Fotomurales según categorías - Abedul

Los árboles abedules son probablemente los árboles más eslavos - tal vez sin no incluimos el sauce! Su corteza distintiva en colores blanco y negro, visible desde lejos y sus hermosas ramas entrelazadas decoran bosques, caminos y bosques. Y ahora, si usted utiliza nuestros fotomurales de abedul, también puede decorar su apartamento! Unos murales con abedul tiene un gran minimalismo natural: una paleta limitada y expresiva de colores, patrones sencillos y sin pretensiones - pero eso no significa que un mural de abedul solo funcione como una decoración interior minimalista! Usted puede utilizar estos murales  de muchas otras maneras. ¿Cómo? !Lee más abajo!
Fotomural abedules blanco y negro

Fotomural abedules blanco y negro

Un abundante bosque de abedules sobre un fotomural en blanco y negro dominará en una clásica habitación de día.
Fotomural abedules para dormitorio

Fotomural abedules para dormitorio

Una pared del dormitorio decorada por un fotomural con abedules, dará tono a toda la decoración del espacio interior.
53 fotomurales
Fotomural abedul para niños

Fotomural abedul para niños

Un colorido fotomural con una impresión de árboles atrae a los más pequeños de la casa y por eso lo podemos poner en la habitación de los niños.
Fotomural abedules para el salón

Fotomural abedules para el salón

El bosque de abedules en otoño es muy bonito y representativo - aprovechamos esta imagen y decoramos con un fotomural un espacio interior.
Fotomural motivo gráfico

Fotomural motivo gráfico

Un interesante motivo gráfico de abedules, es una forma original de completar un monótono salón.
Fotomural abedules - estilo escandinavo

Fotomural abedules - estilo escandinavo

Un minimalista espacio interior se hace mucho más curioso cuando sobre la pared colocamos un mural con un paisaje de un bosque.
Fotomural abedules macro

Fotomural abedules macro

Un tronco de abedul sobre un fotomural en blanco y negro, será la decoración general de un pasillo o un pequeño salón.
Fotomural abedules en invierno

Fotomural abedules en invierno

Un frío espacio interior de un salón diversifica la vista de un bosque de abedules finlandeses, cubierta por una grosa capa de nieve.
Fotomural paisaje de abedules

Fotomural paisaje de abedules

Un fotomural amplio con unas vistas a un bosque de abedules quedará muy bien en una decoración de interiores de una corriente ecológica.
Fotomural bosque de abedules

Fotomural bosque de abedules

Un fotomural con un paisaje primaveral de un bosque de abedules, consigue dar al espacio interior una gran inyección de verde y naturaleza.

 

Abedul en la pared: elegante fotomural con abedules

Fotomural abedules verdes

El abedul es uno de los árboles más populares y probablemente el más decorativos en este momento, ¿cómo es posible que no te guste? Es muy característico y además diferente en cada época del año! A principios de primavera, el abedul está cubierto de delicados ramillos, que se suman a su total delicadeza,  casi a su encanto etéreo. En el verano se convierte en una cascada de especie de trenzas verdes, que contrastan con una bonita corteza negra y blanca. En el otoño, se consiguen los mejores tonos de hojas entre amarillas y doradas... ¡Y nuestros tapetes de abedul consiguen reflejar con gran calidad, todas las estaciones con los mejores momentos de la vida de este árbol!

Un triunfo minimalista: fotomural con el tronco del abedul

Al minimalismo le gusta tanto lo sutil como lo expresivo, simplemente con unas ramas naturales cubiertas de nieve en un tono blanco y negro; como también cebras y pandas en blanco y negro, así como algunas plantas monocromática (o casi monocromáticas): Los abedules no son aquí una excepción! Un mural de abedules Col & Son, parece un boceto realizado a pluma, dándole un estilo único que ha llegado a conseguir un gran éxito en los últimos tiempos, estando en la mayoría de las revistas y blogs dedicadas a la decoración de interiores, es difícil no sorprenderse: ¡queda fabuloso! Nuestro fotomural con un bosque de abedules, te ayudará a lograr un efecto muy similar a la realidad sin gastar una gran cantidad de dinero.  Puedes colocar solamente, un modelo con troncos de abedul si realmente deseas un efecto más simple, pero si te interesa ver no solo los troncos, sino también el bosque, el fotomural con el bosque de abedules en invierno será perfecto para ti. Es una gran idea para la decoración de la habitación: este mural de pared con un bosque de abedules, se verá muy bien pegada detrás de la cama, como decoración del cabecero (para lograr este efecto, se pueden pegar dos o tres tiras del fotomural directamente detrás de la cama, harán de fondo) o simplemente pegar el fotomural sobre  toda la pared de la habitación.

Fotomural troncos de abedules

Ampliación natural: fotomurales 3D con abedules

Muchos fotomurales con paisajes, sobre todo, estos naturales, disponen de una especial característica para una ampliación. !Al pegarlo en una sola pared se consigue que el espacio interior parezca más amplio! Los murales de abedules (y no solo) no son una excepción: si decoras con estos tu interior, desde el primer momento le darás unos centímetros más a este! Los fotomurales 3D con abedules son una buena forma `para decorar una habitación que normalmente suele ser pequeña o estrecha, como por ejemplo el pasillo, el servicio o la cocina. No tienes que preocuparte por sus colores, ya que la corteza del abedul pegará perfectamente con cualquier decoración, sin tener que en cuenta que gama de colores predomine. Además, los fotomurales 3D con abedules tienen una ventaja más: su diseño con una forma natural en posición vertical (a no ser que se insista y se ponga el fotomural de abetos al revés), así se consigue ópticamente un espacio interior más estrecho, y haciendo que el techo parezca más alto.

Un bosque en casa: ¿Cómo colocar una decoración con fotomurales con abedules?

Ya hemos recordado anteriormente que en una decoración minimalista es donde un diseño con abedules mejor puede quedar- pero, no hay que olvidar que esta bonita decoración tiene una  fácil colocación en muchos otros tipos de espacios interiores. Un mural con abedules será muy bien acogido en una habitación decorada al estilo escandinavo - será ideal tanto para completar los adornos en un estilo escandinavo de un salón como también de una cafetería. Será  igualmente una idea fantástica para conseguir una decoración temática en la habitación del niño - un ejemplo, podría  ser un bosque encantando de un cuento. Unos murales de abedules, algunos muñecos con las formas de animales del bosque y por ejemplo también junto a unas adecuadas cortinas y sábanas - !ya tienes así una habitación, en la que podrías encontrar tanto a Winnie the Pooh como a Caperucita Roja!