Fotomurales según categorías - Para Colorear • Fotomural

Si tienes hijos, ciertamente sabes lo importante que es su desarrollo. Cada día te preocupas de que tus pequeños conozcan el mundo que los rodea. Continuamente respondes a sus preguntas, constantemente les muestras cosas nuevas, les lees libros infantiles y haces todo lo posible para darles el mejor comienzo para el futuro. ¡Hoy hemos decidido ayudarte! Conoce nuestros fotomurales para colorear que, gracias a la tecnología HP Latex 100% ecológica, es seguro para los niños. Estas novedosas decoraciones de pared afectarán positivamente el desarrollo de tu hijo y decorarán su habitación de una manera original. Nuestros fotomurales para colorear para niños son una excelente manera de despertar las curiosidades de los más jóvenes y remover lo más profundo de su imaginación.

Fotomural para colorear con un mapa

Fotomural para colorear con un mapa

¿Tu hijo pintarrajea en las paredes de tu casa? Cúbrelas con hermosos diseños con los que tu hijo esté feliz de colorear.
Fotomural para colorear cosmos

Fotomural para colorear cosmos

¡Nuestro fotomural para colorear con cosmos satisfará incluso al adolescente más exigente!
33 fotomurales
Fotomural salvaje oeste

Fotomural salvaje oeste

¿A tu pequeño niño le gustan los westerns? Un motivo del desierto con cactus será ideal y la felicidad de colorear su propio muro no tendrá precio.
Fotomural para colorear con mariposa

Fotomural para colorear con mariposa

¿Quieres que un espacio para niños por ej. en un jardín de infantes sea creado solo por ellos? Un fotomural para colorear resulta genial.
Fotomural para colorear globos

Fotomural para colorear globos

Un recién nacido ve pocos colores, principalmente blanco y negro. Usa esto en su cuarto, cuando crezca pueden colorear juntos el motivo elegido.
Fotomural infantil

Fotomural infantil

¿Quién dijo que un libro para colorear debe ser siempre en blanco y negro? Este modelo alentará al pequeño artista a pintar bellamente su habitación!
Fotomural con animales

Fotomural con animales

Este modelo de libro para colorear dará mucha alegría para tu hijo. Resulta ideal para pasar el tiempo juntos.
Fotomural con osos de peluche

Fotomural con osos de peluche

Estos dulces osos de peluche buscan un hogar, estarán felices de ser coloreados por un pequeño artista.
Fotomural de una ciudad

Fotomural de una ciudad

Es un motivo universal, se verá genial en una habitación infantil u otra donde un modelo en blanco y negro se vea igual de bien.
Fotomural para colorear cómic

Fotomural para colorear cómic

¿Hay un adolescente en casa que quiera cambiar algo en su espacio? El fotomural cómic para colorear es la mejor opción para desaparecer el tedio.

 

Fotomurales para colorear: el aburrimiento nunca se asomó en una habitación infantil

Una habitación infantil es el pequeño mundo de los pequeños. Ningún adulto está permitido allí. Bueno, al menos para limpiar o al acurrucarlo para dormir. Sin embargo, las fascinantes historias y la extraordinaria diversión que surge en la pequeña calma de estas cuatro paredes es solo una cuestión entre el niño y su imaginación, e incluso si no sabes lo que está pasando en su pequeña cabeza, siempre puedes ayudarlo a expresar sus excéntricas ideas. Las decoraciones de pared en forma de nuestro fotomural para colorear para niños serán un apoyo inestimable para ti. Gracias a este extraordinario accesorio, podrás suavizar la imaginación creativa de tu hijo. En lugar de dibujar paredes al azar en la cocina, el vestíbulo o la sala de estar (para estos interiores ofrecemos fotomurales completamente diferentes), tu pequeño se enfocará en decorar el espacio de su habitación. Los contornos de los dibujos serán solo una sugerencia para él, pero no ilimitados: ¡siempre puedes pintar algo por ti mismo! El fotomural de dibujo para niños lo ayudará a deshacerse del aburrimiento de una vez por todas y lo ayudará en su desarrollo.

Abracadabra, vamos a dibujar juntos

Nuestros fotomurales para colorear tienen una ventaja sobre los libros para colorear comunes, ya que al mismo tiempo más de un niño puede "trabajar" en ellos. Entonces, si eres padre de dos o más niños, puedes suspirar de alivio. ¡Es el fin de arrancar páginas para colorear, el fin de correr por la casa! Trabajar en el acabado del fotomural para colorear es una tarea difícil y exigente para los niños que sin duda le llevará más de un día. Puedes ayudar a tu hijo dividiendo el trabajo jugando al jefe de una empresa constructora; deja que uno de ellos pinte el lado izquierdo y el otro el lado derecho, o que el primero pinte los personajes de su elección y luego el otro. Debes saber que en la oferta de Myloview encontrarás motivos para dibujar fotomurales para niños que corresponderán con los gustos de los más pequeños. Hay coches o cohetes, también monstruos amigables para los niños, así como princesas, animales o flores para las niñas. Por supuesto, no faltan los modelos neutrales, como imágenes que representan a una fiesta de cumpleaños, libros de lectura o el té de la tarde. Los fotomurales para colorear Myloview no solo son imágenes encantadoras que decorarán la habitación de los niños, sino también ilustraciones con un mensaje profundo, que enfatizan la importancia de la familia, la diversión común, la alegría y el aprendizaje. ¡Y todos ellos pintados por tu propio hijo!

Fotomural colorido - un campo para la imaginación

Un fotomural para colorear para un niño tiene varias ventajas. Tu pequeño tendrá la responsabilidad de cómo se verá su habitación: si pinta el fotomural sin cuidado, su pequeño mundo no se verá tan hermoso como supuso. Por supuesto, existe la posibilidad de una corrección, pero el punto principal es enseñar al niño el sentido de la estética. ¿Y quién sabe, si a tu pequeño le guste tanto jugar con las decoraciones de pared que en el futuro quiera convertirse en un arquitecto de interiores?

¡Todo es posible! aparte de moldearle el sentido de la belleza, lo más importante para nosotros en este momento, es también el desarrollo de su imaginación. Al poder elegir los colores de los fotomurales para colorear, el niño aprenderá que tiene influencia en cómo se verá su entorno más cercano, sin mencionar que aprenderá qué colores se ven bien juntos y cuáles "pelean" entre ellos. Todo esto afecta el desarrollo de su capacidad para visualizarse a sí mismo, el cual será el resultado final de su trabajo, ¡y para esto no es necesario más que su imaginación!

Fotomural colorido - desarrollo a través del juego

Ya hemos mencionado muchas habilidades que tus hijos pueden desarrollar gracias a los fotomurales para colorear a mano. Ahora ha llegado el momento de sacar conclusiones. Aquí hay un conjunto de habilidades y competencias que tu hijo adquiere al pintar en nuestros fotomurales: desarrollo motor (a través del acto de pintar), sentido de la estética, imaginación, planificación y cooperación. Seguro que ya has visto que colocar en la habitación de un niño los fotomurales para colorear es una de las mejores decisiones cuando se trata del desarrollo de tu hijo. Vale la pena invertir en tus pequeños para convertirlos en personas sabias y talentosas. ¡Y todo se hace en pequeños pasos!