Fotomurales según categorías - Vegetación

El verde es algo que a casi todo el mundo gusta. Porque ¿cómo no te puede gustar unos relajantes paseos por el bosque, citas en el parque o incluso la vista de unos árboles fuera de tu ventana? El verde mejora nuestro bienestar y evoca solo emociones agradables. ¡No es de extrañar que los fotomurales con vegetación sean uno de los más populares en nuestro catálogo! El verde es uno de esos diseños que se ven bien en cualquier interior, tanto en el hogar como en locales comerciales, independientemente de su naturaleza o estilo en el que estén decorados. Para demostrártelo, hemos preparado varias sugerencias sobre cómo un vegetación se puede utilizar como parte de un diseño interesante. ¡Estamos seguros de que te gustarán muchos de ellos!

Fotomural pino verde

Fotomural pino verde

Acento del bosque en la oficina: gracias a un fotomural verde, el espacio en el que trabajas se volverá más acogedor.
Fotomural naturaleza tropical

Fotomural naturaleza tropical

Fotomural con un motivo de vegetación en un dormitorio: esta decoración favorecerá la calma y el descanso.
49 fotomurales
Fotomural flora exótica

Fotomural flora exótica

El fotomural con naturaleza verde dará vida al interior y facilitará la relajación diaria. Este motivo se verá bien con colores naturales.
Fotomural motivo con hojas

Fotomural motivo con hojas

Una impresión de hojas delicada es una forma de introducir elementos de la naturaleza en el interior.
Fotomural hojas verdes

Fotomural hojas verdes

¡Trae un poco de exotismo! Un fotomural con hojas verdes tropicales resulta ideal para esto.
Fotomural vegetación para el comedor

Fotomural vegetación para el comedor

Un fotomural con un motivo de hojas refrescará el arreglo de la cocina y el comedor. El acento verde hará juego con el blanco omnipresente.
Fotomural vegetación para el dormitorio

Fotomural vegetación para el dormitorio

Oasis verde: vale la pena poner accesorios verdes en el dormitorio. Este color tiene un efecto calmante y relajante.
Fotomural hiedra verde

Fotomural hiedra verde

El fotomural de una franja colocada entre los gabinetes de la cocina es un accesorio original para el diseño interior.
Fotomural vegetación prado primaveral

Fotomural vegetación prado primaveral

Una colorida pradera primaveral inmortalizada en un fotomural le dará vida y un aspecto alegre al interior.
Fotomural motivo verde para salón

Fotomural motivo verde para salón

Incluso un interior minimalista requiere decoración. Un fotomural de hojas verdes hará que el tiempo que pases en tu salón sea más agradable.
Fotomural hojas en una rama

Fotomural hojas en una rama

¿Primavera en el apartamento todo el año? ¡Sí! Es suficiente colocar nuestro fotomural verde con hojas primaverales en una de las paredes.
Fotomural palma y monstera

Fotomural palma y monstera

Un fotomural que muestre unos matorrales densos es ideal para un apartamento decorado en estilo urban jungle.

 

Estoy verde: fotomurales con vegetación para el hogar y los negocios

Quizás el color favorito en el mundo es el azul, pero el verde evoca las asociaciones más positivas. Cuando algo es verde, nos sentimos inmediatamente inclinados a pensar que es saludable o ecológico. El verde también está asociado con la frescura, la juventud y la salud. Así que estamos un poco sorprendidos de que en el diseño interior, el verde sea un color ligeramente subestimado. ¡Es una pena! Un fotomural vegetación debidamente seleccionado no solo animará cualquier interior, sino que también lo hará ver más interesante y elegante, así como algunas otras propiedades beneficiosas, sobre las que escribimos más abajo.

Positivo fotomural vegetación para la oficina

Las empresas más progresistas que se preocupan y están interesadas en el bienestar de sus empleados, organizan los llamados rest rooms en sus instalaciones. Estos son interiores donde, como su nombre lo indica, los empleados pueden tomarse un descanso del trabajo duro, relajarse, jugar algo o incluso tomar una siesta corta. ¿Por qué estamos escribiendo sobre esto? ¡Porque las paredes de tales habitaciones siempre deben pintarse de verde! El verde es el color que hace que tus ojos descansen. Por lo tanto, si deseas garantizar el bienestar de tus empleados, deja que una de las paredes de tu oficina esté decorada con adornos verdes. El fotomural 3D vegetación puede mostrar una vista relajante que gustará a todos: ¿tal vez un bosque primaveral o un prado florido?

Fotomural para la habitación de un niño: ¡el verde es la elección durante años!

Tenemos una propuesta para todos los padres cansados de la rutina eterna de los niños de color azul-rosa: ¡serán, por supuesto, fotomurales con vegetación! Si eliges un paisaje agradable y natural, puedes estar seguro que decoras la habitación de tu hijo con una decoración que "crecerá" con él: ¡no se verá infantil y anticuado independientemente de si tu hijo tiene 5 o 15 años! Los fotomurales se pueden montar por separado como decoración interior principal, o se pueden tratar como un elemento de decoración temática y con su ayuda transforman la habitación de un niño en un bosque encantado, la tierra de los dinosaurios u otro lugar fabuloso. Gracias a la tecnología de impresión de látex que utilizamos, las decoraciones son muy duraderas y extremadamente resistentes al daño: cuando dijimos que el fotomural vegetación puede crecer con tu hijo, ¡también queríamos decir que podría durar muchos años!

Románticos fotomurales vegetación para el dormitorio

Las habitaciones están dominadas por pasteles blancos o relajantes, ¿verdad? Y aunque básicamente no tiene nada de malo, esta gama de colores suave puede volverse un poco aburrida con el tiempo. ¡El fotomural vegetación puede ser una alternativa sensacional a los colores tradicionales y delicados! Vale la pena elegir un tono de fotomural no muy llamativo, ¡a menos que puedas relajarte en medio de colores muy intensos y expresivos! Un fotomural 3d vegetación también se ve bien en el dormitorio, con un bosque o un prado, pero si los motivos naturales no son tu estilo, siempre puedes elegir otros motivos menos típicos: ¿Tal vez unos modelos geométricos abstractos, inspirados en motivos de telas o incluso gráficos modernos? Armoniza un motivo con el resto del diseño de interiores para crear una composición equilibrada y tranquila.