Fotomurales según categorías - Orquídea

¿Estás buscando una decoración que te deleite tanto en colores como en formas? ¿Un motivo notable y atemporal a la vez? ¿Algo que pueda adaptarse a cualquier interior? Si es así, entonces tu búsqueda ha llegado a un final feliz: ¡todo lo que necesitas es un fotomural orquídea! Al elegir los fotomurales correctos, puedes decorar cualquier interior, tanto privado como corporativo y algunos temas, como un fotomural 3d orquídea, no solo decora tu ambiente, sino que también lo amplía visualmente. ¿Interesado? Sigue leyendo, tenemos varias sugerencias para que uses estos maravillosos motivos florales para decorar varios interiores.

58 fotomurales

 

No solo para los cazadores de plantas: fotomural orquídea

La familia de las orquídeas, Orchidaceae, es una de las familias de plantas más variadas y populares del mundo. Las orquídeas se encuentran en todos los climas, excepto en el frío extremo. Probablemente no ha habido en la historia plantas que dieran lugar a tantas emociones: alguna vez, hubieron verdaderos cazadores profesionales de orquídeas que buscaban nuevas especies de estas maravillosas flores y las traían a Europa, donde solo las esperaban los entusiastas de la jardinería y la botánica. Qué suerte que hoy en día no tengas que buscarlas, el fotomural orquídeas está al alcance de cualquiera que quiera colocarlo en su apartamento.

Se puede decir con seguridad que no hay color que no se pueda encontrar entre las orquídeas, aquí encontrarás ejemplares con pétalos blancos como la nieve y las que se envanecen de un verde tan poco común en las flores, casi de color negro. Y si es posible aún más, hablemos de las formas, algunas orquídeas parecen flores comunes ordinarias y otras confusamente similares a una abeja o pequeños pájaros, a veces se ven como una pequeña bailarina vistiendo grandes faldas de volantes...por lo tanto, estamos seguros que no importa la gama de colores ni el carácter de los interiores que tengan que decorar los fotomurales orquídeas, aquí encontrarás algo adecuado. Y para no dejar que te pierdas en una gran cantidad de diseños, hemos preparado algunas propuestas decorativas.

El triunfo del minimalismo: fotomural orquídea blanca

Las flores blancas son también las más clásicas y elegantes de todas - las orquídeas no son una excepción. Un fotomural con la foto de una orquídea blanca es uno de los modelos de orquídeas más populares y no es difícil de adivinar por qué, se adapta a cualquier interior y cada uno trae un aire de sofisticación. Independientemente de si estás buscando decoraciones para una cocina o una peluquería, el fotomural orquídea será igualmente adecuado, así que si no estás seguro de cuál es el modelo que quieres, con él no te puede ir mal.

Fotomural orquídea como decoración de interiores en una empresa

Hay muchos locales comerciales, que se beneficiarán con la decoración de un fotomural orquídea, puede ser muy fácil imaginárselo como un elemento de diseño de un elegante restaurante, un salón de belleza de lujo o una moderna cafetería decorada en un estilo minimalista. 

  • Nuestros fotomurales serán una buena opción para interiores de negocios, porque los creamos con el objetivo de brindarles la máxima durabilidad y resistencia a los factores dañinos.
  • Estas características les brindan una innovadora tecnología de impresión de látex que utilizamos para crear impresiones, las cuales se seleccionan cuidadosamente, hechas solo de las más alta clase de materiales de sustrato.

¡Gracias a esto, cada uno de nuestros fotomurales se ven muy bien, incluso en los interiores donde hay mucho movimiento! ¡Un fotomural, más un juego de orquídeas definitivamente causará una gran impresión en todos tus invitados o clientes!

Flores grandes, amplio interior: fotomural orquídea en tres dimensiones

¿Sueñas con ampliar visualmente tu interior? Un fotomural de orquídeas 3d te proporcionará este resultado! Con el efecto tridimensional, la pared en la cual colocaras la decoración parecerá un poco más lejos de lo que realmente es y por lo tanto el espacio del interior se convierte en algo "más grande", al menos en apariencia, pero es suficiente!

Deliciosos: fotomurales para la cocina orquídeas

¿Sabes cuál es la orquídea más famosa del mundo? ¡No, es ningún éxito de alguna floristería! Tienes que lidiar con ella (su prima química) casi todos los días y probablemente no te des cuenta: ¡es la vainilla! Tiene flores amarillas sorprendentemente decorativas. Puedes decorar con su imagen y también con sus característicos bastones, la cocina de tu hogar. ¡Es una idea perfecta para una decoración sutil que mostrará cuánto amas los dulces! El motivo de la vainilla también se verá genial, naturalmente en una panadería, pastelería o cafetería.