Fotomurales según categorías - Parque

¿Otoñal, invernal, o tal vez volver a la vida? Independientemente de qué fotomural aparecerá en tu pared puedes estar seguro de que has tomado la decisión correcta. El tema de la naturaleza hará que tu interior sea más acogedor y espacioso, ya que un fotomural parque realista introducirá un efecto tridimensional a tu habitación. Desde la amplia gama de nuestros diseños, puedes elegir árboles verdes llenos de hojas frescas, paisajes otoñales que muestren copas de árboles de color amarillo-anaranjado o una ascética vista invernal. Por otro lado, a los amantes de las grandes ciudades les gustará el fotomural Central Park que muestra una combinación encantadora de vegetación de un parque y un rascacielos de cristal.

153 fotomurales

 

Fotomural parque en (casi) mil maneras 

La principal ventaja de un fotomural parque es su versatilidad y atemporalidad. Las representaciones de la naturaleza, independientemente de las tendencias en decoración de interiores están siempre actualizadas. Por lo tanto, es un método excelente para decorar tu sala de estar, dormitorio o comedor sin temor a que el modelo elegido nos aburra al poco tiempo. También vale la pena señalar que un fotomural parque se adaptará a prácticamente cualquier interior. 

  • En un estilo escandinavo, la versión del invierno en blanco y gris se verá fantástico.

  • En un interior rústico, un fotomural con motivo de un parque resaltará los elementos de madera de la decoración y acentuará el carácter idílico del diseño.

  • En un dormitorio romántico, un parque otoñal se verá genial recordando las largas caminatas en busca de castañas y hojas de colores.

  • El fotomural Central Park con una vista de Nueva York se verá genial en una sala de estar moderna con un estilo industrial.

  • Por otro lado, los amantes de interiores minimalistas pueden buscar un fotomural que represente un parque de bambú de carácter asiático.

Parque en miniatura: fotomural parque en un espacio minimalista

Una idea original para el diseño de interiores será un fotomural que muestre solo detalles que sugieran la presencia de un parque, puede ser la rama de un árbol, la macrofotografía de una hoja con características vetas marcadas o el retoño de una joven planta que crece entre el musgo. Dicha decoración será perfecta en un interior minimalista en el que solo tenemos los muebles más necesarios, un mínimo de colores y mucho espacio. Este modelo complementará perfectamente la decoración de la sala de estar, introducirá un singular color verde y hará que la habitación gane frescura.

Desayuno en la hierba, es decir, un fotomural parque en el comedor

Si quieres disfrutar de tu comida diaria en medio de la naturaleza, este fotomural facilitará esta tarea. Un pintoresco sendero en un parque con una glorieta de madera traerá un aire de frescura y naturaleza al interior. Una mesa de madera colocada en el fondo de esa decoración te hará sentir como en un festivo picnic. La ventaja de este diseño también es que ampliará visualmente un pequeño comedor, agrandándolo algunos metros. En este rol, un fotomural parque que represente escalones de piedra que conducen a lo profundo de los árboles también será perfecto. A su vez, en un comedor amueblado de manera minimalista, vale la pena buscar un modelo que represente troncos de abedules en blanco y negro, que decoran este tipo de espacio a la perfección.

Fotomural parque jurásico en la habitación de un adolescente

Al abordar el tema de un parque de manera poco convencional, también hemos preparado una amplia gama de diseños relacionados a la obra icónica de la cinematografía: Jurasic Park. La película cuenta la historia en la que los dinosaurios toman vida y vuelven a la tierra; esta historia ganó muchos fanáticos, que en el 2013 pudieron ver la última versión de la película en 3d. Fotomurales parque jurásico será una idea original para decorar la habitación de un verdadero fan. Esta opción será útil principalmente en la habitación de un niño o un adolescente que quedó fascinado por el mundo de los dinosaurios después de ver esta película. Un gran complemento para este fotomural será la selección de un vinilo para pared o muebles relacionados a temas similares.