Fotomurales según categorías - Naturaleza • Fotomural

Nuestros fotomurales con naturaleza son una excelente manera para decorar interiores, tanto aquellos por los que sentimos una fuerte conexión con la naturaleza como con muebles modernos y minimalistas. Una amplia gama de diseños y representaciones significa que un motivo natural hará las delicias de aquellos partidarios de la ciudad y la civilización. Unas fotografías en blanco y negro de plantas, encuadres minimalistas de hojas o troncos de abedul ascéticos de dos colores serán la decoración perfecta para apartamentos industriales en el centro de una gran metrópoli. Si tienes dificultades para decorar un espacio pequeño, elige fotomurales en 3D. La naturaleza es una excelente manera de ampliar ópticamente una habitación y darle ligereza.

Fotomural naturaleza para baño

Fotomural naturaleza para baño

Un fotomural laminado con un paisaje natural se verá genial en un baño moderno.
Fotomural naturaleza nubes

Fotomural naturaleza nubes

Inspiración para los soñadores: un fotomural con nubes agregará carácter al dormitorio.
1 092 fotomurales
Fotomural ramitas de algodón

Fotomural ramitas de algodón

Para complementar un diseño con colores y materiales naturales no necesitas muchos accesorios, solo un fotomural con un motivo natural.
Fotomural estampado exótico

Fotomural estampado exótico

Un motivo de naturaleza exótica se verá genial tanto en diseños clásicos como modernos. El estampado tropical dará vida y dinamizará el interior.
Fotomural naturaleza madera

Fotomural naturaleza madera

El fotomural con un motivo de madera es una decoración de pared de estilo escandinavo, más precisamente de la corriente finlandesa.
Fotomural naturaleza flores

Fotomural naturaleza flores

En un interior decorado en estilo natural en el cual predomine la madera y accesorios clásicos es ideal el fotomural con flores.
Fotomural hojas otoñales

Fotomural hojas otoñales

Las hojas otoñales encajan en un dormitorio de quienes sueñan con crear un aura acogedora fomentando la relajación y la tranquilidad.
Fotomural de la naturaleza para niños

Fotomural de la naturaleza para niños

Un fotomural con un motivo de la naturaleza no solo se verá hermoso, también animará a tu hijo a las actividades al aire libre.
Fotomural naturaleza bosque

Fotomural naturaleza bosque

La vegetación calma, así que cuidemos los acentos del bosque en el interior. El fotomural con árboles dinamizará el diseño.
Fotomural árbol espigado

Fotomural árbol espigado

El fotomural con árboles es una buena propuesta para quienes gusten de colores naturales y tenues. Este motivo le quitará la pesadez al diseño.
Fotomural naturaleza palmeras

Fotomural naturaleza palmeras

Un toque de exotismo en tus cuatro paredes: un fotomural con palmeras es una propuesta para un apartamento moderno.
Fotomural puesta de sol

Fotomural puesta de sol

La vista del sol poniente siempre despierta emociones positivas. Un fotomural natural armonizará en un diseño clásico.

 

Naturaleza - fotomurales con poder energético

Los colores vivos, vibrantes y llenos de energía de la naturaleza son una excelente manera para mantener un buen humor y actitud positiva, incluso cuando llueve en otoño o hace frío en el exterior. Y aunque no podemos garantizar verano todo el año, nuestros fotomurales en 3D con la naturaleza son una excelente alternativa. No solo los colores claros tendrán un efecto positivo en nuestro bienestar y condición mental. El color verde, conocido por sus propiedades relajantes y sosegadas, es una gran idea para decorar una sala de estar. Un fotomural natural que represente prados florecientes, bosques densos o varias hojas de árboles será una gran fuente de este color. Además, será una decoración universal con un carácter atemporal que siempre se verá bien en nuestra sala de estar.

Fotomurales naturaleza de distintas maneras

Si queremos animar nuestro interior de una manera simple e impresionante, la mejor opción es una decoración natural de pared. Este acento expresivo hará que la habitación tome un carácter completamente diferente. Dependiendo del estilo que prevalezca en nuestra sala de estar, vale la pena elegir fotomurales. La naturaleza armonizará con muchos diseños diferentes.

- Los fotomurales con naturaleza blanco y negro serán una excelente opción para interiores modernos, cuyos propietarios valoren el minimalismo y las opciones prácticas. Las representaciones monocromáticas de la naturaleza crearán un conjunto armonioso con colores interiores suaves. Serán una decoración sutil que diversificará discretamente el ambiente, sin atraer toda la atención de los residentes. Sin embargo, si queremos darle vida al ambiente e introducir un acento de color, elige fotomurales florales y coloridos. La naturaleza que represente detalles de una planta será una excelente elección. Los pétalos, hojas o flores que aparecen con un zoom muy cerca parecerán una composición abstracta más que una naturaleza realista, quedando así en un estilo minimalista.

- Una naturaleza muerta con flores se adapta perfectamente a interiores delicados y románticos. Las composiciones pensadas en una variedad de flores armonizarán con el motivo florístico de la tapicería del sofá o la cortina. Unas plantas coloridas darán vida al ambiente un tanto moderado mantenido en colores pastel mientras que al mismo tiempo combinan con otros elementos de la decoración. Los fotomurales con naturaleza también se verán bien en un interior rústico, especialmente cuando no tenemos una vista rural detrás de la ventana. El motivo con un campo de cereal o un prado con flores hará juego con muebles de madera, accesorios de mimbre y decoraciones populares.

- Los fotomurales naturaleza con un motivo de hojas se ve muy bien en habitaciones íntimas. Un acento delicado hará que el interior gane ligereza y el motivo sutil no será un dominante abrumador en la habitación. Dependiendo del color interior, podemos elegir fotomurales naturales, representando hojas en un jugoso color verde o una versión otoñal, dorada y roja. A su vez, los fotomurales del bosque en 3D armonizan perfectamente con interiores modernos decorados en negro, blanco y tonos gris. Los colores tenues tomarán un carácter completamente diferente cuando los combinemos con un motivo de árboles. Puedes elegir entre ambos fotomurales con naturaleza que representen la vista de todo el bosque, así como motivos que muestren ramas de coníferas en primer plano.

Fotomurales naturaleza en la cocina y el comedor

La cocina y el comedor son un buen lugar para introducir colores y un acento positivo. Así que hagamos este lugar alegre. Los fotomurales de pared naturales con un motivo de flores multicolores armonizarán perfectamente con coloridos muebles barnizados. A su vez, una naturaleza muerta con frutas y verduras jugosas y maduras será una gran inspiración para experimentos culinarios. Para los aficionados a las opciones minimalistas y moderadas, ofrecemos fotomurales con naturaleza en tonos frescos y azulados. ¿Qué tal unos fotomurales de pared 3D? ¡La naturaleza, especialmente en un baño pequeño, es una excelente opción decorativa! La vista de un prado florido, un bosque verde o un arroyo de montaña creará una impresión de profundidad, y una composición colorida y clara iluminará el interior.