Fotomurales según categorías - Paisajes • Fotomural

Los fotomurales paisajes son una de las formas de decoración más universales y atemporales utilizadas en la decoración de interiores. Imágenes variadas, una amplia gama de colores e ilimitadas posibilidades de combinarlos con elementos de diseño de interiores hacen de los paisajes uno de los motivos más populares. Un fotomural con paisajes puede representar cada rincón de la tierra: desde paisajes de montaña, desiertos desolados o costas marinas, hasta exóticos bosques tropicales. Además, los fotomurales paisajes 3d también resultan una buena alternativa para los interiores privados, los agrandarán ópticamente haciéndolos parecer mucho más espaciosos.

3 832 fotomurales

 

Fotomurales paisajes - belleza exótica todos los días

Un conocido proverbio polaco dice: no sabe más quien más tiempo vive sino quien más viaja. Nada educa y desarrolla más que viajar a países lejanos. Esta es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer en la vida. Comunícate con una cultura, cocina, tradición y naturaleza completamente diferente que te deje sin aliento, montañas elevadas cubiertas de nieve, potentes cascadas o exóticas palmeras a las orillas de un océano cristalino. Sin embargo, no siempre podemos permitirnos un viaje a los rincones lejanos del planeta. Para no renunciar a vistas hermosas, vale la pena trasladar tu sala de estar a un pueblo alpino, a una jungla tropical o al rincón de un bosque usando fotomurales de paisajes. Un modelo seleccionado correctamente no solo creará un conjunto armonioso con nuestro interior, sino que también nos permitirá trasladarnos a la tierra de nuestros sueños aunque sea por un momento.

Fotomurales 3d paisajes en todos los estilos

La diversidad excepcional de formas que existen en la naturaleza hace que los fotomurales de paisajes se adapten a cualquier interior independientemente del estilo en que esté decorado. La selección adecuada de la representación hará que el fotomural del paisaje se ajuste tanto a una sala de estar clásica como a una decoración loft ultramoderna. Al conseguir el modelo apropiado, estamos seguros de que crearemos un diseño armonioso que nos deleitará durante muchos años.

- Fotomural de un paisaje de montaña: dependiendo de la temporada del paisaje de montaña, el fotomural coincidirá con el tipo de interior. En una habitación minimalista, decorada en colores monocromos, donde predominen muebles blancos y livianos, los paisajes que muestren picos blancos cubiertos de nieve se verán perfectos. A su vez, una versión veraniega de un paisaje, con un verde exuberante e intenso, animará perfectamente un interior rústico y realzará su conexión con la naturaleza.

- Fotomurales de paisajes marinos - se verán muy bien en un interior romántico. Los colores pastel, los muebles livianos o de madera en un color natural claro, así como las decoraciones ya sean servilletas o cubrecamas con aplicaciones tipo encaje que se asemejen a la delicada espuma del mar se verán geniales en el contexto de un fotomural marino. Tal modelo también hará las delicias del verdadero lobo de mar que decoró su propia habitación en este estilo. Acentos en blanco y azul, decoraciones marinas en forma de anclas y arena de playa en un jarrón de vidrio crearán el efecto perfecto en combinación con los fotomurales de pared de paisajes marinos.

- Fotomurales de paisajes exóticos: serán una excelente opción para un interior, donde predominen los materiales naturales, los acentos coloridos y la libertad estilística en la selección de muebles. La naturaleza salvaje y sin restricciones creará una conexión encantadora con el estilo hippie boho. El verde intenso de la naturaleza y las flores multicolores con formas elaboradas combinarán con las colchas y sofás de colores para crear un espacio alegre y optimista, mientras que los fotomurales paisajes cascadas agrandarán visualmente una habitación pequeña.

Fotomurales paisajes en un dormitorio y un baño

En un dormitorio con un diseño romántico, vale la pena buscar fotomurales de pared con colores suaves y delicados. Una buena opción será una vista del mar con la puesta de sol o el campo francés de lavanda. A su vez, en un dormitorio minimalista, donde predominan los colores monocromáticos, lo mejor es presentar fotomurales de paisajes que muestran accidentados picos montañosos. El baño es un lugar perfecto para fotomurales con paisajes marinos. La vista de un puerto costero con muchos yates pintorescos, la superficie del mar que refleja la puesta de sol o una playa dorada con muchas conchas darán vida al espacio y los fotomurales en 3d crearán una sensación de profundidad agregando algunos metros al baño. Lograremos un efecto similar al elegir fotomurales con cascadas.

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Lavanda nos lleva a un pensamiento provenzal, junto con ello también el sol, la naturaleza y las mágicas hierbas aromáticas. No es nada raro que el estilo provenzal en la decoración de interiores, tenga desde hace tiempo una gran cantidad de interesados – ya que se junta con el encanto francés y el romanticismo.