Fotomurales según categorías - Rosas

Las flores en un interior es una tendencia atemporal. Nuestros ancestros comenzaron a decorar sus interiores con hermosas pinturas hechas con acuarela, naturalezas muertas con flores, y pasando a tiempos más modernos, algunos todavía recuerdan decoraciones en floreros con flores artificiales. Una cosa es cierta: las flores se adaptan a cualquier tipo de interior, por lo que se verán bien en la sala de estar de la abuela y en tu habitación. Alguna vez las decoraciones fueron minimalistas, hoy vamos un paso más allá, es por eso que te ofrecemos fotomurales rosas en versión macro para decorar toda la pared. Las versiones más pequeñas de flores pueden ser más raras y decorar solo una parte del interior. Hay muchas maneras para decoraciones con fotomurales rosas, porque es un tema hermoso, así que sigue leyendo, ¡porque tenemos algunas ideas decorativas para ti!

Fotomural rosas elegantes

Fotomural rosas elegantes

Si eres fanático de los clásicos atemporales, entonces un motivo con rosas debe convertirse necesariamente en la decoración de tu dormitorio.
Fotomural flores amarillas

Fotomural flores amarillas

Las rosas sutiles agregarán un toque de feminidad y un toque de romance. Este fotomural se verá hermoso en interiores naturales.
63 fotomurales
Fotomural rosas para el comedor

Fotomural rosas para el comedor

Un motivo con rosas blancas no abrumará el interior del comedor, sino que le dará un carácter ligero y primaveral.
Fotomural rosa minimalista

Fotomural rosa minimalista

Un fotomural minimalista con una rosa blanca puede colocarse en la pared de una sala de estar ecléctica o un pequeño estudio.
Fotomural rosas en colores pastel

Fotomural rosas en colores pastel

Un diseño con rosas en colores pastel es una forma segura de introducir un aura primaveral en la sala de estar.
Fotomural jardín de rosas

Fotomural jardín de rosas

Un jardín de rosas en un fotomural en el vestíbulo, amplía visualmente un espacio estrecho y lo hace más dinámico.
Fotomural rosas y lavanda

Fotomural rosas y lavanda

Si sueñas con una decoración interior romántica, elige un impresionante fotomural con un jardín de lavanda rosa.
Fotomural rosas clásicas

Fotomural rosas clásicas

Gracias a este fotomural, el interior se volverá más acogedor y las comidas familiares serán en un ambiente más agradable.
Fotomural ramo de rosas

Fotomural ramo de rosas

El fotomural con rosas es una combinación de belleza clásica y sensualidad. ¡Este tema se verá hermoso en cualquier interior!
Fotomural rosas para sala de estar

Fotomural rosas para sala de estar

Fotomural con rosas cambiará el interior monótono de la sala de estar y se convertirá en una decoración distintiva, pero a la vez elegante.
Fotomural rosas silvestres

Fotomural rosas silvestres

Rodeado por un fotomural, será más fácil relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.
Fotomural rosas en blanco y negro

Fotomural rosas en blanco y negro

Si no sabes qué fotomural será el adecuado para un dormitorio u oficina femenina, te sugerimos un motivo en blanco y negro con rosas.

 

Floridos fotomurales rosas arriba, rosas abajo

Las rosas es uno de esos motivos universales que han sido muy populares, como ya hemos mencionado, desde tiempos inmemoriales. Se puede encontrar entre los mosaicos de la antigua Roma, en tapices medievales, entre las obras de arte aplicado de Art Nouveau y hoy en día en el arte modernista. No es de extrañar: las rosas se consideran comúnmente como las flores más bellas. ¡Nuestro fotomural en rosas es solo la última entrega de una tendencia continuamente popular durante milenios!

Los gráficos florales son decoraciones que puedes usar en diferentes interiores. Dependiendo de la naturaleza del espacio, algunas flores armonizarán con la sala de estar y otras en el dormitorio. El estilo del interior también es importante: puedes elegir diferentes motivos: desde el más tradicional, ligeramente barroco, ligero, pastel y acuarela. ¿Cómo elegir un motivo para tu interior? ¡He aquí algunos consejos!

Fotomural rosas blancas minimalista para interiores delicados

En el lenguaje de las flores, las rosas blancas significan inocencia, pero también misterio y la necesidad de guardar un secreto. Este es exactamente el efecto que lograrás decorando tu interior con gráficos en rosas blancas: se verá sutil, elegante y sofisticado al mismo tiempo. Encajará en interiores muy espaciosos o pequeños, especialmente si la pared en la que se colgará está parcialmente cubierta con muebles. Sin embargo, si deseas decorar un espacio más grande y tienes una pared amplia y libre, elige el hermoso motivo de nuestros fotomurales con rosas en versión macro. ¡Una rosa blanca con un gran aumento es un motivo maravilloso casi abstracto, que se verá fantástico rodeado de decoraciones modernas! El fotomural en rosas puede ser una decoración tanto para el dormitorio de una casa como para un salón de belleza o incluso un elegante café.

Fotomural rosa de humo abstracto como un motivo original

¡La rosa de humo es una propuesta para quienes gustan de diseños originales y sofisticados! En esencia, es un motivo abstracto que solo se asemeja más o menos a un botóń de rosa, y puede asociarse más claramente con una espiral de humo iluminado de colores. Es una excelente propuesta para salones modernos, pero también minimalistas para quienes deseen decorar sus interiores con un motivo tomado de la naturaleza. ¿Hay alguien a quien le guste unos originales fotomurales rosas, que no siempre tienen que mostrarse en su forma real? ¡A veces vale la pena hacer algo loco!

Estilo shabby chic, es decir, rositas para una princesa

Si se pudiera decir cual es el motivo shabby chic más popular, sentimental y rústico, definitivamente serían las delicadas rosas, en colores pastel, y dulces flores rosadas, se verán geniales. Esta decoración se verá hermosa en cualquier tipo de habitación: en combinación con muebles vintage y adornos o encajes shabby chic, crearás una composición encantadora. Y ya sabes que una decoración se complementará mejor con un fotomural rosa, que será perfecto para quienes valoren la comodidad y los interiores con alma.

Fotomurales rosas que no se marchitan en tu apartamento y estarán frescas todos los días

Aquí hay una gran ventaja entre las decoraciones florales sobre las flores reales: a diferencia de un ramo en un florero, ¡duran muchos años! Independientemente del motivo del fotomural rosa, será de la más alta calidad. Imprimimos todos nuestros productos utilizando la moderna tecnología de impresión de látex: HP Latex. Gracias a esto, no solo se ven hiperrealistas, sino que también tienen colores maravillosamente saturados que no se desvanecen incluso en interiores con mucha luz. Además, HP Latex te permite obtener una impresión inodora y no tóxica (eligiendo los fotomurales adecuados también sirven para decorar lugares públicos) y lavable: para eliminar la suciedad, limpia suavemente la superficie con un paño húmedo o una esponja.