Los fotomurales atardecer son uno de los productos más populares de nuestro catálogo y, francamente, no nos sorprende en absoluto. Es una vista hermosa, ¡y muy versátil! Aunque la puesta de sol se asocia con tonos púrpura y naranja, de hecho puede brillar con varios colores: desde tonos inusualmente cálidos de azul, pasando por salmón y brezo, hasta un color verdoso para el que no hay un nombre exacto. Gracias a esto, puedes colgar fotomurales de puestas de sol en interiores con paletas de colores muy diferentes: ¡todo lo que tienes que hacer es elegir la puesta de sol adecuada! La versatilidad no es la única ventaja de los fotomurales atardecer, si quieres conocer otros, ¡asegúrate de consultar nuestros consejos sobre cómo usar este motivo para decorar tu interior!
Si tuviéramos que señalar algo vergonzosamente subestimado que todos deberían admirar absolutamente todos los días, definitivamente sería la puesta de sol. ¡Qué maravilloso espectáculo es! Un derroche de luz y color, diferente cada vez, y siempre hermoso. Bueno, tal vez excepto en días muy nublados... Algunas personas piensan que una puesta de sol es un espectáculo insoportablemente trivial y kitsch que realmente no vale la pena usarlo para decorar el interior. No estamos de acuerdo con esto, aunque, por supuesto, somos conscientes de que el uso elegante y de buen gusto de un fotomural atardecer requiere de cierta... tal vez no tanta "habilidad", sino más bien precaución.
Para ayudarte a evitar errores decorativos, hemos preparado una miniguía sobre cómo usar fotomurales para no caer en lo kitsch y al mismo tiempo aprovechar sus indudables ventajas. Este fotomural colocado en una pared del interior reemplazará otras decoraciones gráficas, enfatizando sutilmente el carácter del espacio. Los fotomurales atardecer en el mar, en la montaña o en una gran ciudad son una propuesta universal para cualquier tipo de interior. ¿Y en cuál funciona mejor?
Los estampados marinos en el baño no son nada nuevo: normalmente, sin embargo, se utilizan sus versiones cool, con un claro predominio del azul. El azul de alguna manera nos recuerda al baño, ¿verdad? Probablemente sea cierto, por eso nos gustaría ofrecerte otra solución original: usar un motivo con vista al mar, que, sin embargo, ¡casi no tiene azul! Los fotomurales atardecer junto al mar (o, por qué no, junto a un lago; ¡cualquier tipo de agua será bueno, siempre que refleje pintorescamente los rayos de fuego del sol poniente!) serán perfectos para este propósito. Serán una ruptura radical con la tiranía del azul del baño, al tiempo que se refieren claramente a los motivos tradicionales de agua (o incluso marinos). Puedes colocar fotomurales atardecer no solo en tu hogar, sino también en el baño de una empresa: no tienes que preocuparte por su durabilidad, porque utilizamos una innovadora tecnología de impresión de látex para crearlos, gracias a la cual la impresión es resistente a las condiciones típicas del "baño", como alta humedad constante o temperatura elevada.
Cuando piensas en motivos 3D, probablemente pienses en motivos abstractos como ilusiones ópticas, y por una buena razón, porque generalmente predominan entre los gráficos de aumento. Sin embargo, ¿sabías que el uso de motivos naturales, como los paisajes, pueden ser igual de efectivos? ¡Sí! Los fotomurales de puesta de sol en 3D pueden dar un efecto de aumento igualmente intenso, y probablemente atraerán a más personas... ¿Cómo usar las propiedades de un fotomural ? Es fácil: colócalo en una habitación que pueda usar una ampliación óptica (generalmente un baño, ¡escribimos sobre otras ventajas de instalar un fotomural 3D en este interior arriba!, pero también puede ser una pequeña cocina o recibidor), y eso es todo! Si deseas mejorar el efecto de aumento, pega un fotomural grande en dos paredes adyacentes: el ángulo creado por las paredes realzará la impresión de profundidad.
La investigación de los psicólogos muestra que los colores cálidos tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo, nos estimulan y nos animan a actuar. También demuestran que... abren el apetito. ¿Es posible imaginar una decoración de restaurante mejor que un fotomural atardecer sobre un lago u otro paisaje? No solo será romántico y expresivo, sino también, si se me permite decirlo, ¡apetitoso! Nuestros fotomurales atardecer junto al mar y otros serán una gran decoración para cualquier establecimiento de restauración, ya que son completamente inodoros y no tóxicos, y su instalación lleva muy poco tiempo: cambiar por completo el aspecto de la estancia, ¡No necesitarás cerrar las instalaciones durante mucho tiempo! Al contrario: solo se necesitan unas pocas horas para introducir un cambio radical que permitirá que el restaurante se destaque de la competencia.