El verde es algo que a casi todo el mundo gusta. Porque ¿cómo no te puede gustar unos relajantes paseos por el bosque, citas en el parque o incluso la vista de unos árboles fuera de tu ventana? El verde mejora nuestro bienestar y evoca solo emociones agradables. ¡No es de extrañar que los fotomurales con vegetación sean uno de los más populares en nuestro catálogo! El verde es uno de esos diseños que se ven bien en cualquier interior, tanto en el hogar como en locales comerciales, independientemente de su naturaleza o estilo en el que estén decorados. Para demostrártelo, hemos preparado varias sugerencias sobre cómo un vegetación se puede utilizar como parte de un diseño interesante. ¡Estamos seguros de que te gustarán muchos de ellos!
Quizás el color favorito en el mundo es el azul, pero el verde evoca las asociaciones más positivas. Cuando algo es verde, nos sentimos inmediatamente inclinados a pensar que es saludable o ecológico. El verde también está asociado con la frescura, la juventud y la salud. Así que estamos un poco sorprendidos de que en el diseño interior, el verde sea un color ligeramente subestimado. ¡Es una pena! Un fotomural vegetación debidamente seleccionado no solo animará cualquier interior, sino que también lo hará ver más interesante y elegante, así como algunas otras propiedades beneficiosas, sobre las que escribimos más abajo.
Las empresas más progresistas que se preocupan y están interesadas en el bienestar de sus empleados, organizan los llamados rest rooms en sus instalaciones. Estos son interiores donde, como su nombre lo indica, los empleados pueden tomarse un descanso del trabajo duro, relajarse, jugar algo o incluso tomar una siesta corta. ¿Por qué estamos escribiendo sobre esto? ¡Porque las paredes de tales habitaciones siempre deben pintarse de verde! El verde es el color que hace que tus ojos descansen. Por lo tanto, si deseas garantizar el bienestar de tus empleados, deja que una de las paredes de tu oficina esté decorada con adornos verdes. El fotomural 3D vegetación puede mostrar una vista relajante que gustará a todos: ¿tal vez un bosque primaveral o un prado florido?
Tenemos una propuesta para todos los padres cansados de la rutina eterna de los niños de color azul-rosa: ¡serán, por supuesto, fotomurales con vegetación! Si eliges un paisaje agradable y natural, puedes estar seguro que decoras la habitación de tu hijo con una decoración que "crecerá" con él: ¡no se verá infantil y anticuado independientemente de si tu hijo tiene 5 o 15 años! Los fotomurales se pueden montar por separado como decoración interior principal, o se pueden tratar como un elemento de decoración temática y con su ayuda transforman la habitación de un niño en un bosque encantado, la tierra de los dinosaurios u otro lugar fabuloso. Gracias a la tecnología de impresión de látex que utilizamos, las decoraciones son muy duraderas y extremadamente resistentes al daño: cuando dijimos que el fotomural vegetación puede crecer con tu hijo, ¡también queríamos decir que podría durar muchos años!
Las habitaciones están dominadas por pasteles blancos o relajantes, ¿verdad? Y aunque básicamente no tiene nada de malo, esta gama de colores suave puede volverse un poco aburrida con el tiempo. ¡El fotomural vegetación puede ser una alternativa sensacional a los colores tradicionales y delicados! Vale la pena elegir un tono de fotomural no muy llamativo, ¡a menos que puedas relajarte en medio de colores muy intensos y expresivos! Un fotomural 3d vegetación también se ve bien en el dormitorio, con un bosque o un prado, pero si los motivos naturales no son tu estilo, siempre puedes elegir otros motivos menos típicos: ¿Tal vez unos modelos geométricos abstractos, inspirados en motivos de telas o incluso gráficos modernos? Armoniza un motivo con el resto del diseño de interiores para crear una composición equilibrada y tranquila.