Esperamos todo el año para ir de vacaciones, y cuando nos vamos al fin, el tiempo nunca se escapa tan rápido. Si deseas un ambiente despreocupado y hermosas vistas que te acompañen durante todo el año, entonces un fotomural mar es la mejor opción. El agua azul, la arena dorada y el cielo sin nubes es una imagen que te pondrá todos los días en un estado de ánimo positivo, agregándole la energía necesaria para tu labor diaria. Un fotomural con un motivo marino será una gran decoración no solo en un interior marítimo. También funcionará como decoración principal en una sala de estar minimalista o un dormitorio romántico. Fotomural mar está disponible en una amplia gama de vistas y colores y por ello te da la confianza para encontrar exactamente el modelo que encajará en tu interior.
El tema marino es una gran decoración interior que, además de su función estética, también tiene una serie de propiedades saludables. ¿Cómo es posible? Todos conocemos las propiedades positivas del color verde, el cual tiene un efecto beneficioso sobre nuestro sistema nervioso, facilitando el descanso y la relajación. Sin embargo, resulta que los tonos azules funcionan igualmente de manera positiva en nosotros, por lo que a menudo se recomiendan para decorar una sala de estar o un dormitorio. Este color es conocido por transmitir tranquilidad, ayudar a conciliar el sueño, estimular la imaginación e incluso a suprimir el apetito. Al elegir un diseño interior específico, vale la pena incluir este color en tus planes para crear un espacio positivo y creativo para pasar el tiempo allí, con unos fotomurales que te brinden tranquilidad. Un intenso tono verde-azul del mar será una excelente opción para una sala de estar. Para los admiradores de paisajes tropicales un poco más exóticos, una decoración de pared con la imagen del agua cristalina y un cielo azul creará una decoración extremadamente agradable para los ojos, la cual también tendrá un efecto beneficioso en nuestro cuerpo.
Los acentos marinos son una excelente manera de agrandar ópticamente un área pequeña dentro de un apartamento. Unos paisajes panorámicos resultan una excelente opción para hacer que una habitación pequeña sea ópticamente más grande. Recomendamos esta opción a quienes vivan en un apartamento tipo estudio. Teniendo en cuenta las ricas propiedades del color azul, una decoración del mar también será otra opción para los que deseen relajarse después del trabajo y descansar tanto la vista como la mente. Ideal para un consultorio médico, donde ampliará el espacio y calmará aún más a los pacientes estresados. Esta es una opción moderna que hace falta en los consultorios médicos tradicionales, y créenos, ¡los milagros existen!
La vista de un agua extensa es una excelente opción para decorar habitaciones pequeñas. Unos acentos con olas del mar crearán una impresión de profundidad y harán que incluso una habitación íntima parezca más grande de lo que realmente es. Al decorar un interior de este tipo, también es bueno tomar en cuenta los colores adecuados. Un tono demasiado oscuro abrumará la habitación. Si deseas evitar este efecto, elige fotomurales en 3D. Un mar con aguas cristalinas y una playa dorada será una excelente opción. Unos colores vivos e intensos iluminarán el interior trayéndole ligereza. La impresión de tridimensionalidad construida de esta manera será un gran truco que ampliará visualmente la sala de estar.
¿Eres un verdadero amante del mar, pasas todas las vacaciones junto al agua y tu salón está lleno de recuerdos del mar? ¡Elige nuestros fotomurales panorámicos en 3D! El mar y la playa son imprescindibles en tu interior. La habitación estará decorada en un estilo marino y hará las delicias de todos los “lobos de mar”. Un blanco dominante con acentos azules, muebles de madera blanqueados, motivos marineros a rayas o anclas en la tapicería del sofá o cojines y linternas encantadoras crearán un interior impresionante. Una decoración de pared con puentes de madera característicos de la costa a su vez se armonizará con los elementos de madera de la decoración, y la espuma de las olas darán vida al espacio.
Si deseas garantizar no solo un interior elegante para tu dormitorio, sino también un sueño placentero, elige unos fotomurales con mar. El azul, como el verde, calma y ayuda a descansar. A su vez, una vista del sol poniente, que extiende sobre el agua una hermosa gama de colores pastel, creará un ambiente romántico y acogedor.