Fotomurales según categorías - Mapas • Fotomural

El fotomural mapa es una gran idea para decorar el interior de un verdadero amante de los viajes. Un mapa de gran formato no solo te recordará viajes realizados, sino también se convertirá en una fuente de inspiración para la planificación de posteriores viajes alrededor del mundo. Dependiendo del diseño interior, podemos elegir un diferente tipo de fotomural. El mapa político del mundo se mantiene en un estilo retro ideal para un interior tradicional; a su vez, un fotomural que muestre solo el contorno de los continentes coincidirá con una decoración minimalista. Así que hagamos un corto viaje y veamos cómo podemos decorar fotomurales mapas en nuestro salón.

587 fotomurales

 

Fotomurales mapas en estilo colonial

Un fotomural mapamundi es la propuesta perfecta para un interior decorado en estilo colonial. Este estilo nació en el siglo XIX y fue el resultado de expediciones europeas, especialmente inglesas a tierras lejanas y exóticas como Asia y África. Como resultado de los muchos meses de expediciones, los colonizadores comenzaron a decorar sus cuartos importando muebles ingleses clásicos y combinándolos con elementos locales. Este estilo ha sobrevivido al paso del tiempo y sigue siendo tendencia en las decoraciones.

  • En un fotomural interior, el mapa de Asia o África se acoplará perfectamente con el color de la decoración tenue de la sala de estar. Los tonos amarillos, marrones y verdes armonizarán con las paredes color crema, los sofás de cuero marrón y los muebles de madera natural.
  • Un fotomural mapa antiguo con apariencia de mapas originales de principios del siglo XIX también serán perfectos.
  • Al decorar el salón con fotomurales mapas en un estilo colonial, vale la pena completar el interior con otro elemento: un globo histórico en el mismo estilo que el mapa.

Decoración interior patriótica

Al apreciar la belleza asombrosa de nuestro país, vale la pena enfatizar el apego a la patria al elegir una decoración única para la sala de estar. Fotomural mapa de España no solo será un elemento decorativo, colocado en la pared interior más importante, creará un punto dominante que acentuará nuestro respeto por el país en el que vivimos. Dependiendo del estilo prevaleciente, el mapa de España puede adoptar un carácter completamente diferente. En un interior moderno, tanto un esquema simple del país como una composición colorida que se asemeje al origami serán perfectas. A su vez, en una sala de estar con un ambiente tradicional o rústico, será un éxito el fotomural mapa en el cual abunden diseños populares.

Fotomural mapamundi en la sala de estar

Los fotomurales mapas también son una propuesta interesante para los interiores modernos que se caracterizan por una decoración sobria y un diseño espacial minimalista. En una sala de estar así, un mapa político del mundo con un carácter original y geométrico que se asemeje a un arte de origami se verá genial. Los continentes de colores darán vida al espacio y al mismo tiempo mantendrán el carácter sobrio del interior. Una interesante propuesta es también un fotomural mapa Europa que muestre una maqueta de banderas de países específicos. Esta representación tridimensional además creará una impresión de profundidad y hará que la habitación se vea más grande.

Fotomural mapa para niños

En la habitación de un pequeño estudiante, un mapa político del mundo será una combinación perfecta, gracias a la cual el niño adquirirá rápidamente conocimientos prácticos en el campo de la geografía. Vale la pena buscar este modelo de mapa, que no solo será práctico, sino también atractivo para un niño. El fotomural mapa Europa será genial en forma de un dibujo, una ilustración divertida que, además de proporcionar información importante, también será una excusa para jugar. A su vez, un fotomural retro recordará los mapas de tesoros piratas, que inspirarán a los niños a los juegos más nuevos y originales. El mapamundi para niños no tiene por qué ser aburrido. Al elegir un tema interesante y colorido, inculcamos en el niño no solo la pasión por aprender, sino también por viajar y conocer el mundo.

Fotomural mapa en la cocina

Un fotomural con la representación de un mapa también es una forma interesante de decorar la cocina. El fotomural que combina color y estilo con el interior no solo representará una decoración elegante. Las regiones específicas o diversos países te inspirarán a buscar nuevos sabores y a preparar platos de todo el mundo. Además, los fotomurales en 3D con un mapa ampliarán el espacio óptico de la cocina.

Fotomural mapamundi: para los pequeños viajeros

Fotomural mapamundi: para los pequeños viajeros

Se dice que el hombre quiere viajar al cosmos, aunque aún no ha llegado a conseguir descubrir todos los secretos del planeta tierra. Profundidades de los océanos, misteriosas criaturas de la tierra e inusuales fenómenos atmosféricos son cuestiones que aún sorprenden a los científicos, y ante nosotros se presentan como nuevos retos.