Fotomurales según categorías - Árbol

El fotomural de árbol puede encontrarse en múltiples decoraciones – queda bien tanto en decoraciones clásicas, como en estilos industriales. La decoración de pared quedará perfectamente bien haciendo una composición con artículos y objetos de madera, realizados con materiales naturales –  mimbre o piedra. Un paisaje de un lago bajo la niebla añadirá a tu salón un ambiente nostálgico, por otro lado un fotograma  con una imagen en blanco y negro marcará un estilo, basado en una gama de colores clásicos. Los fotomurales de árboles introducirán a tu casa energía, armonía y calor – Un acento con flores  te asegurará el sentirte bien. Encontrarás motivos en diferentes versiones y composiciones, lo que te permitirá obtener el paisaje adecuado para tu decoración.
Fotomural árboles de invierno

Fotomural árboles de invierno

Un paisaje forestal en invierno sobre un fotomural es una proposición perfecta para interiores con una visión escandinava.
Fotomural minimalista árbol

Fotomural minimalista árbol

Una impresión gráfica sobre un fotomural para el salón, es una forma de marcar el estilo y el carácter moderno de un espacio interior.
213 fotomurales
Fotomural con árbol

Fotomural con árbol

Un paisaje con una puesta de sol es un clásico eterno en la estilización de espacios interiores, por ejemplo un salón.
Fotomural troncos de árboles

Fotomural troncos de árboles

Gracias a los fotomurales con paisajes forestales, nuestro salón se convierte en la tarjeta de visita de toda la casa.
Fotomural forestal árboles

Fotomural forestal árboles

Un fotomural con árboles iluminados por los rayos de la puesta de sol puede encontrarse tanto en la habitación de estar como en la habitación de los niños.
Fotomural cerezas japonesas

Fotomural cerezas japonesas

Una sutil acuarela con unas típicas cerezas japonesas marcarán el estilo en forma zen. Es recomendada para el dormitorio.
Fotomural árbol macro

Fotomural árbol macro

Un clásico motivo de madera en un original cuadro – esta impresión para pared siempre gusta a los apasionados de decoraciones modernas.
Fotomural árbol modelo

Fotomural árbol modelo

Un minimalista fotomural con un árbol rojo le dará vida al pasillo. Podemos utilizarlo también para la habitación del niño.
Fotomural árboles coníferos

Fotomural árboles coníferos

En un elegante salón no puede faltarnos un motivo natural, como puede ser un paisaje forestal sobre un fotomural.
Fotomural árboles tropicales

Fotomural árboles tropicales

Un fotomural con árboles exóticos es un fuerte y llamativo detalle de decoración, es interesante para aprovecharlo en un salón ecléctico.
Fotomural árboles dormitorio

Fotomural árboles dormitorio

Introducir en el dormitorio una vista de árboles en primavera, crearemos una única y cálida atmósfera.
Fotomural árboles en la jungla

Fotomural árboles en la jungla

¿Una jungla en la pared? Un fotomural así queda bien en espacios interiores en los cuales domina el tono de la madera.

 

Fotomural de árboles – Una idea con imágenes de plantas

Un fotomural con un motivo de un árbol  dispone de una especial y a la vez universal utilización, con toda seguridad quedará mejor en espacios dominados por detalles inspirados en la naturaleza. Una decoración de la pared con los rayos del sol traspasando por entre las ramas de un árbol, darán al salón calor y también un acogedor aspecto. Un fotomural de un árbol queda bien en un salón como fondo para un sofá clásico, muebles de madera y un suelo de paneles con colores claros. El interior puedes decorarlo con pantallas para lámparas con los colores del sol, algún guarda revistas y unos cojines de colores claros – este espacio especial obtendrá un expresivo aspecto. Los fotomurales de árboles sobre niebla añaden a la habitación nostalgia, sueños y secretos. Gracias a la decoración sobre la pared, el salón consigue tener un romántico y melancólico carácter. Un fotomural con árboles bajo la niebla para la pared será una intrigante decoración – la imagen expone la belleza de los acentos de las plantas y de otros detalles verdes. Entre los miles de tipos, encontrarás paisajes de colores con diferentes flores sobre los campos llenos de árboles. Los detalles con flores introducen a los espacios un nuevo encanto y una alegría única. Un paisaje con un solo árbol sobre un fondo con una puesta de sol, puedes utilizarlo como un fotomural para el dormitorio – La fotografía será muy favorable para conseguir una correcta relajación.

Fotomural con el árbol de la cereza

Un fotomural con árboles lo encontrarás en nuestra colección en diferentes versiones de colores. Si buscas una expresiva decoración en colores pastel, aprovecha para la decoración del salón un paisaje con el cerezo. Esta decoración dará a la pared una atractiva decoración – un acento rosado con total éxito expondrá la belleza de los adornos decorativos de colores pastel, telas etéreas y románticos detalles. Un fotomural con el árbol de la cereza quedará muy bien en un dormitorio que dispone de un acabado femenino y usa colores delicados. Una fotografía con total seguridad la puedes colocar en un salón con una decoración ecléctica y un elegante estilo. Unas flores rosas quedarán muy bien con un sofá gris, unos elegantes detalles y otras decoraciones de fantasía en color rosa, beige o blanco. Un fotomural con las flores del cerezo sobre un lago como fondo quedará perfectamente bien en un baño. El espacio interior consigue un carácter fino y especial – La decoración de la pared expone la belleza de los adornos de cristal, objetos de cerámica y diseños de colores. En esta habitación, darse un baño será una verdadera alegría – Una ideal decoración para un día activo.

Decoración con paisaje

En la colección de la tienda online myloview.es  puedes encontar fotomurales de árboles con ramas en versión gigante – La decoración de las paredes hará que se expongan más los adornos verdes, los muebles de madera y los materiales naturales utilizados para terminar la decoración. Una sentimental decoración la conseguirás sacar al usar una efectiva decoración de pared con paisajes clásicos del bosque. Los fotomurales con un árbol en blanco y negro serán ideales decoraciones escandinavas  de interiores y habitaciones, inspiradas en la naturaleza. El colorido del tapete formará una buena composición con elementos decorativos claros y oscuros – muebles, objetos para interior e incluso el suelo. Los fotomurales de árboles en blanco y negro son utilizados también en habitaciones decoradas al estilo retro – un acento de flores y colores expone el estilo, relacionándolo con la época antigua. El espacio interior saca todo sobre la decoración de los detalles y la pared sobre la belleza y su decoración. En la cocina puedes utilizar un fotomural para la cocina con bambú. Una fotográfica quedará bien en el hueco entre armarios y en la parte superior de la vitrina – un acento en colores verdes reavivará la habitación.