Fotomurales según categorías - Panorama

¿Cómo agrandar visualmente un espacio? ¿Cómo agregar profundidad a un interior monocromático? ¿Cómo hacer que los invitados y los miembros del hogar se sientan tranquilos y relajados, como en un jardín, un parque o un bosque? Nuestro llamativo fotomural panorámico es la mejor propuesta. Este tipo de decoración puede ser un elemento de contraste en un interior minimalista, además de complementar perfectamente la decoración de estilo boho. También se adapta a muchos otros estilos, revisa nuestros consejos y comprueba qué fotomural panorama será el más adecuado para tu habitación.

Fotomural panorama de Portovenere

Fotomural panorama de Portovenere

Italia es un país increíble. Las pequeñas ciudades con casas coloridas en La Spezia serán una decoración pintoresca, por ej. del baño o la cocina.
Fotomural panorama de la Provenza

Fotomural panorama de la Provenza

¡El hermoso paisaje de una puesta de sol en los campos de lavanda en la Provenza siempre será un accesorio de pared impresionante!
271 fotomurales
Fotomural en blanco y negro con montañas

Fotomural en blanco y negro con montañas

Hermosas vistas también pueden representarse en blanco y negro; será una gran manera de agregar contraste a la habitación.
Fotomural lago en la niebla

Fotomural lago en la niebla

El panorama de un lago en la niebla es la perfecta decoración de cualquier interior. De igual modo ampliará espacios pequeños.
Fotomural panorama de la Toscana

Fotomural panorama de la Toscana

No importa si hay sol o lluvia, Toscana siempre muestra su bella cara. Decora la sala de espera del salón de un spa o un consultorio del médico.
Fotomural panorama nocturno

Fotomural panorama nocturno

En un interior de pisos y muebles claros, la propuesta de una imagen nocturna de las montañas es un accesorio de pared original.
Fotomural Montañas en Escocia

Fotomural Montañas en Escocia

Escocia es un país extremadamente encantador. Un fotomural con claros salvajes, te hará sentir como el héroe de la novela de Jane Austen.
Fotomural viñedo en Italia

Fotomural viñedo en Italia

¿Un viñedo italiano en tu habitación? ¡Es completamente posible! Un hermoso paisaje hará que tu habitación adquiera un nuevo aspecto.
Fotomural noche en las Maldivas

Fotomural noche en las Maldivas

Este paisaje relajante puede ser un gran accesorio para un salón de masajes o de belleza.
Fotomural panorama de la costa de Francia

Fotomural panorama de la costa de Francia

¿Te gustaría cambiar tu piso o habitación pero no quieres dedicarle mucho tiempo? Un fotomural es la solución perfecta.
Fotomural panorama de San Francisco

Fotomural panorama de San Francisco

¿Un dormitorio con vista a la costa de San Francisco? ¡Solo en Myloview! Nuestros fotomurales te pondrán de buen humor cada día.
Fotomural prado al atardecer

Fotomural prado al atardecer

Un fotomural en la cocina es también un gran accesorio de pared que cambiará tu habitación.

 

Déjate engañar por ilusiones ópticas, es decir, fotomural panorama y fotos de gran angular

Las ilusiones visuales han sido utilizadas por muchos pintores que, gracias a la manipulación de formas y claroscuro, lograron un efecto 3D. Las ilusiones conocidas incluyen los santuarios "falsos" de Giotto en la capilla Scrovegni en Padua, figuras en nichos falsos en Van Eyck o visiones surrealistas de Salvador Dalí, pero hoy también hay muchos maestros del tromp d'oeil y trucos ópticos. Hoy, artistas geométricos, artistas callejeros y ... diseñadores de interiores engañan a la vista. La forma más fácil de lograr un efecto original en el espacio vital es un fotomural. El panorama 3D o los gráficos planos de gran formato colocados en la pared te llevarán instantáneamente al aire libre: a una playa paradisíaca, a los desiertos de África o a un misterioso bosque. Para mejorar el efecto tridimensional en la sala de estar, refleja la imagen con el espejo en el lado opuesto de la decoración o cerca de la ventana. En el baño, será útil un panorama fotomural con vista al mar o al lago, colocado en varias paredes alrededor de la bañera. Recuerde que el efecto 3D se nivelará si colocas estantes en la pared con la decoración. En este caso, es mejor usar gabinetes independientes en patas delgadas. ¿Te gustan las sensaciones extremas? Coloca una foto de 360o en el piso que muestre un puente colgante o un pasaje sobre un abismo.

Fotomural panorama al servicio de la amplitud

Si tu apartamento no es grande, definitivamente puedes aplicar trucos ópticos. Libérate de sentirte abrumado en unos sencillos pasos. Primero, coloca los muebles y estantes en colores sutiles, blanqueados o tenues como el blanco, gris y beige. Luego agrega un acento fuerte en la habitación y ajusta los accesorios. El fotomural panorámico con vistas a los picos de las montañas azules, las colinas esmeraldas de la Toscana o las olas doradas de la piedra arenisca de Colorado le dará profundidad interior. Decora con almohadas, pantallas de lámparas, macetas o persianas para que coincidan con los tonos dominantes en la imagen tridimensional. Con la ayuda de acentos de diferentes colores o texturas variadas, puede dividir la habitación en zonas. Los muebles multifuncionales, por ejemplo, mesas plegables, también son excelentes en habitaciones pequeñas. También puedes guardar cosas en los compartimentos debajo de las escaleras o en pufs. Reemplaza los gabinetes con sistemas de almacenamiento. En un interior minimalista se lucen excelentes accesorios que apenas se pueden ver: jarrones de vidrio y sillas transparentes con patas metálicas estrechas.

Fotomural panorámico y la antigüedad: ¿coincidirán?

Aunque el estilo industrial sigue siendo muy popular, los diseñadores modernos están cada vez más ansiosos por crear interiores eclécticos que sean una mezcla de estilos populares. Un fotomural panorama es perfecto para interiores que combinan elementos clásicos o minimalistas con antigüedades restauradas. Inspírate con los arreglos scandi vintage, por ejemplo. Este tipo de interior cobra vida bajo la influencia de elementos retro. Hay mucho blanco y negro en combinación con marrones y distintos acabados. Las mesas con encimeras de madera tienen una ligera decoloración, los platos están asociados con los años 60 y 70. No tires los muebles que fueron de tus padres o abuelos. Repíntalos y equípalos con patas o manijas nuevas. Un complemento de fotos antiguas en marcos de DIY o fotomural retro. ¿Un panorama del puerto costero en sepia, un amplio grabado que represente un parque? Decide por ti mismo. Antique no es solo estilos retro y vintage. Una alternativa es la propuesta de la feria Maison & Objet en París: referencias a la antigüedad griega y romana en un nuevo entorno. Las columnas son la base. Las formas de patas de mesa y jarrones se refieren a ellos. Las macetas pueden parecerse a jarrones antiguos. En las encimeras de terrazo hay figuras en forma de pies o manos, que están asociadas con esculturas rotas. Los colores suaves y las vetas de piedra corresponden al estilo botanical recientemente de moda. Toda esta estilización también se complementará con un fotomural panorama que te invitar a viajar no solo a través de las ruinas de los templos griegos.