Fotomurales según categorías - Dientes de león

Los fotomurales con dientes de león traen a tu espacio interior nostalgia, ligereza y lo hacen más natural. Un acento de pradera hace más bonito tu espacio interior y lo reaviva – será una ideal decoración para unos sillones clásicos y accesorios de mimbre. En nuestra colección encontrarás diferentes diseños – desde climáticas fotografías – hasta modernas fotos gráficas. Gracias a esto, con total seguridad, podrás hacer encajar este modelo en tu habitación, decorándola y terminándola según tu estilo. Los murales con dientes de león, los recomendamos a todos los amantes de los acentos de decoración delicados y poco llamativos – será un sutil adorno para un espacio interior tradicional, y una decoración inspirada en la naturaleza, le proporcionará un carácter claro y un aspecto fino.
Fotomural dientes de león delicados

Fotomural dientes de león delicados

Para los admiradores de lo clásico, una ideal elección es un fotomural con blancas y delicadas semillas de diente de león sobre un fondo negro.
Fotomural diente de león escandi

Fotomural diente de león escandi

Una delicado blanca pelusa del diente de león sobre un fotomural quedará perfectamente bien en un espacio interior, claro al estilo escandinavo.
57 fotomurales
Fotomural dientes de león en el sol

Fotomural dientes de león en el sol

Un climático fotomural con dientes de león en una puesta de sol es una maravillosa elección para un romántico dormitorio.
Fotomural dientes de león y el rocío

Fotomural dientes de león y el rocío

Un fotomural con semillas de diente de león cubiertas del rocío es una decoración muy original para el salón, aunque además quedará bien en la cocina y en el servicio.
Fotomural dientes de león retro

Fotomural dientes de león retro

Un fotomural con dientes de león al estilo retro es una idea perfecta, no solo para un salón rústico, sino también para un comedor original.
Fotomural dientes de león blancos

Fotomural dientes de león blancos

Para los amantes de los sencillo, una elección ideal será un fotomural con dientes de león blancos y minimalista, quedará bien en cualquier espacio interior.
Fotomural semilla de diente de león

Fotomural semilla de diente de león

Un fotomural con semillas de diente de león es una ligera y romántica proposición, que hará desaparecer la decoración aburrida y pesada del salón.
Fotomural pradera de dientes de león

Fotomural pradera de dientes de león

Si te gustan los diseños delicados y naturales, consigue un fototapete con una pradera con dientes de león, aporta así a la habitación un clima campestre.
Fotomural diente de león macro

Fotomural diente de león macro

Un fotomural con acercamiento a las flores del diente de león en tonos cálidos queda bien con muebles de madera y un suelo caro.
Fotomural diente de león azul

Fotomural diente de león azul

Un fotomural con dientes de león con tonos azules queda perfectamente en espacios decorados con fríos tonos grises.
Fotomural cabezas de dientes de león

Fotomural cabezas de dientes de león

Un climático fotomural con dientes de león sobre la puesta de sol rellenara el espacio de una decoración clara y moderna del salón.
Fotomural dientes de león dormitorio

Fotomural dientes de león dormitorio

Un fotomural con dientes de león con un bonito rocío será considerado curioso para un fondo rústico y campestre en el dormitorio.

 

Murales con dientes de león: sutil decoración para espacios interiores

Los fotomurales con dientes de león alegran a la mayoría de las personas amantes en decoraciones con acentos sacados del prado – las plantas hacen siempre pensar en lo volátil, lo ligero, lo espiritual y lo natural. Una decoración con este motivo dará a la habitación mayor fantasía y además un sutil adorno. Un mural con dientes de león puedes utilizarlos en espacios interiores, decorados de forma clásica como también con un estilo rústica o elegante. Las plantas se presentarán muy bien en habitaciones donde la mayoría de su interior esté formada por elementos terminados con materiales naturales – madera, ladrillo o mimbre. Los murales con dientes de león darán un aspecto nostálgico a los dormitorios románticos, y para los salones modernos será un adorno encantador y misterioso. Una fotografía con dientes de león mejorará la exposición de los detalles relacionados con un estilo rústico. A su vez, una colorida y expresiva foto gráfica dará a la decoración un aspecto de cuento. Un fotomural con dientes de león se presenta muy bien en habitaciones donde se utilizan colores de tierra – beige, marrón e incluso los clásicos blancos. Al utilizar unas decoraciones de pared adecuadas, con toda seguridad, embellecerás el estilo de la habitación y abrirás en tu espacio interior un clima único y especial.

Un motivo con diente de león sobre fotomural

En nuestra colección encontrarás dientes de león con muchos tipos de colores y también en diferentes ángulos. Puedes elegir una delicada y climática fotografía, conseguida en blanco y negro – será una decoración clásica y romántica muy bonita para tu habitación. Los fotomurales con una gráfica de dientes de león son una expresiva versión para utilizar en espacios interiores modernos, en los que dominan detalles inspirados en modelos contemporáneos y muebles de moda. Una foto gráfica con un sutil diente de león en un tono de color crema quedará perfectamente entonado en una clásica composición, un sofá claro, adornos elegantes y una mesa de madera color café. Los murales con dientes de león serán unos preciosos adornos para la habitación, con una terminación en blancos. La decoración de la pared ayuda a exponer el estilo de una alfombra de pelo, muebles de estilo tapizados y otros detalles decorativos con ornamentos de plantas. Los murales color pastel con dientes de león y una pradera de fondo, marcará el fino carácter de la decoración y le proporcionará además un encantador aspecto. Esta decoración puedes utilizarla también en un gabinete o oficina – Una inspiración con naturaleza favorecerá un trabajo creativo.

Murales con dientes de león: un acento con colorido en tu decoración

Si buscas una interesante e intrigante decoración y quieres que con esta, las paredes cojan vida, decídete por un fotomural con dientes de león turquesas. Un precioso color y un diseño de moda, esta combinación, con toda seguridad quedará bien en decoraciones modernas y tradicionales como con estilos elegantes. Un diente de león será un ideal adorno de interior, con el que harán juego detalles de colores blancos, acentos de cristal como figuras con un perfil geométrico, pero ante todo adornos con gusto. Un fotomural con dientes de león para el dormitorio con este colorido, será un perfecto fondo para una cama con estilo, unas rebuscadas lámparas de noche con finas pantallas y fantásticos materiales. La decoración de la pared expone mejor el encanto de los adornos turquesas en la decoración y en conjunto con una colcha blanca, creará un atractivo contraste. Un fotomural con dientes de león hecho por encargo, de acuerdo con los parámetros de la pared, en la que sueñas con darle una efectiva y natural decoración.