Fotomurales según categorías - Rosas

Independientemente de lo que escribamos aquí sobre las rosas, podemos estar seguros de que alguien ya lo ha dicho o escrito. ¿Cómo podría ser de otra manera? Después de todo, las rosas son las flores más admiradas en el mundo desde tiempos inmemoriales. ¡Así que no te sorprendas que los fotomurales rosas sean uno de los diseños más populares de nuestro catálogo! Gracias a su gran encanto y belleza atemporal, pueden convertirse en una excelente decoración de muchos interiores y aquellos decorados en los estilos más variados: clásicos y ultramodernos. Todo lo que necesitas hacer es elegir el modelo correcto: ¡y estamos seguros de que habrán fotomurales de rosas para cualquier interior! ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo: ¡Tenemos algunas ideas para ti!

Fotomural rosas elegantes

Fotomural rosas elegantes

Si eres fanático de los clásicos atemporales, entonces un motivo con rosas debe convertirse necesariamente en la decoración de tu dormitorio.
Fotomural flores amarillas

Fotomural flores amarillas

Las rosas sutiles agregarán un toque de feminidad y un toque de romance. Este fotomural se verá hermoso en interiores naturales.
63 fotomurales
Fotomural rosas para el comedor

Fotomural rosas para el comedor

Un motivo con rosas blancas no abrumará el interior del comedor, sino que le dará un carácter ligero y primaveral.
Fotomural rosa minimalista

Fotomural rosa minimalista

Un fotomural minimalista con una rosa blanca puede colocarse en la pared de una sala de estar ecléctica o un pequeño estudio.
Fotomural rosas en colores pastel

Fotomural rosas en colores pastel

Un diseño con rosas en colores pastel es una forma segura de introducir un aura primaveral en la sala de estar.
Fotomural jardín de rosas

Fotomural jardín de rosas

Un jardín de rosas en un fotomural en el vestíbulo, amplía visualmente un espacio estrecho y lo hace más dinámico.
Fotomural rosas y lavanda

Fotomural rosas y lavanda

Si sueñas con una decoración interior romántica, elige un impresionante fotomural con un jardín de lavanda rosa.
Fotomural rosas clásicas

Fotomural rosas clásicas

Gracias a este fotomural, el interior se volverá más acogedor y las comidas familiares serán en un ambiente más agradable.
Fotomural ramo de rosas

Fotomural ramo de rosas

El fotomural con rosas es una combinación de belleza clásica y sensualidad. ¡Este tema se verá hermoso en cualquier interior!
Fotomural rosas para sala de estar

Fotomural rosas para sala de estar

Fotomural con rosas cambiará el interior monótono de la sala de estar y se convertirá en una decoración distintiva, pero a la vez elegante.
Fotomural rosas silvestres

Fotomural rosas silvestres

Rodeado por un fotomural, será más fácil relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.
Fotomural rosas en blanco y negro

Fotomural rosas en blanco y negro

Si no sabes qué fotomural será el adecuado para un dormitorio u oficina femenina, te sugerimos un motivo en blanco y negro con rosas.

 

Rosas de la cabeza a los pies: fotomural para cualquier interior

Un motivo con rosas es una de esas decoraciones universales muy comunes desde tiempos inmemoriales, se pueden encontrar entre los mosaicos de la antigua Roma, en los tapices medievales, entre las obras de arte aplicado de Art Nouveau y en Instagram. No es de extrañar: las rosas son comúnmente consideradas como las flores más hermosas. ¡Nuestros fotomurales rosas son solo la última versión en una tendencia popular que data de mil años!

Los gráficos florales, especialmente de rosas, son una decoración que se puede usar en una variedad de interiores. Dependiendo del carácter del ambiente y del estilo en que esté decorado, puedes elegir diferentes  modelos (¿de rosas ?): desde lo más tradicional, algo barroco con el espíritu de las grandes telas de damasco, hasta lo hipermoderno, como el fotomural de rosa humo, popular desde hace algún tiempo, siendo completamente diferente a lo que solemos asociar con motivos florales. ¿Cómo elegir un motivo para el interior? Aquí hay algunos consejos.

Fotomural rosa blanca es decir algo para los minimalistas 

En el lenguaje de las flores, las rosas blancas significan inocencia, pero también misterio y la necesidad de guardar un secreto. Exactamente este efecto se logrará decorando un interior con gráficos en rosas blancas, se verá sutil y al mismo tiempo elegante y sofisticado. Si prefieres motivos más conocidos, elige un motivo con rosas de tamaño mediano. Se ajustará bien tanto a interiores espaciosos como pequeños, especialmente si la pared en la que se va a colgar el fotomural está parcialmente cubierta de muebles. Sin embargo, si deseas decorar un espacio más grande y tienes una pared grande y libre, busca un motivo atrevido como una macrofotografía que muestre una flor de rosa blanca en un gran ampliación: ¡es un modelo maravilloso, casi abstracto que se ve fantástico en un ambiente moderno! El fotomural rosa blanca puede ser una muy buena decoración para el dormitorio, un salón de belleza o incluso una elegante cafetería.

¿Fotomural para personas a las que no les gustan las plantas?

El fotomural con una rosa humo es actualmente una de las decoraciones "de rosas" más populares. Se puede decir que esta es una propuesta de pared para las personas que no les gustan las flores. En esencia, es un motivo abstracto, que solo se parece más o menos a un capullo de rosa abierto y se puede asociar más claramente con un espiral de humo iluminado de colores. Esta es una buena propuesta para salones realmente modernos, tal vez incluso extremadamente minimalistas, que sin embargo, desea "suavizar" ligeramente una decoración inspirada en un modelo tomado de la naturaleza. Nota: ¡un fotomural de rosa se verá realmente bien solo cuando lo pegues en una pared lo menos posible cubierta de muebles u otros objetos!

En estilo shabby chic, es decir, rositas como para una princesa

Si hay un motivo en el sentimental y rústico estilo shabby chic que puede decirse que es el más popular, definitivamente es el motivo de las rositas. Por eso decimos "rositas", no "rosas": ¡es el tierno estampado de flores en el apartamento de la abuela! Decorados en colores pastel, para algunos demasiado dulces, aquí se verán muy bien. Un fotomural rosa un poco anticuado en rosas se verá bien en cualquier tipo de habitación, en combinación con muebles vintage y adornos y encaje shabby chic, creará un ambiente encantador perfecto para aquellos que valoran la intimidad y los interiores con alma. Este universal motivo floral te permite crear una variedad de ambientes. Las flores se pueden combinar con la abstracción, la geometría, las rayas clásicas y guisantes ...

Rosas marchitándose, fotomural con rosas ¡no!

Aquí está la gran ventaja de las decoraciones florales sobre las flores reales, en contraste con un ramo en un jarrón, ¡durarán por muchos años! Independientemente del modelo que represente el fotomural que elijas, puedes estar seguro de que tendrá la más alta calidad de mano de obra. Todos nuestros productos se imprimen con la moderna tecnología de impresión de látex: HP Latex. Gracias a ello, no solo tienen un aspecto hiperrealista (¡y exactamente como en la visualización en el catálogo de nuestra tienda en línea!), Sino que también tienen colores maravillosamente saturados que no se desvanecen incluso en interiores muy iluminados. Además, HP Latex te permite obtener una impresión inodora y no tóxica (gracias a la cual los fotomurales también son adecuados para decorar lugares públicos) y también lavables, para eliminar la posible suciedad, es suficiente limpiar suavemente la superficie con un paño húmedo o una esponja.