Fotomurales según categorías - Mujer

Dependiendo del tipo del fotomural mujer que te guste, puede convertirse en una decoración tanto para hombres como para mujeres. La amplia gama de imágenes disponibles en nuestra tienda incluye fotomurales femeninos que representan hermosos maquillajes y ropa de moda que pueden convertirse en la decoración de un dormitorio femenino o una tienda con ropa de jóvenes diseñadores, así como desnudos artísticos en blanco y negro que combinan perfectamente con un salón masculino. Modernos o retro, coloridos o monocromáticos, con una composición minimalista o extensa, los fotomurales mujeres son una idea original para decorar cualquier lugar de tu hogar: desde el salón, pasando por el dormitorio, hasta la cocina. Gracias a ellos, crearás decoraciones extremadamente elegantes y de buen gusto que serán las delicias para ti y tus invitados.

139 fotomurales

 

Fotomural con mujer en blanco y negro

Si buscas una idea para una decoración universal y atemporal que siempre esté de moda, independientemente de las tendencias cambiantes de interiores, un fotomural mujeres de fotos en blanco y negro es la solución ideal. Los encuadres asombrosos e ingeniosos de siluetas femeninas serán una decoración impresionante de una sala de estar moderna o un dormitorio íntimo. La principal ventaja de un fotomural mujer monocromático es que se adapta a un interior sobrio y colorido. Primero, se convertirá en un elemento perfectamente correspondiente a toda la decoración, luego, será un acento distinto que centrará toda la atención en sí mismo. Nuestros fotomurales mujeres también pueden representar desnudos delicados y románticos. Unas figuras bailando o practicando yoga se convertirán en una decoración íntima, pero desprovista de erotismo intrusivo, de un interior íntimo. 

Como una pintura: fotomural mujeres inspirado en el arte 

Los fotomurales mujeres que hacen referencia a obras famosas de grandes pintores son una decoración perfecta para una sala de estar. Si eres admirador de un artista específico, elige un motivo que armonice con su forma o la tendencia en la que fue creado. Un fotomural mujer en el espíritu del pop art y las obras de cómic de Roy Lichtenstein parece particularmente interesante. Si buscas una decoración más sobria, elige un fotomural mujer que se asemeje a delicadas acuarelas con contornos borrosos. Un fotomural mujer con una figura femenina cubierta con rayas afiladas en blanco y negro, que evoquen unas ilusiones ópticas populares en la tendencia Op-Art, se verá genial en un interior moderno y monocromático.  

Femeninos fotomurales en un salón y un dormitorio 

Los fotomurales femeninos son una excelente manera de realzar la naturaleza romántica del interior. Entre la amplia gama de motivos, seguro encontrarás uno que te robará el corazón.

- Las imágenes de mujeres en el contexto del panorama de la ciudad, un paisaje idílico o un mar tempestuoso son impresionantes. El ambiente pintoresco hará que incluso una espaciosa sala de estar decorada en un estilo minimalista sea acogedora y agradable a la vista.

- Por otro lado, unos fotomurales femeninos con la estética de una foto antigua y ligeramente descolorida se verán geniales en una sala de estar de estilo retro.

- Y para los amantes del maquillaje artístico y las creaciones originales, hemos preparado algo especial. Nuestros fotomurales femeninos también representan retratos con imágenes impresionantes. Unos ojos llenos de brillo y colores, unos labios sensuales en colores sorprendentes y un contorno de rostro perfectamente modelado no solo serán una hermosa decoración de habitación, sino también una interesante inspiración para experimentar con el maquillaje diario.

- Un fotomural con mujer que muestre una modelo con un atuendo elegante y original quedará perfecto tanto en una sala de estar moderna como en el interior de una tienda con ropa de moda y joyas de moda. 

Una idea para la cocina, es decir, un original fotomural mujeres 

Si deseas darle vida a tu cocina y agregarle carácter, vale la pena elegir uno de nuestros originales fotomurales femeninos. En este rol, unos motivos llenos de colores llenos de energía que muestren a mujeres sosteniendo frutas exóticas o unos platos con unos deliciosos y apetitosos potajes serán perfectos. Nuestro favorito, sin embargo, es un fotomural con mujer inspirado en las obras de un surrealista Salvador Dalí. El cual muestra un perfil femenino con una langosta sentada sobre su cabeza. Una decoración tan extravagante transformará una cocina corriente en un interior extremadamente elegante y lleno de buen gusto.