Fotomurales según categorías - Campos

Un campo de golf tiene con un campo de cultivo casi nada en común. Bueno, no es del todo cierto, lo que todos los campos tienen en común, es que se ven fantásticos como parte de un paisaje natural o creado por la mano del hombre. Es por eso que decidimos dedicarles una categoría separada y para eso reunimos todos los fondos de fotomurales campo en un solo lugar. Como probablemente adivinarás, aquí encontrarás una variedad de vistas, un fotomural campo de lavanda y el fotomural ya mencionado del campo de golf. Independientemente de qué campo sea el fotomural que elijas, puedes estar seguro de que será una decoración duradera y elegante para tu apartamento o empresa. 

489 fotomurales

 

Déjate llevar al campo: fotomural campo para el apartamento y la empresa

Cuando escuchas la palabra "campo", ¿en qué piensas primero? Casi seguro sobre el campo cultivable ¿verdad? En los campos del trigo que se agitan por el viento, los que en primavera son de color verde y fresco y en verano y otoño lucen los más hermosos matices de amarillos; acaso se te viene a la mente también pesadas espigas o amapolas y acianos saltando aquí y allá ...

Los campos, sin embargo, son de lo más diversos, ¡y no en todos crecen trigo! Provenza es famosa por sus impresionantes campos aromáticos de lavanda, en los Estados Unidos se ven a menudo campos de golf, en el norte de Europa los campos de brezos son un espectáculo romántico que atrae a turistas cada otoño...los campos son extremadamente diversos y nuestros fotomurales campos reflejan esta diversidad. ¡Es gracias a esta diversidad que puedes decorar los interiores tan diversos como la oficina de una empresa o tu dormitorio! ¿Y cómo hacerlo? Sigue leyendo: esperamos poder inspirarte.

Shabby chic en tonos púrpura: fotomural campo de lavanda

Un estilo shabby chic romántico, nostálgico y muy encantador es una forma muy común de decorar actualmente, y no es de extrañar ¡es difícil encontrar otra forma más acogedora para decorar un interior! Shabby chic combina elementos vintage y DIY con agradables colores pastel, dando una cálida y dulce mezcla que cautivará a muchos corazones. Tradicionalmente, en este estilo, las paredes están pintadas de blanco o de un delicado tono pastel o quizás algunos arreglos florales pasados de moda, como unas rosas, pero tenemos una propuesta más interesante para todos: ¡Fotomurales campo de lavanda! Combinan todas las ventajas del estilo shabby: colores pastel tenues, motivos florales y una sutil referencia a la vida rural. Al mismo tiempo, un fotomural parece mucho más interesante que solo una pared blanca, ¡nadie tiene dudas al respecto! Si te interesa una decoración un poco más romántica, incluso melancólica, un fotomural campo de brezales será un fantástico sustituto para los diseños de lavanda. Tanto el fotomural campo de lavanda como el fotomural campo de brezales se verán muy bien en los interiores, como la sala de estar, el dormitorio o incluso el baño, pero estamos seguros de que armonizarán casi en todas partes.

Trae un ambiente relajante: fotomural campo como decoración para un salón de belleza

Si hay un lugar que debería asociarse solo con la relajación, el descanso y el placer, definitivamente es un salón de belleza. Independientemente de si vamos allí para someternos a un tratamiento cosmético, hacer manicura y pedicura o cambiar de peinado, siempre contamos con una cosa: el salón será un oasis de paz donde descansaremos de las dificultades de la vida cotidiana y nos sentiremos mimados y consentidos. Los propietarios de los salones pueden traer este ambiente especial a sus locales decorándolos adecuadamente, por ejemplo, colgando fotomurales con un campo de lavanda en ellos. Estas flores no solo tienen un aspecto hermoso, sino que también son famosas por sus propiedades calmantes y adormiladas; también se utilizan en cosmética y perfumería. ¡Definitivamente será la decoración adecuada! El fotomural campo de lavanda te ayudará a distinguir tu salón de belleza de otros de este tipo y desde la entrada pondrá a tus clientes de buen humor.

Rústicamente: fotomural campos como decoración de una cocina y un restaurante

De todos los interiores de casas, nos gusta decorar la cocina al máximo en un estilo rústico. ¿Quizás porque es muy acogedora y la cocina es, después de todo, el corazón de cada apartamento?...independientemente del motivo, el fotomural campo se verá bien en todo tipo de cocinas: especialmente aquellas en las que la decoración tenga una gran cantidad de elementos de madera y estilo vintage; lo mismo se aplica a los restaurantes en los cuales se sirvan platos tradicionales, los campos aquí serán naturales, por no decir una decoración obligatoria que enfatizará perfectamente el carácter del restaurante y hará que la comida sea más agradable para sus comensales. Lo más adecuado aquí, será un fotomural de campo de verano justo antes de la cosecha ¡esta vista hará que a todos se les despierte el apetito de inmediato!