Fotomurales según categorías - Magnolia

Si estás buscando una decoración interior floral distinguida, elegante y original, entonces el fotomural magnolia es la solución. Esta característica planta con pétalos delicados, siendo uno de los primeros heraldos de la primavera, introducirá un carácter agradable y optimista en el diseño. Puedes elegir un motivo con unos brotes frescos con un cielo azul, una sola ramita con un fondo neutro o un dibujo que evoque la tarjeta de un antiguo herbario. La ventaja de este motivo floral es que se adapta a cualquier interior, por lo que solo necesitamos una decoración para cambiar nuestro espacio por completo. Los fotomurales magnolias darán vida a la decoración moderada de la cocina, traerán un ambiente romántico a la habitación, refrescarán el aspecto del salón y serán una hermosa decoración de un salón de belleza.

Fotomural diseño de magnolias

Fotomural diseño de magnolias

El fotomural con magnolia sobre fondo negro será un accesorio elegante para el diseño clásico de un dormitorio o sala de estar.
Fotomural magnolia para el comedor

Fotomural magnolia para el comedor

El suave motivo de una magnolia fijado en un fotomural llamará la atención sin perturbar la armonía del piso. Es una decoración de pared universal.
62 fotomurales
Fotomural magnolias rosadas

Fotomural magnolias rosadas

Un fotomural con flores de magnolia rosa traerá al interior un aura alegre y primaveral.
Fotomural plumas y magnolias

Fotomural plumas y magnolias

¡Gracias al fotomural estampado te sentirás como en un paseo por el invernadero! ¡Este dará vida al interior!
Fotomural ramita de magnolia

Fotomural ramita de magnolia

El fotomural con magnolia en el salón, se convertirá en un detalle intrigante que le dará un carácter general al interior.
Fotomural magnolias y golondrinas

Fotomural magnolias y golondrinas

Las magnolias florecen con mayor frecuencia durante la primavera cálida. ¡En tu interior florecerán durante todo el año!
Fotomural magnolias y plantas silvestres

Fotomural magnolias y plantas silvestres

Las magnolias en compañía de plantas exóticas son la propuesta perfecta para los apartamentos de los amantes de la naturaleza.
Fotomural magnolia boceto

Fotomural magnolia boceto

El fotomural en blanco y negro con flores es una forma de complementar cualquier tipo de habitación. Un diseño elegante traerá ligereza el interior.
Fotomural magnolias en escala macro

Fotomural magnolias en escala macro

Las ramitas de primavera de magnolia serán una decoración para un salón elegante, que carezca de un acento característico.
Fotomural magnolia y rosas

Fotomural magnolia y rosas

¡Un jardín misterioso en el dormitorio! El fotomural con flores realzará una decoración femenina.
Fotomural botones y flores

Fotomural botones y flores

Un motivo floral en colores tenues no sobrecargará el interior, sino que le dará un tono delicado y femenino.
Fotomural blanco y negro magnolias

Fotomural blanco y negro magnolias

Una decoración en blanco y negro en forma de un fotomural con una flor de magnolia atraerá a los amantes del diseño de interiores clásico.

 

Fotomural con magnolia - florece no solo en primavera

¿Moderno, minimalista o tradicional? El salón en el cual te quedas cada día debe reflejar tu personalidad y tus gustos. Independientemente de si te encantan los accesorios industriales, los muebles antiguos o los accesorios de vanguardia, los fotomurales magnolia se verán geniales en cualquier arreglo; todo lo que necesitas es elegir el motivo adecuado. Una imagen artística en blanco y negro funcionará de maravilla y animará un interior minimalista, mientras que una magnolia que evoque a una obra de arte moderna será la culminación original de una sala de estar industrial. Los motivos florales siempre están de moda, por lo que cuando elijas a unas magnolias puedes estar seguro de que estás eligiendo un motivo hermoso y atemporal.

Femenino y romántico magnolia fotomural para tu dormitorio

Al decorar un dormitorio, vale la pena considerar la elección correcta de colores. Algunos necesitan tonos suaves y delicados para relajarse después de un duro día de trabajo, mientras que otros, más que unas tazas de café espresso, necesitan combinaciones de colores expresivos y enérgicos que los estimulen por la mañana. Si perteneces al primer grupo, el fotomural magnolia en un color rosa pálido será una excelente opción, elige un motivo con flores sobre un fondo claro o un fotomural estilizado como una foto antigua con un tono ligeramente amarillo. Esta decoración funcionará en una habitación romántica en estilo shabby chic. Sin embargo, si te sientes mejor en colores fuertes, necesitarás un motivo decorativo ligeramente diferente. Los fotomurales magnolias sobre un fondo de cielo despejado o hierba exuberante seguramente te complacerán. La combinación de colores característicos: rosa con verde o púrpura con azul dinamizará la decoración e introducirá una dosis de energía positiva al interior.

Una cocina agradable, es decir un fotomural flor de magnolia para la cocina

La magnolia no es solo una hermosa planta decorativa. También es un sabroso refrigerio que será amado por personas con un paladar sofisticado. Los copos de color rosa pálido se pueden marinar en vinagre, sal y azúcar y, después de unos días, disfrutar de su sabor expresivo o usar para decorar platos elegantes. Y mientras esperas que los pétalos obtengan sabor, elige unos fotomurales magnolias, los cuales decorarán el interior de tu cocina. Si amas no solo los experimentos culinarios, sino también las decoraciones, opta por un motivo distintivo como una ilustración. La combinación de colores intensos como hojas verdes, magnolias rosadas y narcisos amarillos creará una decoración única que te deleitará cada día. El fotomural magnolia también puede representar una cita o un lema importante para ti. Elige un motivo que, junto a una deliciosa rama llena de flores, contenga espacio para su texto original y cree una decoración totalmente personalizada de su interior.

Tez luminosa y aromaterapia relajante - magnolias en el salón de belleza

Las magnolias son plantas reales para tareas especiales. No solo pueden utilizarse como elemento decorativo y un plato de vanguardia. También podemos usarlos para preparar un aceite aromático utilizado para la aromaterapia, así como una infusión para limpiar la cara, la cual iluminará nuestra tez. Es por eso que el fotomural magnolia funciona muy bien como decoración para un salón de belleza o un SPA. Una rama delicada sobre un fondo blanco o rosado introducirá un clima templado en el interior, lo que será propicio para la relajación y el descanso. Dependiendo del diseño interior de la oficina, podemos centrarnos en diferentes motivos: el fotomural magnolia 3d puede tomar forma de una foto realista de esta planta con un cielo o prado o un dibujo minimalista que armonizará con el tono blanco y negro de la decoración, creando un diseño extremadamente sutil y que no llame tu atención de manera exagerada.