Fotomurales según categorías - Lavanda

El fotomural con lavanda es una propuesta para los amantes del diseño púrpura y el diseño interior que caracteriza a la provincia francesa. Esta planta asociada con los campos de cultivo de la Provenza trae al interior un ambiente romántico. La lavanda es un motivo muy femenino y será el toque final perfecto para una casa de campo, un apartamento de estilo shabby chic o interiores sin ningún estilo específico. Si queremos darle un carácter distintivo a una habitación, sala o comedor, una forma simple de cambiarlo será con el fotomural lavanda, que, como un motivo delicado y cálido, resulta una propuesta que vale la pena considerar.

Fotomural con lavanda para el salón

Fotomural con lavanda para el salón

Un salón adquirirá un aire romántico con un fotomural de lavanda púrpura y los pastos dorados de prados provenzales.
Fotomural prado de lavanda

Fotomural prado de lavanda

Un fotomural de lavanda es la decoración de ensueño para un dormitorio femenino donde predominen accesorios monocromáticos.
67 fotomurales
Fotomural lavanda en la Provenza

Fotomural lavanda en la Provenza

Un estilo provenzal no puede prescindir de un gran fotomural con un campo de lavanda.
Fotomural lavanda para el salón

Fotomural lavanda para el salón

La delicada impresión de un fotomural con lavanda refrescará el interior de la sala de estar, llenándolo de un color sutil.
Fotomural lavanda para el vestíbulo

Fotomural lavanda para el vestíbulo

La lavanda violeta armoniza con la decoración ecléctica del vestíbulo. Coloca este fotomural en la pared principal.
Fotomural lavanda para la cocina

Fotomural lavanda para la cocina

Una cocina minimalista decorada con un fotomural con lavanda se hará más acogedora.
Fotomural flores de lavanda

Fotomural flores de lavanda

Las flores de lavanda en escala macro son una decoración atractiva para un dormitorio de estilo ecológico.
Fotomural ramo de lavanda

Fotomural ramo de lavanda

Los motivos florales son una propuesta universal para complementar un estilo. La lavanda se verá genial, por ej. en un dormitorio.
Fotomural vista de un campo de lavanda

Fotomural vista de un campo de lavanda

El fotomural de una ventana abierta permite manipular la óptica interior, la cual parecerá más espaciosa.
Fotomural lavanda puesta de sol

Fotomural lavanda puesta de sol

La puesta de sol sobre la Provenza se puede colocar en un dormitorio clásico o en la habitación de huéspedes.

 

Fotomural con lavanda en el interior

Los elementos de diseño de interiores con motivos de flores y plantas han estado muy de moda durante varias temporadas. Parece que los adornos florales son estilísticamente obligatorios y requieren muchos compromisos posteriores y una selección cuidadosa de otros accesorios. ¡Nada más alejado de la realidad! Aplicaremos el principio del justo medio es decir la moderación, que es la respuesta a muchas preguntas sobre la decoración. Hoy hacemos una de esas preguntas: cómo usar un fotomural lavanda en una decoración interior: ¡este es un hermoso motivo que debes tomar en cuenta!

Interiores con olor a lavanda

La lavanda es uno de los diseños florales más comunes. ¿Por qué? Por un lado, es una planta bastante neutral, no está tan marcada con asociaciones como por ejemplo una rosa, por otro lado, es muy pintoresca y artística. Los campos de lavanda están relacionados al ocio y al paisaje idílico. Podemos adaptarlo fácilmente a casi cualquier habitación, todo depende de las tonalidades de la foto, el grado de intensidad del color y el tamaño del modelo floral. Con este fotomural, tenemos la oportunidad de cambiar completamente la sala de estar o el dormitorio: la delicadeza y la ligereza caracterizan el estilo y la forma como percibimos el espacio usando estos motivos florales. Aquí hay algunos consejos sobre cómo lograr este efecto.

Lavanda fotomural original en encuadre macro

La foto de una brizna de lavanda en primer plano y una ampliación será un juego interesante entre la naturaleza y el arte. No se trata de reproducir de manera realista el aspecto de la planta, sino del efecto visual: el brillo, la energía y frescura que puede mostrar un lavanda fotomural. La flor en la foto puede estar ligeramente movida, con sutiles reflejos de luz y colores combinados que crearán un efecto estético muy agradable. Dicha decoración lucirá espléndida: en la cocina o el comedor, entre muebles blancos, limpios, en habitaciones y dormitorios luminosos y con luz natural. Los accesorios también son importantes: unos elementos pastel armonizarán con el delicado diseño interior.

Original fotomural lavanda fotomural sobre un interesante fondo

Otra interesante e inspiradora propuesta son las flores en un fondo, pero por supuesto de gran tamaño. El fotomural lavanda en tablas, generalmente pintado de blanco, se usa principalmente en habitaciones: se verá genial en la pared junto a una cama de madera. De esta manera, será un marco visual peculiar en la "zona nocturna" y un lugar encantador en el cual podremos relajarnos plácidamente. La lavanda se verá similar en la cocina, unos muebles de madera y accesorios de estilo rústico armonizarán con la madera. Podemos elegir una foto que presente las hojas de lavanda seca, que se verá particularmente bien rodeada de hierbas secas reales o plantas en macetas. En este caso, un motivo con otras tablas que pueda imitar la decoración se verá genial. Un fotomural lavanda en tablas en un tono marrón natural se verá perfecto. Pongámoslo en la pared central del interior. Las flores púrpuras llamarán la atención, y su vista nos traerá recuerdos agradables ...

Espectacular fotomural campo de lavanda como un amplio paisaje

Es la opción de mayor impacto que ayudará a engañar ópticamente al ojo del espectador. Utilizando el juego con profundidad y perspectiva, el fotomural campo de lavanda te permitirá lograr el efecto de agrandar la habitación. Es la mejor opción que minimiza la necesidad de invertir en decoraciones adicionales. La lavanda será el eje central de la habitación, donde se enfocará toda la atención. Podemos decidirnos por un campo de lavanda completo. Una cosa es cierta: la decoración debe ser consistente con los tonos de los muebles, alfombras u otros elementos decorativos. Es mejor si creas un motivo del color de habitación y lo adhieres a él.

La lavanda encajará en una habitación infantil, especialmente de los más pequeños: colores suaves, motivos intrincados y hermosos, sin duda se apreciará una perspectiva a larga distancia. Si tenemos una pared blanca grande, un tema ligeramente diferente será una propuesta interesante. Un fotomural lavanda dividido en tres partes (en tableros o en una versión macro) creará una mixtura interesante y agregará un poco de modernidad a un estilo tradicional y rústico.