Disfruta de una transformación interior instantánea y extremadamente impresionante eligiendo una propuesta inspirada en la naturaleza en un fotomural. Bosque en nuestros motivos se caracteriza por sus hermosos colores, enfoques perfectamente capturados y una variedad de representaciones, lo que lo convierte en una decoración atemporal que se adapta a muchos estilos. Nuestros fotomurales de bosque en la niebla,añadirán un poco de misterio y romance al interior, mientras que una selva tropical exótica te permitirá disfrutar de un ambiente festivo y sin preocupaciones durante todo el año. Ofrecemos diseños no sólo a partir de fotografías. Un fotomural del bosque en forma de cuadro o boceto es una propuesta perfecta para los amantes del minimalismo y las decoraciones modernas. ¡En la amplia oferta de nuestra tienda encontrarás exactamente el diseño que buscas!
La naturaleza puede estar a tu alcance, incluso si vives en la ciudad. Lo que necesitas es una inspiración de la naturaleza en un fotomural. Bosque tropical con palmeras y plátanos no sólo aportará a tu hogar una gran dosis de relajante vegetación, sino también un ambiente de vacaciones y tranquilidad. Los árboles coníferos que crecen en las colinas te permitirán sentirte cerca de la naturaleza salvaje, mientras que un pintoresco bosque de abedules te invitará a relajarte en tu dormitorio. Nos hemos preocupado de presentar este motivo decorativo en tantas variantes como sea posible, de modo que se pueda elegir un motivo adecuado para cada estilo de interior. Lo que es igualmente importante es que aquí no sólo encontrarás motivos en forma de fotografías, sino también ilustraciones retro o imitaciones de cuadros. Esto facilita la elección de un fotomural para una decoración tanto industrial como glamour. ¡Descubre nuestros diseños y traslada tu apartamento al medio del bosque!
La ventaja de los fotomurales de bosques es que se trata de un motivo atemporal y universal. Esto significa que, independientemente de lo que esté de moda actualmente, un motivo con este paisaje quedará genial. Esto se debe en gran parte a que echamos de menos la cercanía de la naturaleza, que no existe en las grandes ciudades, y gracias a este fotomural podemos sentirla y llevarla bajo nuestro techo. Además, es una decoración universal: puedes combinarla fácilmente con diferentes estilos de interior. Es un motivo que se puede representar de tantas maneras que encontrarás una variante elegante para una decoración glamour, una vista con encanto para un interior romántico y una ilustración minimalista para un apartamento tipo loft. Una decoración bien combinada durará muchos años.
Un diseño interior adecuado te permitirá convertir una habitación normal en tu oasis privado de paz. Simplemente elige fotomurales para salón o dormitorio y el relajante ambiente de la naturaleza te rodeará como si estuvieras en el seno de la naturaleza. Para lograr este efecto, vale la pena elegir no sólo un motivo lleno de vegetación, que tenga un efecto positivo en tu bienestar, sino también un paisaje bañado por la luz del sol. Una buena idea son las fotografías tomadas por la mañana, cuando una luz dorada y cálida cae sobre las colinas cubiertas de árboles. Este motivo en la pared creará una atmósfera acogedora y optimista en el apartamento, independientemente del clima exterior. Esta es una excelente propuesta no sólo para la sala de estar. También puedes utilizar nuestros fotomurales para decorar tu comedor. Luego, sentado a la mesa con tu familia, podrás disfrutar de una bonita decoración. Un motivo del sol o de los rayos del sol en un fotomural vale la pena utilizarlo en una habitación con poca luz natural, ya que podrá darle un poco de luz.
Hemos dicho anteriormente, que los motivos forestales son universales y atemporales, pero vale la pena enfatizar que algunos motivos son más populares que otros. Entre ellas se incluyen vistas con una niebla acogedora y misteriosa. Esta es una propuesta ideal para quienes quieran realizar un cambio interior, pero no que transforme completamente la decoración. Un paisaje encantador cambiará la apariencia de la habitación, pero al mismo tiempo conservará su carácter existente. Un fotomural - bosque en la niebla quedará fantástico tanto en la pared detrás del sofá del salón como detrás de la cama del dormitorio. También puedes utilizar esta propuesta cuando quieras darle calor visualmente el baño. Las colinas del bosque envueltas en niebla no solo decorarán la habitación, sino que también darán la impresión de profundidad, lo que ampliará visualmente el espacio. Quedará bien en el baño un fotomural. Bosque podrá decorar incluso la pared junto a la bañera o el lavabo, porque los paneles estarán cubiertos con una capa de lámina protectora.
El estilo escandinavo es una propuesta perfecta para quienes aprecien los interiores minimalistas pero acogedores, los colores tenues y la belleza escondida en formas simples. Un espacio escasamente decorado es un gran lugar para introducir decoraciones expresivas. Quedarán bien en una habitación visualmente fresca nuestros fotomurales. Bosque abedules le dará calidez óptica a la habitación manteniendo el carácter sobrio del interior, y las pequeñas hojas verdes romperán la decoración basada en el blanco y el gris. Un fotomural del bosque con un toque verde aportará frescura y quedará genial si añades un elemento adicional de este color a la sala de estar: cojines en el sofá, una alfombra pequeña o fundas para macetas. Ofrecemos para el interior escandinavo otro tipo de fotomurales de pared. Bosque de coníferas que cubre las colinas bajo los picos rocosos creará una atmósfera que evoque a la naturaleza del norte.
Las fotografías en blanco y negro son una forma comprobada de decorar un interior. Son elegantes y todo lo representado en esos colores adquiere un carácter artístico. Por te ofrecemos una opción en blanco y negro en un interesante fotomural. Bosque encajará perfectamente en una decoración de estilo industrial. Esta decoración se puede combinar con una pared de hormigón o ladrillo, rompiendo la típica atmósfera tipo loft del interior. También lo recomendamos para una decoración minimalista basada en una paleta de colores grises. Un fotomural de este tipo te permitirá introducir un elemento que dará carácter a la decoración, pero al mismo tiempo mantendrá la idea de "menos es más". En el caso de los motivos en blanco y negro, cabe señalar que en dichas composiciones pueden predominar los tonos claros u oscuros. Si estás decorando una habitación pequeña, asegúrate de que la decoración no abrume el interior.
Exuberantes árboles tropicales, flores exóticas de todos los colores del arcoíris y lagos paradisíacos escondidos entre los arbustos son una propuesta perfecta para los amantes de la naturaleza. En medio de la naturaleza te hará sentir cada mañana como si estuvieras de vacaciones. Este fotomural con bosque se caracteriza por su gran color verde, por lo que es una forma perfecta de empezar el día y relajarse por la noche. Este color tiene un efecto relajante sobre nuestros ojos cansados, facilita la calma y proporciona a la mente un respiro feliz. Un bello bosque puede decorar un dormitorio de estilo eco y boho, pero también quedará bien en un estilo industrial. La exuberante naturaleza romperá el carácter ascético del interior, haciendo del dormitorio un mejor lugar para descansar. Nuestra oferta también incluye motivos de estilo retro que evoca a antiguos dibujos de la naturaleza. Encajarán de maravilla en un dormitorio con muebles vintage.
También vale la pena destacar un artístico fotomural. Bosque no es necesario que aparezca en la foto. También ofrecemos motivos que representan pinturas y bocetos al óleo o acuarela. Esta es una excelente manera de agregar un ambiente sofisticado a la decoración. Gracias a la excelente calidad de impresión, este motivo parece obra de un artista talentoso. ¿Qué puede representar este tipo de fotomural para dormitorio? Bosque en una delicada acuarela es un éxito. Será lo primero que veas al despertar, brindándote una mañana perfecta. Las decoraciones de pared también pueden dar calidez visual a una habitación, un buen ejemplo de ello es el fotomural de otoño bosque. Colores llenos de energia: el amarillo, el naranja y el rojo son una excelente propuesta para una dosis de energía positiva cada mañana. Un motivo con un cielo azul y solo unas pocas hojas de colores sobresaliendo en el fondo quedará genial en un interior íntimo.
Si te preguntas cómo decorar un interior acogedor para ampliarlo visualmente, será una excelente solución un bosque de bambú. Fotomural con troncos de bambú altos y muy estrechos alargará ópticamente el interior y el camino que discurre entre ellos creará una ilusión de profundidad. Esto hace que la habitación parezca mucho más grande. Además, las líneas verticales de los árboles, entre las que brilla la luz, crean una impresión tridimensional, algo muy deseable en una habitación pequeña. Sin embargo, si la decoración asiática no encaja con el interior, unos fotomurales con abedules proporcionarán un efecto similar. Esta es una solución para la mayoría de los diseños. En habitaciones pequeñas conviene evitar los colores fuertes que puedan dominar el espacio, por eso los árboles con troncos blancos y negros y hojas verdes serán una excelente solución.
Si deseas que tu apartamento luzca con estilo y elegante desde la entrada, vale la pena elegir la decoración adecuada. Por supuesto, aquí también funcionarán unos originales fotomurales. Bosque en forma de fotografía artística es una excelente propuesta para un interior minimalista. El diseño interior sobrio del recibidor permitirá que el estampado desempeñe un papel protagonista, convirtiéndose en un elemento dominante que transformará el espacio en un abrir y cerrar de ojos. En un recibidor pequeño y estrecho, un fotomural 3D. Bosque ampliará ópticamente el área y agregará profundidad, lo que cambiará ópticamente las proporciones de la habitación. Una buena idea serían colinas boscosas con niebla o fotomurales con bambú, o más precisamente con un camino que discurra entre altos tallos.
También vale la pena introducir motivos inspirados en la naturaleza en los arreglos infantiles. Esta es una forma práctica de decorar que a tu hijo no se le quedará pequeña rápidamente. Si bien los personajes de dibujos animados pueden resultar aburridos, un paisaje de cuento de hadas se convertirá en una solución durante años. Junto con la moda del estilo escandinavo y ecológico, ha aparecido una tendencia por los motivos decorativos forestales en las habitaciones de los niños. ¿Cuánto cambiará la decoración con este tipo de fotomural? Mosque mágico no solo se convertirá en una decoración de pared, sino también en una excelente excusa para inventar varios juegos y desarrollar la creatividad de los niños. Puedes elegir un estampado con animales del bosque, ciervos, erizos o búhos escondidos entre los árboles, o hadas, elfos o unicornios.
¿En qué otros interiores quedará genial un bosque? Fotomural de nuestra colección se puede utilizar para decorar espacios comerciales. Los lugares que merecen especial atención son, sin duda, los salones de belleza y los spas, donde es importante crear un ambiente propicio para la calma y la relajación. El majestuoso bosque de coníferas quedará genial en el lobby de un hotel, haciendo que los huéspedes se sientan como si hubieran entrado en una realidad completamente diferente después de cruzar el umbral. A su vez, un bosque de bambú es una forma ideal de introducir una atmósfera del Lejano Oriente en los restaurantes especializados en la cocina asiática.