Si hasta ahora pensabas que el desierto son simplemente interminables colinas de arena y un sol abrasador, significa que aún no has visto ningún de nuestros fotomurales. Desierto a nuestros ojos es una verdadera riqueza de colores, variadas plantas, así como animales que, aunque se esconden de los rayos abrazadores, habitan esta zona inaccesible. Esta es una decoración extremadamente efectiva que funcionará no solo en la sala de estar de un amante de los viajes. Vistas pintorescas al anochecer, hermosos motivos decorados por el viento en la superficie de la arena o suculentas que florecen apenas caen unas gotas de lluvia, le darán a cada arreglo un carácter exótico y único.
Los motivos florales nunca pasan de moda, solo cambia el objeto de nuestro interés. A veces unas flores exóticas y unas palmeras tropicales están en la cima, otras veces las variedades silvestres asociadas con el arte popular. Ahora nuestra atención se dirige a las suculentas, plantas que, al acumular agua, pueden sobrevivir durante muchos días sin una sola gota. Los agaves o cactus que se pueden encontrar en zonas secas y arenosas serán una decoración original. En lugar de decidirte por un cuadro, deja que en tu interior aparezca un espectacular fotomural. Desierto no tiene por qué ser un paisaje monótono. Si buscas un motivo con un cielo azul deslumbrante, tierra roja y una planta verde en primer plano en forma de agave que se extiende, introducirá una decoración extremadamente efectiva en la decoración. Si buscas un acento minimalista, también puedes elegir un dibujo que muestre un desierto representado esquemáticamente: una bola de sol, una colina cónica y divertidos cactus altísimos que forman una especie de decoración. Para que se vea bien en nuestro interior, vale la pena elegir los accesorios apropiados para ella. Puede ser el póster de una película ambientada en el desierto, la imagen de una caravana de camellos o unos cactus reales en macetas.
La mayoría de nosotros asociamos el desierto con arena amarilla brillante y colinas suaves levantadas por el viento. Mientras tanto, basta con ir a los Estados Unidos para ver una cara completamente diferente de este lugar. Tierra seca y agrietada de color rojo intenso y majestuosas colinas verticales que forman espectaculares cañones recuerdan a los westerns, cuya acción transcurría sobre el fondo de semejante paisaje. Sin embargo, no es necesario ser un amante de esta clase de cinematografía para tener este tipo de fotomural. Desierto tiene tantas variedades diferentes que fácilmente encontrarás un espectáculo que te robará el corazón. El claroscuro juega un papel importante en estos paisajes, que pintan motivos cautivadoramente hermosos en el suelo. La decoración de una pared solo puede mostrar la superficie ondulante de la arena en forma de fotografía en blanco y negro, y esto es suficiente para crear una decoración encantadora.
¿Cuándo son más hermosos los desiertos? Durante la puesta de sol, luego, un espectáculo cautivador de colores tiene lugar en el cielo azul, el cielo parece estar en llamas y todo el paisaje se vuelve tan irrealmente hermoso que parecen gráficos hechos en el ordenador. Aunque puede parecer que este motivo no es tan fácil de introducir en una decoración, resulta que se verá muy bien en otras diferentes. En un dormitorio romántico, elige uno que se centre principalmente en una puesta de sol pintoresca, en estilo boho, un paisaje con un motivo de una calavera con cuernos distintivo será perfecto, mientras que en un interior minimalista que necesita un acento distintivo, podemos proporcionar un motivo en el que están sucediendo muchas cosas. Un fotomural del desierto fotográfico que muestre una puesta de sol sobre el fondo de los cañones americanos será una decoración extremadamente impresionante. Cuando ponemos pequeñas suculentas en el parapeto de la ventana o ponemos un cactus alto junto a la cama, está imagen se verá aún mejor.
¿Estás buscando una idea interesante para decorar una habitación infantil? El primer paso debe ser elegir correctamente un fotomural. Desierto representado de manera divertida se convertirá en una alternativa interesante a los motivos cliché en forma de personajes de cuentos de hadas, osos de peluche o princesas, que a menudo aparecen en el rincón de los niños pequeños. Colinas de dibujos animados, cactus divertidos y camellos que atraviesan colinas arenosas encantarán a su hijo con su atmósfera exótica. El siguiente paso debe ser la selección de los accesorios correspondientes. Los vinilos del desierto para muebles o puertas, harán que el fotomural motivo del desierto nos dé la impresión de que penetra literalmente desde la pared al espacio de la habitación. ¡El último punto que coronará el arreglo interior debe ser la gran sonrisa de tu hijo y su satisfacción con la decoración que acabas de preparar!