Fotomurales según categorías - Catarata

Un fotomural catarata representa al asombroso y salvaje elemento de la naturaleza que dará vida y a la vez un carácter impresionante a cualquier interior. Un fotomural con un modelo tan dominante y expresivo debe ser el elemento decorativo principal en una sala de estar. Cualquier objeto adicional ya sean pósters o cuadros, incluso relacionados temáticamente, causarán una exageración decorativa y la impresión de pesadez en la habitación. Los fotomurales con una catarata deben tener el rol principal, gracias al cual crearemos una composición en armonía. El fotomural catarata 3d es también una buena opción para habitaciones pequeñas, ya que el efecto tridimensional agrandará visualmente el interior.

201 fotomurales

 

Fotomural catarata, es decir, una maravilla natural impresionante

Los fotomurales paisajes cataratas son una excelente opción decorativa tanto para espaciosos salones como para pequeños interiores gracias a la increíble diversidad de estas maravillas naturales. Cuando se nos preguntó alguna vez acerca de la catarata más grande del mundo, muchos de nosotros respondimos: las Cataratas del Niágara, no son solo una de las cataratas más famosas y visitadas del mundo, su anchura y la cantidad de agua que fluye son lo suficientemente espectaculares como para ser engañosas. Resulta que el primer lugar pertenece a Salto Angel, una catarata en Venezuela, diez veces más grande que el Niágara y tiene casi un kilómetro de altura. Impresionantes números no van de la mano con la aparición de una catarata, que parece mucho más modesta que el ejemplo estadounidense. Todo debido a la pequeña cantidad de agua que fluye a través de ella. Estos dos ejemplos extremos son una gran guía para decorar una habitación. Si te estás preguntando qué fotomural catarata se verá mejor en tu sala de estar, te damos una rápida respuesta.

  • Fotomurales de una catarata en una amplia sala de estar: si tienes una habitación de gran tamaño, puedes permitirte el lujo de expresivas decoraciones que llamen la atención. En este interior, no habrá que temer que dominen nuestra habitación y la reduzcan ópticamente. Así que vamos a buscar un fotomural catarata que muestre ejemplos de baja altitud pero gran anchura que nos recuerden a las Cataratas del Niágara. Con una apariencia bastante pesada, las extensas cascadas se verán geniales en la pared de una espaciosa habitación minimalista. Este fotomural, gracias a la impresión de movimiento debido a sus intensos y expresivos colores, darán vida al espacio y serán un fondo perfecto para muebles modernos con forma simple.
  • Fotomural cascada en una habitación pequeña: una pequeña sala de estar requiere que pensemos antes de tomar medidas específicas. Debemos recordar que los motivos demasiado grandes y expresivos de los fotomurales dominarán nuestro espacio y lo reducirán ópticamente. Para evitar este efecto, vale la pena buscar fotomurales cascadas que representen arroyos de montañas que formen cascadas altas pero estrechas. Este elemento expresivo pero ligero no cargará visualmente la habitación y los serpenteantes meandros de un río de montaña creará la impresión de tridimensionalidad, lo que hará que la habitación gane unos cuantos metros cuadrados adicionales.

Fotomural catarata 3d en un dormitorio natural y sala de estar 

En un dormitorio en el cual predominan los muebles de madera, cestas de mimbre o accesorios y cortinas de lino natural, un fotomural catarata 3d se verá genial. Al elegir un modelo, vale la pena uno que tenga acentos verdes: un bosque denso, un prado con flores o piedras cubiertas de musgo. El color verde es conocido por sus propiedades beneficiosas, no solo nos inyecta un estado de ánimo positivo, sino que también nos proporciona un insuperable descanso para la vista. Uno accesorio colorido revivirá el dormitorio y enfatizará la relación con la naturaleza. Un fotomural catarata también se verá genial en un interior moderno. Este elemento de la naturaleza será un contrapeso interesante para una decoración industrial y elementos en bruto como paredes de concreto o accesorios de metal.

Fotomural cascada para baño

Si decoras un baño pequeño, tenemos una excelente propuesta para ti, gracias a algunos simples trucos, no solo lo ampliarás ópticamente, sino que también le darás más luz. Los fotomurales cataratas en 3d son una excelente opción, ya que la creación de un efecto de profundidad con la ayuda de la caída de cascadas dará la impresión de que la habitación es más grande de lo que es en realidad. Además, los colores claros y brillantes de la cascada y la naturaleza circundante le darán al cuarto de baño una ligereza que elimina la escasez de luz. Fotomural cascada es una gran alternativa para cualquier tipo de interior. Con la ayuda de gráficos de alta calidad, podemos manipular la óptica interior, creando un carácter único en nuestra vivienda.