Fotomurales según categorías - Montañas

Nuestros fotomurales con montañas son una propuesta tanto para los amantes de la escalada y la conquista de altas cumbres como para aquellos que admiran la belleza encantada de las rocas desde cierta distancia. Unos picos nevados, caminos verdes con cabañas o una puesta de sol detrás de unas crestas rocosas son solo algunas sugerencias que ofrecen nuestras ilustraciones de montaña. No importa si vives en el centro de una gran metrópoli, una casa pequeña, un fotomural montañas será una gran opción para cualquier interior, que en una sala de estar moderna e industrial romperá el carácter urbano al corresponder con líneas de muebles expresivas y afiladas. En un diseño rústico, destacarán la relación con la naturaleza y se lucirán junto con muebles de madera y rurales.

Fotomural montañas para el dormitorio

Fotomural montañas para el dormitorio

Si todas las mañanas deseas levantarte al pie de unas montañas, ¡un fotomural en tu dormitorio cumplirá tu sueño!
Fotomural con montañas en otoño

Fotomural con montañas en otoño

Un paisaje de una montaña en un dorado otoño plasmado sobre un fotomural pegará en un dormitorio aclimatado con color marrón y beige.
571 fotomurales
Fotomural Montañas en Grand Teton

Fotomural Montañas en Grand Teton

El fotomural con un paisaje de las montañas y un lago, dará calidez y un clima misterioso a la habitación.
Fotomural bosque de montaña en invierno

Fotomural bosque de montaña en invierno

Para todos los amantes de los fotomurales claros y con un clima invernal les proponemos un fotomural de montaña, un paisaje lleno de nieve.
Fotomural colinas minimalistas

Fotomural colinas minimalistas

Un fotomural minimalista con un motivo de montaña, se verá genial como un fondo neutro para accesorios expresivos y muebles coloridos.
Fotomural abstracto montañas

Fotomural abstracto montañas

Un fotomural colorido abstracto, con un motivo de montaña se complementa tanto en un dormitorio estilo moderno como en la habitación de los chicos.
Fotomural picos nevados

Fotomural picos nevados

Un fotomural con un motivo clásico de cumbres nevadas es una propuesta para todos los amantes de las decoraciones inspiradas en la naturaleza.
Fotomural vista de Machu Picchu

Fotomural vista de Machu Picchu

Un fotomural romántico con picos de montaña se verá bien rodeado de colores y texturas naturales.
Fotomural de montaña minimalista

Fotomural de montaña minimalista

Un oscuro fotomural con un minimalista motivo de picos de montaña con neblina marcará un estilo en la decoración de una clara bañera.
Fotomural montañas en invierno

Fotomural montañas en invierno

Una majestuosa cordillera inmortalizada sobre un fotomural será una perfecta decoración en el interior de una casa, como en bares y restaurantes con cocina de montaña.
Fotomural picos de montaña

Fotomural picos de montaña

La vista de unas majestuosas montañas hará que todos los días nos sintamos relajados. Este fotomural se verá bien en cualquier estilización.
Fotomural montañas a vuelo de pájaro

Fotomural montañas a vuelo de pájaro

Un fotomural con una vista de las montañas a vuelo de pájaro agrandará visualmente el espacio y le dará una apariencia hermosa.

 

Belleza de una montaña encantada en las rocas durante millones de años

Las montañas son una gran propuesta para quienes les guste inspirarse en la naturaleza y su paisaje circundante, los cuales se ven hermosos en un fotomurales montañas. Las rocas altas siempre han fascinado al hombre. Desde siempre les hemos temido y admirado por su misterio, por lo salvaje e inaccesible. Es esta naturaleza ambivalente y compleja de las montañas lo que las ha convertido en un motivo extremadamente popular en la literatura española y mundial. Ya en la mitología griega podemos leer sobre el Monte Olimpo, hogar los dioses más importantes. En la Biblia, las montañas aparecen repetidamente y siempre son un lugar de eventos inusuales, un ejemplo claro es el Monte Sinaí. Estos pocos ejemplos ya muestran cuán inspiradores pueden ser estos picos majestuosos. Los fotomurales con montañas serán una excelente decoración de interiores para los amantes de las leyendas románticas y los admiradores de una belleza impresionante. Los paisajes se verán geniales tanto en interiores modernos como rústicos, y si se colocan en una habitación pequeña, se ampliará visualmente el espacio decorado.

Ampliando un interior, fotomural montañas el cual cambiará un espacio

Los arreglos gráficos no son solo una decoración encantadora para la sala de estar. También es una excelente manera de ampliar ópticamente una habitación pequeña. El efecto tridimensional creará una sensación de profundidad en la sala de estar. Como resultado, el espacio parecerá más grande de lo que realmente es. Gracias a esto, incluso una pequeña habitación se puede decorar no solo de manera práctica sino también con gusto. Si, además, el interior se caracteriza por una iluminación deficiente, vale la pena buscar fotomurales montaña o colinas de colores pastel o vivos.

El tema de las montañas será perfecto para una sala de estar moderna y monocromática. Un interior minimalista es propicio para una decoración expresiva en forma de gráficos con un motivo dominante. Si se trata de fotomurales montañas, se verán mejor en compañía de sofás de cuero simples, muebles de vidrio y acero, lámparas de metal y paredes de concreto sin yeso. La presencia de la naturaleza, incluso en forma de paisajes salvajes y austeros, romperá el carácter urbano de la decoración e introducirá un colorido acento de color en forma de pasillos verdes o el cielo azul.

Romántico fotomural montañas en un diseño rústico

Si has cumplido el sueño de muchos de nosotros y vives en una casa encantadora decorada en un estilo rústico, esta decoración gráfica realzará aún más el carácter único del interior. Los muebles de madera en forma de vigas estructurales y muebles decorados con acentos populares, una chimenea revestida de piedra y lámparas con pantallas con motivos etnográficos se verán geniales en el contexto de un fotomural de montaña, creando un conjunto estilísticamente coherente. Si también luchas con una pequeña área del interior, entonces un fotomural 3d montañas que muestre el panorama, ampliará el espacio de forma óptica.

Fotomurales con montañas para el dormitorio

Un paisaje romántico de las montañas es una gran idea para decorar una habitación acogedora en un estilo moderno y rústico. Un paisaje verde y lleno de vida animará unos interiores monocromos, y la vista de la puesta de sol detrás de las montañas creará un ambiente idílico. A su vez, una decoración que represente cabañas y ovejas armonizará con muebles de madera y alfombras blancas esponjosas que se asemejan a la lana de oveja.

El colorido fotomural montañas para niños también es un buen motivo

En la habitación de un niño, e incluso un adolescente que ame los viajes de montaña y las grandes aventuras, un fotomural montañas a modo de una ilustración minimalista se verá genial como un interesante accesorio en la habitación de un niño. El motivo de los triángulos geométricos que simbolizan las cimas de las montañas también se verán geniales, y un panorama delicadamente delineado creará decoraciones originales que combinarán con muebles modernos y un diseño contemporáneo. Lo que es más importante, nuestro fotomural 3d montañas también será una buena opción, este es un motivo inspirador para las personas en crecimiento, ¡quién sabe, tal vez algún niño alcance los picos más altos del mundo en el futuro!