¿Qué decoración de paredes es la más universal y la más elegida por nuestros clientes? Los fotomurales de paisajes son uno de los motivos elegidos con mayor frecuencia. Diversas representaciones, una amplia gama de colores y posibilidades ilimitadas de combinar composiciones con elementos decorativos hacen que este motivo se adapte prácticamente a cualquier lugar. Nuestros gráficos pueden representar cualquier rincón de la tierra: desde paisajes de montaña, desiertos desolados o costas marinas, hasta exóticos bosques tropicales. Además, los fotomurales panorámicos son una excelente opción para interiores íntimos, los agrandarán ópticamente haciéndolos parecer mucho más espaciosos.
Nada educa y desarrolla tanto como viajar a países lejanos. Esta es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer en tu vida. ¡Comunicarse con una cultura, cocina, tradición y naturaleza completamente diferente, es impresionante! Altas montañas cubiertas de nieve, enormes cataratas o exóticas palmeras a orillas de un océano cristalino. Sin embargo, no siempre podemos permitirnos un viaje a partes distantes de la tierra. Para no renunciar a unas hermosas vistas, vale la pena trasladar tu sala de estar a un pueblo alpino, una jungla tropical o un rincón del bosque con un fotomural. Los paisajes crearán un conjunto armonioso con nuestro interior, lo que nos permitirá trasladarnos a la tierra de nuestros sueños por un momento.
La diversidad excepcional de formas que existen en la naturaleza hace que los fotomurales de paisajes se adapten a cualquier interior independientemente del estilo en que esté decorado. La selección adecuada de la representación hará que el el gráfico se ajuste tanto a una sala de estar clásica como a una decoración loft ultramoderna. Al elegir el modelo apropiado, estamos seguros de que crearemos un diseño armonioso que nos deleitará durante muchos años.
Nuestros fotomurales paisajes de montaña se adaptarán a diferentes tipos de interior dependiendo de la temporada. En una habitación minimalista, decorada en colores monocromáticos, donde predominen los muebles de madera blanqueados, las decoraciones de paredes que muestren picos nevados y blancos se verán geniales. A su vez, la versión veraniega de un paisaje, con un verde exuberante e intenso, animará perfectamente un interior rústico y realzará su conexión con la naturaleza.
Los fotomurales paisajes en estilo marítimo, se verán geniales en un interior romántico. Los colores pastel, los muebles blanqueados o de madera en un tono claro natural y algunas decoraciones como manteles y colchas con aplicaciones de encaje que evoquen a una delicada espuma marina se verán geniales en el contexto de un motivo marino. Tal diseño también hará las delicias del verdadero “lobo marino”, que decoró su habitación con este estilo. Acentos blancos y azules, decoraciones náuticas como anclas y la arena de la playa en un florero de vidrio crearán el efecto perfecto en combinación con paisajes marinos.
Los exóticos fotomurales 3d paisajes con un panorama de la jungla serán una excelente opción para un interior, donde predominen los materiales naturales, los acentos coloridos y la libertad estilística en la selección de muebles. La naturaleza salvaje e indómita creará una combinación increíble con el estilo hippie boho. El verde intenso de la naturaleza y las flores multicolores con formas elaboradas combinarán con coloridas colchas y sofás para crear un espacio alegre y optimista, y un motivo de cataratas agrandarán visualmente una habitación pequeña.
En un dormitorio con un diseño romántico, vale la pena buscar decoraciones de pared con colores suaves y delicados. Una excelente opción será una vista al mar con la puesta de sol o un campo de lavanda francesa. Por otro lado, en un dormitorio minimalista, donde predominen los colores monocromáticos, los fotomurales 3d, se verán mejor, representando cumbres de montañas, por ejemplo, los baños son un gran lugar para paisajes marinos.
La vista de un puerto costero con muchos encantadores yates, la superficie del mar que refleja la puesta de sol o una playa dorada, darán vida al espacio y los fotomurales en 3d crearán una sensación de profundidad agregando algunos metros al baño. Lograremos un efecto similar al elegir unos gráficos con cataratas.