Fotomurales según categorías - Río

Es principalmente agua lo que constituye nuestro cuerpo, y el agua también cubre la mayor parte de la superficie de la tierra. También es uno de los cuatro elementos, y también un producto necesario para la vida. A lo largo de nuestras vidas, el agua juega un papel invaluable. Un simbolismo igualmente rico está representado por los ríos. Son una metáfora para la purificación, el curso de la vida, así como la fugacidad. También todos conocemos el proverbio que dice que nunca entres al mismo río dos veces. Si el simbolismo del agua está cerca de nosotros, y también nos gusta rodearnos de verdes, azules y azul marino, los fotomurales río son la decoración perfecta para nuestro interior.

Fotomural río Yangtze

Fotomural río Yangtze

Si te interesa la cultura asiática, probablemente sepas que el río Yangtze es el tercer río más largo del mundo. Destaca su belleza en tu espacio.
Fotomural río en Noruega

Fotomural río en Noruega

Los paisajes escandinavos son un fondo ideal para muebles de madera claros que con una vista a la montaña crean una real composición escandinava.
244 fotomurales
Fotomural pastel con vista al río

Fotomural pastel con vista al río

Un fotomural estilizado en un cuadro es una excelente opción decorativa! Los pasteles con el azul marino y blanco serán el leitmotiv del interior.
Fotomural verde con paisaje

Fotomural verde con paisaje

Si sientes que falta algo en tu habitación, coloca una vista original llena de verde, que calmará tu vista cada noche después de un día duro.
Fotomural río al atardecer

Fotomural río al atardecer

¿Tu oficina en casa necesita variedad? Un amplio fotomural no solo ampliará la habitación, sino que la hará más interesante.
Fotomural puesta de sol en el río

Fotomural puesta de sol en el río

¡En un diseño de estilo retro un poco de modernidad será útil! El fotomural de un río, pegado en la pared ampliará la habitación y agregará calidez.
Fotomural paisaje de verano

Fotomural paisaje de verano

Con muebles ligeros, un poco de vegetación en el fondo cambiará la habitación y le dará un clima de verano que persistirá durante todo el año.
Fotomural primaveral río

Fotomural primaveral río

¿Un paisaje pastel en una habitación adolescente? Por qué no. Un complemento de pared original con un motivo interesante agregará profundidad.
Fotomural artístico río

Fotomural artístico río

Un fotomural funciona no solo en un apartamento, sino también en un hotel, en el cual cambiará la imagen estándar de una habitación.
Fotomural panorámico para sala

Fotomural panorámico para sala

Si vives en un apartamento tipo estudio y ópticamente quieres ampliar la habitación, ¡un fotomural con un paisaje panorámico resolverá el problema!
Fotomural panorama forestal

Fotomural panorama forestal

¿Vives en el centro de la ciudad y quieres estar en contacto con la naturaleza? Nuestro fotomural te ayudará a tener bosques y vegetación al alcance.
Fotomural cordillera en Eslovenia

Fotomural cordillera en Eslovenia

¿Una zona masculina combinada con un paisaje forestal? ¡Sí, muy buena idea! Este ambiente te dará energía para cada día.

 

Motivo de la naturaleza en la sala de estar: fotomural río

La sala de estar es el lugar más representativo de nuestra casa, damos la bienvenida a los invitados, asimismo pasamos el tiempo libre y nos relajamos. Vale la pena asegurarse de que sea acogedor y fácil de mantener el orden. Después de un período de moda en blanco y gris, los colores vuelven a estarlo. Los colores más de moda incluyen el verde botella, el azul marino y otros tonos aparentemente fríos y oscuros. Mientras tanto, combinados hábilmente con accesorios en colores más claros puedes crear un interior inusual y romántico. Un fotomural río que muestre su rápida corriente, además de brillar con muchos tonos de verde y azul, es una gran idea para decorar la sala de estar. En combinación con paredes lisas pintadas con tonos de una misma gama de colores, disfrutaremos de una excelente decoración de la sala de estar.

Verde y granate: un fondo ideal para un fotomural río

Un fotomural río puede representarse tanto en su desembocadura en forma de cascada o su curso tranquilo rodeado de vegetación acuática, así como árboles y pájaros, por lo que el motivo de un río es un fondo ideal para una naturaleza hogareña. Cerca de él, podemos colocar grandes plantas en macetas y otras más pequeñas en los estantes. Gracias a este procedimiento, nuestro salón cambiará hasta casi no reconocerlo. Tanto los muebles oscuros como los claros combinarán con esta gama de colores. Podremos decorar diseños de muebles clásicos y simples con accesorios que hagan juego. Recientemente, los textiles decorados con motivos de plantas están muy de moda. Los cojines con un motivo de hojas verdes se verán geniales en el sofá, este motivo también se puede repetir, por ejemplo, en las cortinas. Los colores como el verde o el azul marino pueden romper con el dorado o el cobre de moda, que se ha convertido en un verdadero éxito en el diseño de interiores. Incluso pequeños accesorios en estos colores le darán a nuestro interior elegancia y estilo. Pueden ser jarrones, candelabros, una lámpara de araña o unos marcos de fotografías . Los elementos en colores contrastantes darán vida nuestra sala de estar, la que ciertamente no nos aburrirá.

Fotomural 3d río - una forma de agrandar la habitación

Los colores oscuros reducen el interior, pero si soñamos con colores sólidos y fuertes, podemos combinarlos con un fotomural tridimensional, el cual ampliará visualmente la habitación. Fotomural 3d río es una forma de aparentar algunos metros cuadrados adicionales. Si mostramos los alrededores de un río desde una cierta perspectiva, donde se vean algunos elementos a distancia, lograremos un efecto de profundidad que hará que nuestra habitación parezca más grande. Esta es una excelente manera de conciliar los colores más oscuros de la pared y un espacio pequeño. Elijamos también la iluminación adecuada que amplíe aún más nuestra habitación. Dirigir la luz hacia el techo hará que la habitación parezca más alta. Por otro lado, la instalación de molduras de techo largas o lámparas alargadas nos permitirá alargar ópticamente la habitación. Para tener la impresión de espacio adicional, también podemos colgar grandes espejos en las paredes.

Fotomural río ideal para el dormitorio

Fotomural 3d río se ve bien en una habitación pequeña, podemos ponerlo en la pared detrás de la cama. Entre muchos diseños interesantes, elige los que muestren tanto el primer plano como el fondo. En primer plano, verás una superficie brillante e inquieta del río, que luego se adentrará en los valles de las montañas visibles desde lejos. Gracias a este procedimiento, nuestra habitación parecerá interminable. Los colores como el verde o el azul marino son bastante fríos, pero en el dormitorio propiciarán el descanso y unos dulces sueños. La ropa de cama clara, delicadas cortinas y una iluminación romántica darán calidez a nuestras habitaciones. Una buena manera de dar vida al dormitorio también serán unas plantas vivas que coincidan perfectamente con el fotomural río. Además, nos proporcionarán oxígeno, lo que hará que el aire de nuestro dormitorio sea más limpio, y de este modo nos aseguremos de un sueño saludable.