Los bosques son los pulmones verdes de la tierra. Brindan refugio a muchas especies de animales, te permiten tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la civilización y producir el oxígeno necesario para la vida. El bosque es también una deliciosa formación de la naturaleza, que es una de las decoraciones más bellas de nuestro planeta. Es por eso que este motivo se elige con tanta frecuencia como decoración para el diseño de interiores. Podemos encontrar bonitos cuadros o pósters, pero este motivo también funcionará bien como decoración en tamaños más grandes, como por ejemplo un fotomural. Bosque se caracteriza por colores intensos, encuadres perfectamente captados y una variedad de representaciones que lo convierten en una decoración atemporal que encaja en muchos estilos. Los fotomurales de bosques con un bosque en la niebla aportarán un poco de misterio y romanticismo al interior, mientras que un fotomural de bosque monocromático es una solución para los amantes del minimalismo y la modernidad. ¡En la rica oferta de nuestra tienda encontrará exactamente el patrón que está buscando!
El estilo escandinavo y minimalista es una excelente opción para las personas que aprecian el minimalismo, los colores tenues y la belleza escondida en formas simples. Paredes luminosas, sofás grises, una mesa hecha de madera y un piso desnudo que revela un hermoso piso de parquet: esta es la quintaesencia de la escarchada Escandinavia. Un interior arreglado con moderación es un gran lugar para introducir decoraciones expresivas. ¡Tenemos algunas sugerencias para ti! En una habitación visualmente fresca quedarán excelentes nuestros fotomurales. Bosque de abedules introducirá un elemento de la naturaleza que da calidez al interior, manteniendo un esquema cromático moderado y un estilo predominante. Los troncos de árboles en blanco y negro se corresponderán perfectamente con un arreglo tenue, mientras que un motivo que represente abedules primaverales llenos de hojas será una excelente manera de animar los colores monocromáticos. Un fotomural bosque con un acento verde dará frescura y quedará genial si introducimos un elemento adicional en este color en el salón - cojines de sofá, una pequeña alfombra o cubremacetas. En un interior escandinavo, se verán igual de encantadores los fotomurales. Bosque en versión monocromática introducirá una imagen misteriosa y un tanto de cuento de hadas. Reflejará perfectamente el carácter de la cultura y la naturaleza del norte. Según la mitología escandinava, los bosques salvajes y deshabitados, viven unos hermosos duendes que pueden encantar a las personas con su fascinante baile durante muchos, muchos años. Un fotomural bosque creará un estado de ánimo increíble para leer libros de fantasía en las largas tardes de invierno.
Frondosos árboles tropicales, flores exóticas en todos los colores del arcoíris y lagos celestiales escondidos entre los arbustos son una excelente propuesta para los amantes de la naturaleza. El medio de la selva amazónica te hará sentir como si estuvieras de vacaciones cada mañana. Un fotomural con un bosque se caracteriza por una gran cantidad de color verde, por lo que es una gran manera de empezar y relajarse después de un día duro. Este color tiene un efecto tranquilizante para nuestros ojos cansados, ayuda a calmarnos y proporciona a nuestra mente un respiro relajante. Sin embargo, si el clima tropical no es tu sueño hecho realidad, un fotomural "bosque de otoño" será una propuesta interesante. Elige colores vivos y enérgicos: amarillo, naranja y rojo, que son una gran idea para una dosis de energía positiva cada mañana. En un interior íntimo, un motivo que muestre un cielo azul, contra el cual solo se destacan algunas hojas de colores, se verá genial.
Una buena idea también será una decoración para el dormitorio, y estamos hablando de un fotomural. Bosque será una buena solución aquí, pero debes pensar bien el motivo elegido, porque será lo primero que veas al despertar. Lo mejor es que nos sintonice positivamente y nos anime a actuar. También es bueno que nuestro fotomural bosque tenga colores tenues, armonizando armoniosamente con el entorno. Esto asegurará un sueño reparador.
Si desea que su apartamento o casa se vea elegante y elegante desde el momento en que ingresa, vale la pena buscar la decoración adecuada. Por supuesto, funcionarán aquí nuestros originales fotomurales. Bosque en forma de fotografía artística es una gran idea para un interior minimalista. La decoración austera de la sala hará que el motivo en el fotomural cumpla el rol principal. A su vez, un fotomural en 3D funcionará en una sala pequeña y estrecha. Un bosque en esta edición agrandará ópticamente la habitación, agregará profundidad y altura. Un camino que conduzca a lo profundo de un denso bosque de bambú será una gran idea.
Si te preguntas cómo arreglar un interior íntimo para agrandarlo ópticamente, el tema del bambú será una excelente manera. El fotomural bosque con troncos de bambú altos y muy estrechos alarga ópticamente el interior, y el camino que pasa entre ellos da la impresión de profundidad. Esto hace que la habitación parezca mucho más grande. Además, las líneas verticales de los árboles, a través de los cuales brilla la luz, crean la impresión de tridimensionalidad, muy necesaria en una habitación pequeña. Sin embargo, si una decoración asiática no coincide con el interior arreglado, el abedul proporcionará un efecto similar, que se caracteriza por una apariencia más universal. En tales habitaciones, solo se deben evitar los motivos pesados que pueden dominar el espacio. La decoración 3D también ampliará ópticamente el espacio. El bosque también será insustituible en esta edición. ¡Un fotomural con un efecto tridimensional dará la impresión de una verdadera comunión con la naturaleza!