Es principalmente agua lo que constituye nuestro cuerpo, y el agua también cubre la mayor parte de la superficie de la tierra. También es uno de los cuatro elementos, y también un producto necesario para la vida. A lo largo de nuestras vidas, el agua juega un papel invaluable. Un simbolismo igualmente rico está representado por los ríos. Son una metáfora para la purificación, el curso de la vida, así como la fugacidad. También todos conocemos el proverbio que dice que nunca entres al mismo río dos veces. Si el simbolismo del agua está cerca de nosotros, y también nos gusta rodearnos de verdes, azules y azul marino, los fotomurales río son la decoración perfecta para nuestro interior.
La sala de estar es el lugar más representativo de nuestra casa, damos la bienvenida a los invitados, asimismo pasamos el tiempo libre y nos relajamos. Vale la pena asegurarse de que sea acogedor y fácil de mantener el orden. Después de un período de moda en blanco y gris, los colores vuelven a estarlo. Los colores más de moda incluyen el verde botella, el azul marino y otros tonos aparentemente fríos y oscuros. Mientras tanto, combinados hábilmente con accesorios en colores más claros puedes crear un interior inusual y romántico. Un fotomural río que muestre su rápida corriente, además de brillar con muchos tonos de verde y azul, es una gran idea para decorar la sala de estar. En combinación con paredes lisas pintadas con tonos de una misma gama de colores, disfrutaremos de una excelente decoración de la sala de estar.
Un fotomural río puede representarse tanto en su desembocadura en forma de cascada o su curso tranquilo rodeado de vegetación acuática, así como árboles y pájaros, por lo que el motivo de un río es un fondo ideal para una naturaleza hogareña. Cerca de él, podemos colocar grandes plantas en macetas y otras más pequeñas en los estantes. Gracias a este procedimiento, nuestro salón cambiará hasta casi no reconocerlo. Tanto los muebles oscuros como los claros combinarán con esta gama de colores. Podremos decorar diseños de muebles clásicos y simples con accesorios que hagan juego. Recientemente, los textiles decorados con motivos de plantas están muy de moda. Los cojines con un motivo de hojas verdes se verán geniales en el sofá, este motivo también se puede repetir, por ejemplo, en las cortinas. Los colores como el verde o el azul marino pueden romper con el dorado o el cobre de moda, que se ha convertido en un verdadero éxito en el diseño de interiores. Incluso pequeños accesorios en estos colores le darán a nuestro interior elegancia y estilo. Pueden ser jarrones, candelabros, una lámpara de araña o unos marcos de fotografías . Los elementos en colores contrastantes darán vida nuestra sala de estar, la que ciertamente no nos aburrirá.
Los colores oscuros reducen el interior, pero si soñamos con colores sólidos y fuertes, podemos combinarlos con un fotomural tridimensional, el cual ampliará visualmente la habitación. Fotomural 3d río es una forma de aparentar algunos metros cuadrados adicionales. Si mostramos los alrededores de un río desde una cierta perspectiva, donde se vean algunos elementos a distancia, lograremos un efecto de profundidad que hará que nuestra habitación parezca más grande. Esta es una excelente manera de conciliar los colores más oscuros de la pared y un espacio pequeño. Elijamos también la iluminación adecuada que amplíe aún más nuestra habitación. Dirigir la luz hacia el techo hará que la habitación parezca más alta. Por otro lado, la instalación de molduras de techo largas o lámparas alargadas nos permitirá alargar ópticamente la habitación. Para tener la impresión de espacio adicional, también podemos colgar grandes espejos en las paredes.
Fotomural 3d río se ve bien en una habitación pequeña, podemos ponerlo en la pared detrás de la cama. Entre muchos diseños interesantes, elige los que muestren tanto el primer plano como el fondo. En primer plano, verás una superficie brillante e inquieta del río, que luego se adentrará en los valles de las montañas visibles desde lejos. Gracias a este procedimiento, nuestra habitación parecerá interminable. Los colores como el verde o el azul marino son bastante fríos, pero en el dormitorio propiciarán el descanso y unos dulces sueños. La ropa de cama clara, delicadas cortinas y una iluminación romántica darán calidez a nuestras habitaciones. Una buena manera de dar vida al dormitorio también serán unas plantas vivas que coincidan perfectamente con el fotomural río. Además, nos proporcionarán oxígeno, lo que hará que el aire de nuestro dormitorio sea más limpio, y de este modo nos aseguremos de un sueño saludable.