¿Te gustaría hacer tu interior más acogedor y espacioso? Elige nuestros fotomurales realistas. Un parque introducirá un efecto tridimensional a la sala. De la amplia gama de nuestros diseños, elige árboles verdes llenos de hojas frescas, paisajes otoñales que muestren coronas de árboles de color amarillo-naranja o una vista ascética de invierno. También tenemos algo para los amantes de las grandes ciudades que adorarán un fotomural panorámico. Central Park es una exquisita combinación de la vegetación de un parque y un rascacielos de cristal.
La principal ventaja del paisaje de un parque (aparte de las cualidades visuales, por supuesto) es su universalidad y atemporalidad. Las representaciones de la naturaleza, independientemente de las tendencias en decoración de interiores, siempre están actualizadas. Entonces, esta es una excelente manera para decorar tu sala de estar, dormitorio o comedor, de modo que no tendrás que preocuparte que el tema del fotomural elegido no te aburrirá fácilmente. El parque se adapta a prácticamente cualquier estilo e interior, que nombramos a continuación:
En estilo escandinavo, la versión de invierno en blanco y gris se verá genial.
En un interior rústico, vale la pena realzar los elementos de madera de la decoración usando un fotomural. Un parque en tu decoración realzará el carácter idílico del interior.
En una habitación romántica, un paisaje de otoño se verá genial, evocando las largas caminatas en busca de castañas y hojas coloridas.
El Central Park con vista a Nueva York se verá genial en una moderna sala de estar de estilo industrial.
A su vez, los amantes de los interiores minimalistas pueden buscar un motivo que represente un parque asiático de bambú.
Una idea panorámica del diseño interior es un fotomural panorámico. Un parque, en una edición minimalista, que muestre solo un detalle es un motivo muy original. Puede ser la ramita de un árbol, la fotografía macro de una hoja con un veteado característico o un brote de planta joven que crece del musgo. Esta decoración se verá genial en un interior minimalista, en el que solo tengamos los muebles más necesarios, los colores mínimos y mucho espacio. Este diseño complementará perfectamente la decoración de la sala de estar, introducirá un color verde distintivo y hará que la habitación se sienta fresca.
Un acento pintoresco que represente un bosque en medio de una reserva de montaña es una excelente propuesta no solo para los amantes de las montañas. Una combinación de picos nevados y exuberantes árboles verdes creará una combinación encantadora que se verá genial con muebles de madera de estilo rústico. ¡El fotomural floral se robó nuestro corazón! El parque es un claro de árboles rodeado de campanas de color púrpura ... Ah, este paisaje romántico se verá genial en un arreglo rústico y moderno. Si buscas otros colores, elige unas flores blancas, amarillas o rojas y combínalas con detalles de color seleccionados adecuadamente: almohadas, macetas o cortinas.
Si deseas disfrutar de comidas diarias en el seno de la naturaleza, nuestra propuesta de un parque verde te facilitará esta tarea. El pintoresco callejón con una glorieta de madera al lado traerá un aire de frescura y naturaleza al interior. Una mesa de madera con el fondo de este motivo te hará sentir como en un picnic de vacaciones. La ventaja de este diseño también es que ampliará ópticamente un pequeño comedor al agrandarlo unos cuantos metros cuadrados. Nuestro fotomural también es perfecto en este rol. El Central Park que muestre un puente de piedra que conduzca a lo profundo de los árboles, resulta ideal para un comedor minimalista amueblado. Vale la pena elegir un motivo que represente troncos de abedules en blanco y negro, los cuales decorarán bellamente este tipo de espacio.