapolas con fondo de un cielo

Fotomural amapolas con fondo de un cielo

Un salón de estilo natural es un oasis de calidez y tranquilidad. Una vista soleada de un fotomural diversificará el interior.
Colorido fotomural con un prado

Colorido fotomural con un prado

Fotomural colorido con flores rojas: un motivo de pared complementará un interior ecléctico enriqueciéndolo con un detalle distintivo.
Fotomural en estilo floral

Fotomural en estilo floral

Unas paredes blancas contrastan con un colorido fotomural. ¡Una sala de estar decorada de esta manera se convierte en el escaparate de toda la casa!
Fotomural Amapolas en las montañas

Fotomural Amapolas en las montañas

¡Un prado primaveral deleita con sus colores! Coloca un fotomural de flores con montañas en la sala de estar.

 

Fotomural amapolas en una sala de estar moderna

En los interiores modernos usualmente lidiamos con colores tenues y monocromáticos, paredes blancas o grises, muebles negros y un sofá de grafito o azul marino. Las decoraciones ascéticas en apariencia a menudo carecen de motivos expresivos y como se dice comunmente, todo está en los detalles. Si deseas revivir tu interior, el fotomural amapolas hará que tu sala de estar se vea como la decoración de un catálogo. El tono expresivo del rojo hará que la habitación sea más dinámica y hará que los colores monótonos también adquieran carácter. El fotomural se verá mejor si lo colocas en la pared más ancha de la sala de estar, ¡gracias a eso podrá representar toda su belleza en su máximo esplendor! 

A la derecha de la amapola, a la izquierda de la amapola, es decir un fotomural de amapolas en varios estilos

En la amplia gama de nuestros motivos encontrarás todo tipo de imágenes de estas flores del campo. Cada una de ellas se ajustará a una decoración diferente, por lo que vale la pena tomarse un momento para pensar al elegir el fotomural para la pared amapolas adecuado.

  • En un interior rústico y acogedor, en el cual predominen los muebles de madera inspirados en un estilo popular, será mejor elegir un fotomural que muestre un prado verde exuberante salpicado de cabezas de amapolas rojas. Una clara combinación de estos dos colores armonizará perfectamente con la madera omnipresente en un tono natural. 

  • Cuando elijas una decoración para una sala de estar moderna y minimalista, vale la pena colocar los fotomurales para la pared amapolas que muestren filas de flores sobre un fondo neutro. La expresión austera creará una composición armoniosa con un interior tenue.

  • A su vez, en una decoración vintage, se verá genial un fotomural de amapolas que se asemeje a una foto antigua y ligeramente descolorida sobre vacaciones. El paisaje idílico y los colores delicados se asemejarán al recuerdo de un álbum familiar. 

  • Y si te adhieres al principio de "menos es más", hemos preparado algo especialmente para ti. El fotomural en blanco y negro de amapolas que muestre cabezas de flores densamente dispuestas con sus oscuros centros característicos, seguramente te complacerá y será una decoración encantadora para tu sala de estar.

Silencio absoluto: fotomurales de amapolas rojas en el dormitorio

Una decoración romántica e idílica es una muy buena opción para decorar tu dormitorio. En busca de paz y descanso después de un largo día de trabajo, los fotomurales te llevarán a la tierra de la felicidad y el tranquilidad. Puedes buscar un modelo que muestre capullos de flores con un cielo azul como fondo, amapolas solitarias en medio de cereales dorados o un prado pintoresco con el telón de fondo de un sol de verano. En el estilo boho o shabby chic, un fotomural que muestre amapolas gráficas que recuerdan a grabados antiguos de atlas botánicos se verá genial. Los colores delicados y los contornos expresivos serán la decoración única del dormitorio, pero también se verán muy bien en la habitación de una niña, donde nos recuerde a dibujos animados antiguos.

Higo con semillas de amapola - fotomural amapolas rojas en la cocina

Los motivos florales también se verán muy bien en decoraciones de cocina. Dependiendo de cómo hayas arreglado tu interior, puedes elegir un motivo que decore toda la pared o solo una parte de ella. Si tu cocina es pequeña y no deseas abrumarla con una decoración de pared muy expresiva, elige un fotomural que puedas colocarlo entre la mesa y los gabinetes colgantes. En esta función, un fotomural en amapolas rojas, que muestre los tallos desarrollados en estilo minimalista con delicados pétalos, es perfecto. Para mantener la consistencia decorativa, puedes elegir un vinilo para la nevera con el tema de estas flores silvestres. Gracias a él, el fotomural será aún más impresionante.