Fotomurales según categorías - Montañas

Fotomural montañas es una propuesta para las personas que aman escalar y conquistar las cumbre, así como aquellos que admiran la belleza encantada de las rocas desde cierta distancia. Picos cubiertos de nieve, verdes praderas, cabañas o la puesta de sol detrás de laderas rocosas son solo algunas de las sugerencias que ofrecen nuestros fotomurales montañas. No importa si vives en el centro de una gran metrópolis o en una pequeña casa en el campo, este fotomural es una excelente solución para cualquier interior. En un salón industrial moderno, las montañas romperán el carácter urbano, ajustándose simultáneamente a las afiladas líneas expresivas de los muebles. En un diseño rústico, destacarán la relación con la naturaleza y se lucirán junto con muebles de madera y rurales.

Fotomural paisaje de montaña

Fotomural paisaje de montaña

Un fotomural con montañas o un bosque cubierto de nieve, queda perfectamente bien en ambientes fríos con paredes de cemento.
Fotomural con montañas en otoño

Fotomural con montañas en otoño

Un paisaje de una montaña en un dorado otoño plasmado sobre un fotomural pegará en un dormitorio aclimatado con color marrón y beige.
564 fotomurales
Fotomural con montañas en sepia

Fotomural con montañas en sepia

Un fotomural especial con un motivo como una montaña en sepia dará un ambiente cálido a la habitación y también un clima misterioso.
Fotomural bosque de montaña en invierno

Fotomural bosque de montaña en invierno

Para todos los amantes de los fotomurales claros y con un clima invernal les proponemos un fotomural de montaña, un paisaje lleno de nieve.
Fotomural con montañas en grises

Fotomural con montañas en grises

Un minimalista fotomural en color gris con una montaña quedará bien como fondo neutro para un espacio con expresivas decoraciones o muebles de colores.
Fotomural abstracto montañas

Fotomural abstracto montañas

Un fotomural colorido abstracto, con un motivo de montaña se complementa tanto en un dormitorio estilo moderno como en la habitación de los chicos.
Fotomural picos nevados

Fotomural picos nevados

Un fotomural con un clásico motivo nevado, picos de montaña, es una proposición para todos los aficionados a la decoración inspirada en la naturaleza.
Fotomural montañas la puesta de sol

Fotomural montañas la puesta de sol

Un fotomural con un clima especial con picos de montañas, iluminado por la luz de una puesta de sol, se diferenciará más sobre ladrillos o paredes claras.
Fotomural de montaña minimalista

Fotomural de montaña minimalista

Un oscuro fotomural con un minimalista motivo de picos de montaña con neblina marcará un estilo en la decoración de una clara bañera.
Fotomural montañas en invierno

Fotomural montañas en invierno

Una majestuosa cordillera inmortalizada sobre un fotomural será una perfecta decoración en el interior de una casa, como en bares y restaurantes con cocina de montaña.

 

Fotomural montaña - belleza encantada en las rocas

El fotomural montaña es una perfecta propuesta para las personas a las que les gusta inspirarse en la naturaleza y el paisaje circundante. Las montañas siempre han fascinado a todos. Les temíamos y admirábamos al mismo tiempo por su misterio, salvajismo e inaccesibilidad. Es esta naturaleza ambivalente y compleja lo que las ha convertido en un motivo muy popular en la literatura polaca y mundial. Ya en la mitología griega podemos leer sobre el Monte Olimpo, donde vivían los dioses más importantes. En la Biblia, las montañas aparecen muchas veces y son siempre un lugar de eventos extraordinarios, cuyo ejemplo es el Monte Sinaí. Ya en estos pocos ejemplos podemos ver la gran inspiración que pueden ser las montañas para el hombre.

  • Los fotomurales con paisajes de montañas son una perfecta decoración para los amantes de las leyendas románticas y admiradores de nuestra belleza natural.

  • Los fotomurales con temas de montañas se verán geniales tanto en interiores modernos como rústicos.

  • Colocado en una habitación pequeña, ampliará ópticamente el espacio decorado.

Fotomural 3d montañas ampliará la pequeña sala de estar

Un fotomural montañas no es solo una decoración encantadora para la sala de estar. También es una excelente manera de ampliar visualmente una habitación pequeña. El efecto tridimensional que tiene un fotomural en 3D hará que dé una impresión de profundidad en el salón. Como resultado, el espacio parecerá más grande de lo que realmente es. Gracias a esto, incluso una pequeña habitación se puede arreglar no solo de manera práctica sino también con gusto. Si el interior se caracteriza además por una iluminación pobre, vale la pena buscar fotomurales montañas con colores claros y vivos.

El tema de la montaña funcionará perfectamente en una sala de estar moderna y monocromática. Un diseño interior minimalista favorecerá a una decoración clara en forma de un fotomural con un modelo dominante. Los fotomurales se verán estupendos junto a sofás de cuero simples, muebles de vidrio y acero, lámparas de metal y paredes de concreto sin pintar. La presencia de la naturaleza, incluso en forma de paisajes silvestres y accidentados, romperá el carácter urbano del interior e introducirá un acento colorido en forma de una pradera verde o cielo azul.

Fotomural montaña en un diseño rústico

Si ha cumplido el sueño de muchos de nosotros y vive en una encantadora casa de campo en las montañas, decorada en un estilo rústico, entonces el fotomural montaña también resaltará el carácter único del interior. Los accesorios de madera del espacio en forma de vigas estructurales y muebles decorados con acentos populares, chimenea de piedra y lámparas con pantallas en modelos etnográficos se verán muy bien en el fondo de un fotomural montaña creando un conjunto estilísticamente coherente. Si también estás bregando con un pequeña extensión en el interior, un fotomural 3D que representa el panorama ampliará el espacio de forma óptica.

Fotomurales con montañas en el dormitorio

El paisaje romántico de montañas italianas y otros lugares es una gran idea para la decoración de un dormitorio acogedor, tanto en una versión moderna como rústica. Un paisaje verde y lleno de vida animará los interiores monocromos, y la vista de la puesta de sol detrás de las montañas creará un ambiente idílico. A su vez, un fotomural montañas que represente cabañas y ovejas se complementará con muebles de madera y alfombras blancas y esponjosas que se asemejen a la lana de oveja.