Fotomurales según categorías - Erótica

El dormitorio es un lugar donde podemos permitirnos crear un ambiente acogedor e íntimo. Un fotomural erótico correctamente seleccionado de representaciones sensuales de mujeres, nos ayudará en esto, es un excelente motivo decorativo para esta habitación. Y aunque pueda parecer que tales decoraciones son una propuesta solo para el dormitorio, nuestra colección incluye muchas composiciones estilizadas, elegantes e inspiradas en el arte, gracias a las cuales también funcionarán bien en la decoración del salón o del baño. Fotomurales eróticos de buen gusto (¡y solo están en nuestra oferta!) Nos permitirán decorar tanto un estilo moderno como retro, aportando efectos realmente espectaculares.

114 fotomurales

 

¿La decoración de dormitorio perfecta? Apuesta por fotomurales eróticos

Echemos un vistazo más de cerca a los fotomurales eróticos. ¿De dónde surgió la idea de este tipo de imagen en la pared? Basta recordar el arte de la antigüedad. La belleza del cuerpo femenino ha sido apreciada y celebrada durante siglos, un ejemplo de lo cual es, por ejemplo, la antigüedad. La desnudez no era un tema tabú, sino una parte natural e integral de la vida humana. Las delicadas expresiones y las elegantes representaciones que se pueden encontrar en nuestra colección serán perfectas para la decoración de un dormitorio. ¿Cómo puede verse un fotomural así? El erotismo adopta muchas formas diferentes: puede ser más o menos literal, mostrando cánones de belleza modernos o antiguos, de naturaleza realista o abstracta. La gran cantidad de motivos que hemos recopilado aquí significa que podemos usar decoraciones de pared no solo para el dormitorio, sino también una elegante sala de estar e incluso un baño. Nuestra oferta incluye fotomurales laminados e impermeables, por lo que podemos estar seguros de que ese adorno se verá genial allí. 

Fotomurales eróticos: descubre los motivos inspirados en el arte 

Consideremos en qué se puede inspirar un fotomural de este tipo: nuestro fotomural erótica se basa en la sensualidad y en la celebración de la belleza del cuerpo humano, es uno de los temas artísticos que más se abordan con más entusiasmo. Por eso podemos buscar ideas para decorar un dormitorio, salón o baño con un cuadro antiguo o moderno. Este tema, como ya dijimos, ha sido popular desde los albores de los tiempos, por lo que ciertamente no nos quedaremos sin motivos para elegir. A la hora de buscar el mejor tema representativo, déjanos guiarnos por el estilo en el que se dispone la estancia que decoramos. Si somos amantes de la estética antigua y nuestro apartamento tiene un ambiente retro, elige un fotomural que parezca un grabado antiguo, este motivo nos hará sentir como si nos hubiéramos trasladado a una época completamente diferente. Por otro lado, una decoración contemporánea cobrará carácter cuando aparezca en la pared una composición muy geométrica, haciendo referencia, por ejemplo, a la obra cubista de Pablo Picasso.

Minimalista fotomural erótica en una versión moderna 

Vale la pena enfatizar, porque para muchos estos términos son sinónimos y no lo son: el erotismo y la pornografía no son lo mismo. En contraste con este último, el erotismo presenta el tema del cuerpo humano de una manera sutil y delicada, a menudo oscureciendo más que revelando, dejando el resto a nuestra imaginación. Por eso nuestras propuestas incluyen fotomurales eróticos de forma simplificada, donde solo se representan los contornos del cuerpo femenino. La silueta carece de detalles anatómicos o están cubiertos, por ejemplo, de motivos florales. Este enfoque del tema significa que estos motivos pueden aparecer no solo en un dormitorio, sino también en la sala de estar. Puedes elegir, por ejemplo, composiciones en blanco y negro que se verán bien en una decoración moderna, pero que también serán un arreglo interesante en un dormitorio romántico decorado en colores pastel. Por otro lado, podemos recomendar motivos gráficos en un espíritu flat design para los amantes de los fotomurales coloridos. 

Eróticos fotomurales, los cuales funcionarán en espacios reducidos 

Si estamos decorando un espacio íntimo, vale la pena tener esto en cuenta. Existen algunos trucos de decoración que nos permitirán agrandar visualmente un espacio y al mismo tiempo protegernos de abrumar la habitación con, por ejemplo, decoraciones demasiado expresivas. Sin duda, vale la pena centrarse en colores claros y limitar el número de colores en la habitación para crear una atmósfera armoniosa. Los fotomurales eróticos en un tono monocromático se verán geniales en una habitación así. A los amantes de los climas marítimos seguramente les gustará la ilustración de una mujer con el fondo de un mar con gaviotas flotando sobre ella. Sin embargo, una gama de colores limitada no es el único truco. También es importante que el motivo del fotomural no esté sobrecargado. Apliquemos el principio de "menos es más" y centrémonos en una composición que incluya no toda la figura femenina, sino un encuadre que solo muestre un detalle de la figura.