Fotomurales según categorías - Música • Fotomural

Nuestro fotomural música es una propuesta para todos los melómanos: con esta decoración de paredes puedes integrar con éxito tu instrumento favorito o tu clave de sol característica en el interior. En nuestra colección encontrarás una variedad de gráficos y decoraciones, que evocan pinturas al óleo llamativas y obras sutiles realizadas en la técnica de la acuarela. Puedes utilizar el fotomural musical con un encantador violinista para decorar un espacio elegante en el que prevalecen unos detalles elegantes, muebles tallados y colores suaves. En la colección de nuestra tienda en línea también encontrarás fotografías expresivas con una guitarra en el rol principal. Los fotomurales de música en 3D en una edición contemporánea son recomendables para aquellos amantes de los sonidos fuertes y los ambientes de rock.

Fotomural abstracto con música

Fotomural abstracto con música

¿Hay aficionados de una poderosa guitarra aquí? Un fotomural con instrumentos realzará la decoración minimalista de una habitación.
Fotomural colorido música

Fotomural colorido música

Este tipo de motivo de pared realzará un ambiente único no solo en una sala, sino también una cafetería, restaurante o un pequeño bistró.
340 fotomurales
Fotomural música para sala

Fotomural música para sala

¿Buscas una opción segura para tu sala? Usa un fotomural con partituras en una versión clásica.
Fotomural saxofón en acuarela

Fotomural saxofón en acuarela

Decora la sala de un aficionado a la música con el fotomural de un jazzista. El interior ganará un aura única y cálida.
Fotomural floral para dormitorio

Fotomural floral para dormitorio

¿Buscas una opción segura para tu habitación? Usa un fotomural con flores en versión clásica.
Fotomural colorido partituras

Fotomural colorido partituras

Un fotomural inspirado en la música e instrumentos definitivamente aportará mucha energía al estilo dando dinamismo al interior.
Fotomural música para cuarto de niño

Fotomural música para cuarto de niño

Una decoración clásica en la habitación de un niño puede realzarse con accesorios expresivos.
Fotomural instrumentos musicales

Fotomural instrumentos musicales

Un fotomural con instrumentos es una propuesta para pequeños soñadores que quieran convertirse en famosos músicos en el futuro.
Fotomural minimalista música

Fotomural minimalista música

La decoración romántica de la sala se complementará con un fotomural con violines en colores pastel.
Fotomural decorativo música

Fotomural decorativo música

Suavizamos el colorido estilo de una habitación con un fotomural con motivos musicales en colores suaves.
Fotomural piano en acuarela

Fotomural piano en acuarela

Necesitamos dinamismo en una sala rústica o un diseño vintage. Actualicemos fácilmente el interior con un fotomural de pared musical.
Fotomural musical para comedor

Fotomural musical para comedor

Instrumentos coloridos: un fotomural con tal motivo introducirá una atmósfera única al interior, característica del jazz.

 

Fotomural música: el encanto de los clásicos

El motivo de unos instrumentos será perfecto para pisos de amantes de la música y los clásicos. Vale la pena recordar que un sutil fotomural musical en la pared realzará el carácter artístico del interior y enfatizará la pasión por los exquisitos sonidos de un piano o violín. Para decorar un espacio artístico como, por ejemplo, la sala de estar, decorada en detalles vintage, formas de estuco y telas elegantes, puedes usar acentos de pared que evoquen la música clásica. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás el fotomural de música y danza que representa a varios instrumentos con un fondo de notas musicales: la decoración, mantenida en colores brillantes, será un fondo eficaz para un sofá de buen gusto con patas perfiladas y detalles decorativos de mármol. El detalle de la pared ampliará ópticamente el interior y le dará un aspecto distintivo. El fotomural música 3D con un piano, imitando una pintura al óleo, armonizará bellamente con un sofá clásico, una lámpara de araña de cristal, estilo palacio y madera. También puedes usar los coloridos fotomurales música con un violinista o pianista para decorar habitaciones decoradas de forma clásica: los acentos de pared crearán una atmósfera única en el interior.

Habitación de un jazzista

El fotomural música será una decoración distintiva de una habitación en la que predominen unos accesorios coloridos y elementos decorativos, que evoquen a Nueva York y la "era dorada del jazz". Puedes decorar un interior romántico con el impresionante fotomural música y danza en forma de una fotografía en blanco y negro con un saxofonista o una fotografía colorida con una banda de jazz. El escenario de un club, inspirado en locales estadounidenses de los años 20 y 30 del siglo pasado, creará un ambiente maravilloso en el dormitorio. Éste, trabajará con nuestros sentidos y hará que las noches que pases escuchando tu música favorita sean agradables.

En la colección de nuestra tienda en línea puedes encontrar fotomurales de música, que representan cuadros de un antiguo musical y fotografías que imitan el arte contemporáneo. Entre las diversas fotografías y gráficos seguramente encontrarás una decoración de pared que refleje mejor el estado de ánimo del interior que decoras y tu pasión por el jazz. Usando detalles coloridos también puedes mostrar los colores y el estilo principal en los que decoras tu apartamento.

Fotomural música y danza: decoración de un restaurante

Puedes utilizar con éxito un motivo de música para decorar varios tipos de locales públicos, no solo salas para aprender a tocar instrumentos, sino también salones de música y clubes. El fotomural de música y danza realzará el carácter de la habitación y aumentará su atractivo ante los ojos de un cliente potencial. Recomendamos utilizar varias composiciones con notas y una clave de sol para decorar las paredes de una escuela de música: puedes elegir el motivo en una versión tenue, en blanco y negro. Un fotomural de color sepia combinará con bancos de madera y muebles, realzará la decoración de un estilo tradicional, basado en blanco, marrón y beige. Una decoración sutil con una vitrola, o una rosa en un cuaderno con notas, se puede usar como un entorno romántico para un café elegante, y el fotomural de música con una guitarra se verá genial en un club. En una tienda de música, recomendamos utilizar fotografías modernas, caracterizadas por tonos intensos y un carácter un poco abstracto. Puedes decorar con éxito la pared de un salón de música con la ilustración de un piano desde donde vuelan mariposas de colores. El detalle gráfico en una edición elegante introducirá color en el espacio: resaltará la naturaleza de tu negocio y hará que una experiencia de compra sea más agradable.