Fotomurales según categorías - Árbol

Si no sabes cómo decorar tu apartamento, entonces queremos mostrarte cómo hacerlo si deseas que el elemento principal en tu decoración evoque a la naturaleza con un fotomural árboles, el cual te mostramos en una variada gama de diseños, asimismo será en un marco impresionante tanto para una decoración clásica como para una industrial. Esta decoración de pared armonizará de maravilla con muebles de madera y accesorios hechos de materiales naturales como mimbre o piedra. El paisaje de un bosque en la niebla creará un ambiente nostálgico en la sala de estar, y los marcos en blanco y negro mostrarán con éxito estilizaciones basadas en colores clásicos. El fotomural 3d árboles también resultará una excelente elección. La imagen tridimensional traerá energía, armonía y calidez a tu hogar: un acento con una planta dará una gran sensación de bienestar. Este tipo de motivo puedes encontrarlo en distintas versiones y composiciones, el cual te permitirán adaptar perfectamente el paisaje a las necesidades de tu decoración.

Fotomural amanecer

Fotomural amanecer

La mejor mañana es aquella que nos despierta con hermosos rayos de sol. Con un fotomural así, despertarás de un humor maravilloso.
 Fotomural árbol para cuarto de niño

Fotomural árbol para cuarto de niño

El motivo de un árbol natural representado en gráficos de colores pastel es una gran opción para la habitación de un niño.
229 fotomurales
Fotomural árbol de invierno

Fotomural árbol de invierno

Un paisaje forestal de invierno en un fotomural de pared es una propuesta para un interior que mantenga una tendencia escandinava.
Fotomural roble en la pradera

Fotomural roble en la pradera

Una acogedora sala de estar no puede carecer de motivos naturales, como el fotomural de un paisaje con un árbol.
Fotomural con vista de la naturaleza

Fotomural con vista de la naturaleza

En una sala o dormitorio se puede colocar un fotomural con un árbol iluminado por los últimos rayos del sol poniente.
Fotomural árboles en Tanzania

Fotomural árboles en Tanzania

Un fotomural con el tenue motivo de un árbol africano armonizará con una decoración en la que aparezcan elementos de madera.
Fotomural árbol para la sala de estar

Fotomural árbol para la sala de estar

Árbol verde en versión macro: esta impresión de pared atraerá a quienes disfruten el estar en el seno de la naturaleza.
Fotomural con roble del ángel

Fotomural con roble del ángel

Un fotomural verde con un hermoso gran roble que crece en Carolina del Sur dará vida a cualquier sala.
Fotomural otoñal con paisaje

Fotomural otoñal con paisaje

Un árbol otoñal en colores cálidos creará un ambiente único en el interior. Este motivo en el dormitorio lo hará muy acogedor.
Fotomural gráfico árbol

Fotomural gráfico árbol

¡Un fotomural en forma de gráficos para la habitación de un niño será un gran elemento colorido! ¡Seguro gustará a cada niño!
Fotomural en blanco y negro árbol

Fotomural en blanco y negro árbol

Un motivo en blanco y negro será un accesorio universal que funcionará en cualquier interior de tu apartamento.
Fotomural de acuarela con naturaleza

Fotomural de acuarela con naturaleza

Un árbol acuarelado en tonos azules armonizará con el minimalismo escandinavo.

 

Fotomural árboles como motivo interesante

Un fotomural con un motivo natural tiene una aplicación extremadamente universal, aunque sin duda se verá más hermoso en un espacio dominado por detalles inspirados en la naturaleza. Una decoración de pared con los rayos de sol atravesando la espesura de los árboles sin duda traerá calidez a la sala de estar, dándole un aspecto acogedor. Nuestro fotomural árboles se verá genial como fondo para un sofá clásico, muebles de madera y paneles claros en la sala de estar. El interior se puede decorar con una lámpara con una pantalla en un color luminoso, cestas de mimbre y cojines claros, como resultado, el espacio obtendrá un aspecto distintivo. Fotomural árboles en la niebla, mostrarán nostalgia, sueños y misterio en una habitación. Gracias a una decoración romántica en la pared, la sala de estar adquirirá un carácter agradable y ligeramente melancólico. Un fotomural le dará a la pared un entorno intrigante: un encuadre mostrará la belleza de los acentos de las plantas y detalles verdes. Entre nuestros miles de diseños, encontrarás coloridos paisajes con árboles en flor en un huerto, los detalles florales le dan al interior un aspecto elegante y alegre. El fotomural de un paisaje con un árbol solitario con la puesta de sol se puede colocar en la habitación: un fotografía de este tipo será propicia para una relajación adecuada.

¿Qué especies de árboles debes elegir para tu decoración?

Puedes encontrar fotomurales árboles en nuestra colección en varias versiones de color. Si estás buscando un adorno distintivo en una gama de colores pastel, elige unos paisajes de cerezo para decorar tu sala de estar. La decoración le dará a la pared un entorno atractivo: un acento rosa mostrará la belleza de los accesorios en colores pastel, telas etéreas y detalles románticos. Este fotomural se verá hermoso en un dormitorio, acabado en tonos femeninos y delicados. También puedes utilizar una fotografía en una sala de estar decorada en un estilo ecléctico y elegante.

Unas flores rosadas se verán geniales en combinación con un sofá gris, accesorios y decoraciones elegantes en tonos rosa, beige y blanco. El fotomural árbol bonsai funciona perfectamente en el baño. El espacio adquirirá un carácter sutil: esta decoración de pared mostrará la belleza de los acentos de vidrio, accesorios de cerámica y motivos florales. Una decoración clara se beneficiará de unos detalles expresivos y una apariencia inspiradora. En esa habitación, tomar un baño será un verdadero placer, siendo la culminación perfecta de un día activo. Un fotomural abedules también será perfecto para iluminar un interior, trayendo más luz y energía a cada habitación.

¿Elegir el estilo de un fotomural en blanco y negro o colorido?

En la colección de nuestra tienda también encontrarás un fotomural macro con ramas: la decoración de pared mostrará accesorios verdes, muebles de madera y materiales naturales utilizados para decorar el ambiente. Puedes obtener una decoración sentimental utilizando impresionantes decoraciones de pared con paisajes clásicos del bosque. Los fotomurales árboles en blanco y negro serán el escenario perfecto para interiores y habitaciones escandinavas, inspiradas en la naturaleza. Tales colores armonizarán con los elementos claros y oscuros del diseño, como los muebles, las decoraciones interiores y el piso. Los fotomurales árboles se verán geniales en habitaciones decoradas en estilo retro: los acentos florales y los colores realzarán una estilización que evoque al siglo pasado. El interior ganará un detalle romántico, y la pared obtendrá un entorno hermoso y agradable. En el espacio de la cocina puedes usar fotomurales de bambú. Esta fotografía se luciará de maravilla en el espacio entre la cómoda y las vitrinas superiores: un acento verde dará vida a la habitación.