Fotomurales según categorías - Vegetación

La vegetación es una de esas cosas que literalmente a todos gustan. ¿Cómo no gustarte los paseos relajados por el bosque, las citas en el parque o incluso la vista de un árbol a través de la ventana o un pedazo de césped fuera de tu bloque? La vegetación mejora nuestro estado de ánimo y evoca emociones agradables; no es de sorprender que los fotomurales con vegetación se encuentren entre los más populares de nuestro catálogo. El fotomural vegetación es uno de esos diseños que se ve genial en cualquier interior y del que nunca hay pierde, se puede encontrar tanto en el hogar como en locales comerciales, independientemente de su carácter o estilo en el que esté decorado. Para demostrarlo, hemos preparado varias sugerencias sobre cómo utilizar un fotomural verde como un elemento de decoración interesante. Estamos seguros de que te gustarán muchos de ellos.

Fotomural pino verde

Fotomural pino verde

Acento del bosque en la oficina: gracias a un fotomural verde, el espacio en el que trabajas se volverá más acogedor.
Fotomural naturaleza tropical

Fotomural naturaleza tropical

Fotomural con un motivo de vegetación en un dormitorio: esta decoración favorecerá la calma y el descanso.
49 fotomurales
Fotomural flora exótica

Fotomural flora exótica

El fotomural con naturaleza verde dará vida al interior y facilitará la relajación diaria. Este motivo se verá bien con colores naturales.
Fotomural motivo con hojas

Fotomural motivo con hojas

Una impresión de hojas delicada es una forma de introducir elementos de la naturaleza en el interior.
Fotomural hojas verdes

Fotomural hojas verdes

¡Trae un poco de exotismo! Un fotomural con hojas verdes tropicales resulta ideal para esto.
Fotomural vegetación para el comedor

Fotomural vegetación para el comedor

Un fotomural con un motivo de hojas refrescará el arreglo de la cocina y el comedor. El acento verde hará juego con el blanco omnipresente.
Fotomural vegetación para el dormitorio

Fotomural vegetación para el dormitorio

Oasis verde: vale la pena poner accesorios verdes en el dormitorio. Este color tiene un efecto calmante y relajante.
Fotomural hiedra verde

Fotomural hiedra verde

El fotomural de una franja colocada entre los gabinetes de la cocina es un accesorio original para el diseño interior.
Fotomural vegetación prado primaveral

Fotomural vegetación prado primaveral

Una colorida pradera primaveral inmortalizada en un fotomural le dará vida y un aspecto alegre al interior.
Fotomural motivo verde para salón

Fotomural motivo verde para salón

Incluso un interior minimalista requiere decoración. Un fotomural de hojas verdes hará que el tiempo que pases en tu salón sea más agradable.
Fotomural hojas en una rama

Fotomural hojas en una rama

¿Primavera en el apartamento todo el año? ¡Sí! Es suficiente colocar nuestro fotomural verde con hojas primaverales en una de las paredes.
Fotomural palma y monstera

Fotomural palma y monstera

Un fotomural que muestre unos matorrales densos es ideal para un apartamento decorado en estilo urban jungle.

 

Verde para mí: fotomurales con vegetación para el hogar y los negocios

Quizás el color favorito en todo el mundo, según las estadísticas, es el azul pero el verde se asocia a lo positivo. ¡Cuando algo es verde, inmediatamente nos inclinamos a pensar que es saludable o ecológico! El verde también se asocia a la frescura, la juventud y la salud. Y aunque sí, nos ponemos verdes por celos o se nos pone la cara verdosa cuando tenemos náuseas, estos incidentes menores no dañan la reputación de este color de ninguna manera. Sorprende un poco que el verde sea un tanto menospreciado en el diseño de interiores. ¡Es una pena!El fotomural vegetación verde, debidamente seleccionado, no solo le dará vida al interior, sino que también lo hará verse más interesante, con más estilo y con algunas otras propiedades beneficiosas sobre las cuales escribimos a continuación.

Fotomural vegetación, el mejor para una oficina

Las empresas más progresistas que se preocupan y están interesadas en el bienestar de sus empleados organizan los llamados rest room en sus oficinas centrales. Estos son interiores en los que, según el nombre, los empleados pueden descansar del trabajo duro, relajarse, jugar algo o incluso tomar una pequeña siesta. ¿Por qué estamos escribiendo al respecto? ¡Porque las paredes de tales habitaciones están obligatoriamente pintadas de verde! El verde, que durante muchos años ha sido considerado tanto por oftalmólogos como por especialistas en medicina del trabajo, el color que le permite descansar a nuestros ojos. Y las oficinas modernas, que son una especie de cámara de tortura sofisticada para los ojos (monitores de computadora y otros tipos de pantallas, aire seco, luces fluorescentes...), el sentido de la vista realmente no la tiene fácil. Entonces, si deseas cuidar el bienestar de tus empleados, deja que una de las paredes de tu oficina esté decorada con un fotomural verde. El mejor lugar para él será aquel en el que vayan los ojos de los trabajadores después de desviarlos del ordenador. Asegúrate de que el fotomural verde seleccionado presente una vista relajante que a todos les guste: ¿un bosque primaveral o un prado de flores

Fotomural vegetación en la habitación de un niño: ¡una opción segura!

Tenemos una propuesta para todos los padres cansados de la antigua rutina de los niños del color azul-rosa: ¡por supuesto, fotomurales en verde! Si eliges un paisaje agradable y natural, puedes estar seguro de que diseñarás la habitación de tu hijo con una decoración que "crecerá" con él. Los fotomurales con vegetación verde se pueden montar por separado, como la decoración interior principal. También pueden tratarse como un elemento de decoración temática y con su ayuda transforman la habitación de un niño pequeño en un bosque encantado, la tierra de los dinosaurios. Cada fotomural verde también es verde en un sentido metafórico: todos son ecológicos, inodoros, completamente no tóxicos y no inflamables. Gracias a la tecnología de impresión de látex que utilizamos, también son muy duraderos y extremadamente resistentes al daño: cuando decimos que un fotomural verde puede crecer con el niño, ¡también queremos decir que puede durar muchos años!

Murales vegetación como decoración de dormitorios

Las habitaciones están dominadas por la blancura o los tonos pasteles tranquilizantes, ¿verdad? Y aunque básicamente no tiene nada de malo, esta gama de colores insípidos puede volverse aburrida con el tiempo; un fotomural vegetación puede ser una gran alternativa a los colores delicados tradicionales; vale la pena elegir un tono no demasiado vivo: ¡a menos que puedas relajarte en medio de colores muy intensos y expresivos! El fotomural verde en tu habitación puede representar tradicionalmente un bosque o un prado pero si los motivos naturales no son de tu gusto, siempre puedes buscar otros temas menos típicos: ¿modelos geométricos abstractos, diseños inspirados en motivos de tela o incluso gráficos modernos? Elige un tema para el resto de los elementos de diseño de interiores para crear una composición armoniosa y relajante.