¡Todos los que vieron las aventuras de Indiana Jones o siguieron programas relacionados con la naturaleza cuando eran niños soñaban con la jungla! ¡Un fotomural de nuestra oferta muestra un viaje a un bosque exótico sin salir de casa! Tal adorno se convertirá en un gran sustituto de la naturaleza salvaje. ¿Y dónde encajan estos fotomurales? Selva funcionará como motivo decorativo en casi todas las habitaciones. Armoniza a la perfección no solo con el estilo colonial o retro, sino también con el eco y urban jungle. En nuestra rica oferta seguramente encontrarás tu fotomural. Una idea de arreglo que vale la pena probar.
¿Qué nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra selva? El fotomural de nuestra colección lo refleja a la perfección. Es una vegetación exuberante y un verdor en todas partes. Aquí encontrarás numerosos motivos que representan hojas, flores y árboles altos. La mayoría de nosotros vivimos en ciudades, por lo que tal adorno se convertirá en un trampolín del bullicio de la ciudad. ¿Para qué habitaciones podemos recomendar este tipo de fotomurales? Selva y su apacible verdor quedará genial en el salón y el dormitorio, especialmente en compañía de muebles de madera y mimbre de colores vivos, tejidos naturales y complementos de bambú. Para los amantes de los baños relajantes, tenemos una propuesta para un uso único de este tipo de decoración. El verde exuberante es una gran idea para la pared de un baño: solo elige una variante con la opción de laminación. Al elegir un adorno de este tipo, podrás introducir una atmósfera relajante en el espacio que muchos de nosotros necesitamos. Al elegir un motivo, el color del fotomural es importante. Una jungla oscura se adaptará a un área espaciosa, en una pequeña es mejor enfocarse en tonos claros.
Si queremos animar un poco la decoración, podemos elegir la variante de color más rica de un fotomural. Selva abunda en innumerables especies de flores fabulosamente coloridas con formas deliciosas. Sus colores intensos, especialmente amarillo, rojo y naranja, que se destacan claramente de los árboles verdes y marrones, introducirán un acento con energía en el apartamento. ¿Qué especies de plantas se pueden representar en un fotomural? La decoración variada con hibiscos, strelitzia y orquídeas es un acierto. Se puede introducir un motivo floral en la sala de estar, el dormitorio o el vestíbulo (para que el apartamento gane un escaparate interesante), pero también en la cocina. Un fotomural de colores vibrantes encajará aquí como anillo al dedo. La jungla revivirá la decoración sobria, que hasta ahora carecía de expresión.
¿Qué más, aparte de las plantas, representa un fotomural exótico? La jungla es también animales salvajes: monos, pájaros coloridos, reptiles y gatos depredadores. ¡El bestiario es bastante grande! Si podemos mirarnos con distancia y queremos introducir un poco de humor en el dormitorio, podemos elegir un perezoso durmiendo en una rama. Por otro lado, un fotomural elegante funcionará bien en una decoración en estilo glamour. Una jungla, en la que se esconden majestuosos ocelotes o tigres, hará que el espacio adquiera personalidad. Los motivos retro son muy populares y esta opción quedará genial para un comedor pequeño. Tales motivos con un carácter natural, que se asemejan a ilustraciones antiguas de atlas, se convertirán en un fondo único para reuniones familiares. ¿Cuánto cambiará un fotomural? La vegetación calmará los sentidos y te permitirá relajarte mientras comes, y los animales salvajes harán que el interior no sea aburrido. Hablando de un área pequeña, vale la pena enfatizar que nuestra oferta incluye un espacioso fotomural. Selva en esta edición ampliará ópticamente un pequeño interior.
Un poco de imaginación es suficiente para transformar la habitación de un niño en un bosque lleno de animales salvajes. Para estimular la creatividad de nuestros hijos será de gran ayuda un fotomural. Selva para niños es un lugar asociado con héroes de libros favoritos y cuentos de hadas, como Tarzán. Es por eso que en nuestra oferta encontrarás motivos dedicados a los más pequeños, que representan simpáticos monos, loros, rinocerontes o leones al estilo de los dibujos animados. ¿Qué pasa con los niños un poco mayores? Para ellos, también habrá una decoración de pared adecuada. Una jungla 3D en un estilo retro es una gran receta para una decoración con un carácter atemporal, que el niño no dejará atrás rápidamente. ¿Qué tener en cuenta al considerar cuál será el mejor fotomural? Selva para niños puede representar el animal que más le guste al niño.
La oficina en casa es nuestra última propuesta para el uso de una decoración exótica de fotomural. Selva tropical con una vegetación verde es una excelente manera de hacer que el lugar de trabajo sea amigable. Este color no solo tiene un efecto positivo en el bienestar, sino que también calma los ojos, que están expuestos a la luz de los ordenadores y los teléfonos durante la mayor parte del día. Gracias a tal decoración, incluso cuando estés sentado en el escritorio, te sentirás cerca de la naturaleza. En el caso de una habitación pequeña, resultará perfecto el espacioso fotomural. Selva 3d presentando un camino que discurre por el bosque o un matorral verde a vista de pájaro hará que la estancia gane profundidad y parezca más grande de lo que realmente es.