Fotomurales según categorías - Panorama

Un fotomural panorámico te permitirá integrar con eficacia cualquier escenario en la decoración de tu apartamento. En nuestra colección encontrarás paisajes urbanos con vistas a rascacielos, los cuales serán un excelente fondo para interiores decorados en un estilo modernista. Estas decoraciones de pared se pueden utilizar satisfactoriamente para realzar unos muebles modernos tapizados, geométricamente perfilados, sofás y esquineros. Un pintoresco paisaje te ayudará a relajarte en la comodidad de tu propio hogar; puedes utilizarlos en tu sala de estar o dormitorio. Un paisaje de la montaña introducirá energía al ambiente, mientras que el fotomural de un paisaje urbano aportará dinamismo.
264 fotomurales

 

Fotomural panorama en interiores

Este fotomural se verá genial en interiores modernos, lofts industriales y salas de estar minimalistas. El detalle fotográfico será un escenario excelente para muebles y accesorios modernistas en colores fuertes y contrastantes. En nuestra colección encontrarás una variedad de vistas: puedes elegir entre un paisaje de la ciudad con la puesta del sol o el fotomural-panorama de una ciudad por la noche. Esta decoración de pared dará vida a unas paredes apagadas y mostrará acentos coloridos en la decoración. Este moderno fotomural es una propuesta para los amantes de los detalles expresivos y característicos en el interior de una atmósfera metropolitana. Los encuadres dinámicos harán el ambiente más atractivo, dándole un carácter especial.

Un motivo de ciudad en diseños modernistas

El fotomural panorama de una ciudad será un excelente escenario para tu interior, cuya base sean formas geométricas y futuristas, distintos tipos de muebles, decoraciones interiores y acentos inspirados en un diseño contemporáneo. Este encuadre realzará la estilística: creará un contraste estético en combinación con colores tenues: blanco, beige, gris y marrón. Los impresionantes rascacielos de un fotomural panorámico se verán geniales en una sala de estar con sillones modernos y elegantes, una mesa de centro de vidrio y accesorios modernistas, como por ejemplo almohadas con un diseño gráfico sofisticado. Los fotomurales con el panorama de una ciudad se verán bien en un espacio donde prevalezcan diseños simples e impresionantes. Un motivo universal se lucirá en la mayoría de habitaciones modernas; nada te impide utilizar un encuadre atractivo para decorar el ambiente de tu oficina.

Fotomurales panoramicos - ¿Para quién?

En nuestra colección, encontrarás paisajes urbanos que muestren los rincones de las metrópolis más famosas. Para decorar tu habitación, puedes elegir encuadres con vistas de puentes monumentales y rascacielos de las más grandes capitales, desde Londres o París, hasta Nueva York y Tokio. Nuestro fotomural panorámico creará un ambiente único en habitaciones decoradas de manera ecléctica y moderna. Gracias a la fotografía, capturarás permanentemente el encanto de una ciudad romántica en tu hogar. Si eres un amante de grandes ciudades, entonces decorar tu pared con detalles de postales seguramente te dará mucho placer. También puedes utilizar un paisaje urbano como decoración de cocina: un fotomural para cocina panorama se verá bien en espacios entre vitrinas y aparadores. El tamaño de una decoración de pared se puede ajustar con éxito a los parámetros de tu habitación. Basta con que, cuando realices el pedido de tu fotomural en una dimensión panorámica, nos proporciones las medidas adecuadas.

Algo digno de destacar, es que no tienes que elegir solo entre fotomurales donde puedas ver vistas de una ciudad. Paisajes naturales, floridos y vistas infinitas también se encuentran entre las opciones de nuestra galería. Estos fotomurales con paisajes panorámicos gustarán a los fanáticos de diseños eclécticos y una estilización ecológica. Un tema espacioso puede ser la decoración más grande de una sala de estar minimalista y acogedora o un elegante restaurante.