El abedul es uno de los árboles más populares y probablemente el más decorativos en este momento, ¿cómo es posible que no te guste? Es muy característico y además diferente en cada época del año! A principios de primavera, el abedul está cubierto de delicados ramillos, que se suman a su total delicadeza, casi a su encanto etéreo. En el verano se convierte en una cascada de especie de trenzas verdes, que contrastan con una bonita corteza negra y blanca. En el otoño, se consiguen los mejores tonos de hojas entre amarillas y doradas... ¡Y nuestros tapetes de abedul consiguen reflejar con gran calidad, todas las estaciones con los mejores momentos de la vida de este árbol!
Al minimalismo le gusta tanto lo sutil como lo expresivo, simplemente con unas ramas naturales cubiertas de nieve en un tono blanco y negro; como también cebras y pandas en blanco y negro, así como algunas plantas monocromática (o casi monocromáticas): Los abedules no son aquí una excepción! Un mural de abedules Col & Son, parece un boceto realizado a pluma, dándole un estilo único que ha llegado a conseguir un gran éxito en los últimos tiempos, estando en la mayoría de las revistas y blogs dedicadas a la decoración de interiores, es difícil no sorprenderse: ¡queda fabuloso! Nuestro fotomural con un bosque de abedules, te ayudará a lograr un efecto muy similar a la realidad sin gastar una gran cantidad de dinero. Puedes colocar solamente, un modelo con troncos de abedul si realmente deseas un efecto más simple, pero si te interesa ver no solo los troncos, sino también el bosque, el fotomural con el bosque de abedules en invierno será perfecto para ti. Es una gran idea para la decoración de la habitación: este mural de pared con un bosque de abedules, se verá muy bien pegada detrás de la cama, como decoración del cabecero (para lograr este efecto, se pueden pegar dos o tres tiras del fotomural directamente detrás de la cama, harán de fondo) o simplemente pegar el fotomural sobre toda la pared de la habitación.
Muchos fotomurales con paisajes, sobre todo, estos naturales, disponen de una especial característica para una ampliación. !Al pegarlo en una sola pared se consigue que el espacio interior parezca más amplio! Los murales de abedules (y no solo) no son una excepción: si decoras con estos tu interior, desde el primer momento le darás unos centímetros más a este! Los fotomurales 3D con abedules son una buena forma `para decorar una habitación que normalmente suele ser pequeña o estrecha, como por ejemplo el pasillo, el servicio o la cocina. No tienes que preocuparte por sus colores, ya que la corteza del abedul pegará perfectamente con cualquier decoración, sin tener que en cuenta que gama de colores predomine. Además, los fotomurales 3D con abedules tienen una ventaja más: su diseño con una forma natural en posición vertical (a no ser que se insista y se ponga el fotomural de abetos al revés), así se consigue ópticamente un espacio interior más estrecho, y haciendo que el techo parezca más alto.
Ya hemos recordado anteriormente que en una decoración minimalista es donde un diseño con abedules mejor puede quedar- pero, no hay que olvidar que esta bonita decoración tiene una fácil colocación en muchos otros tipos de espacios interiores. Un mural con abedules será muy bien acogido en una habitación decorada al estilo escandinavo - será ideal tanto para completar los adornos en un estilo escandinavo de un salón como también de una cafetería. Será igualmente una idea fantástica para conseguir una decoración temática en la habitación del niño - un ejemplo, podría ser un bosque encantando de un cuento. Unos murales de abedules, algunos muñecos con las formas de animales del bosque y por ejemplo también junto a unas adecuadas cortinas y sábanas - !ya tienes así una habitación, en la que podrías encontrar tanto a Winnie the Pooh como a Caperucita Roja!