¿Quieres una decoración que no sólo embellezca, sino que también te ponga de buen humor y al mismo tiempo te abra el apetito? Pues el fotomural platos representados en impresionantes fotografías no sólo se convertirán en una excelente decoración para un restaurante o bistró, sino que también quedará bien en casa. Podrás decorar tu cocina o comedor, gracias a lo cual la decoración existente ganará carácter. Estos motivos, especialmente en el contexto de los lugares mencionados, son atemporales, por lo que te permitirán crear un arreglo espectacular que deleitará la vista durante muchos años. Te sorprenderá cuánto cambiará un fotomural de este tipo. El fotomural comida, en la decoración de una pared puede inspirarte a realizar exploraciones culinarias o cambiar tus hábitos alimenticios; simplemente elige un motivo con frutas y verduras para recordar qué productos vale la pena elegir.
Unos platos bellamente presentados pueden deleitar no solo con su sabor, sino también con su apariencia. Y esto es exactamente lo que representan los fotomurales aquí reunidos: el Fotomural platos, de distintos rincones del mundo, representados de tal manera que dan ganas de comer algo delicioso. Nos centramos en una gran cantidad de diseños para que todos puedan encontrar aquí lo que buscan. Nos inspiramos en el sushi japonés, las tapas españolas, la pasta italiana y los platos de arroz y curry indios. Encontrarás una gran variedad de dulces: muffins, cupcakes y tartas, además de bebidas: desde café hasta vinos italianos. Pero los motivos recopilados aquí, representan algo más que platos. Un ejemplo perfecto es el Platos fotomural con frutas, verduras y especias exóticas. También vale la pena señalar que no nos centramos sólo en las fotografías. También ofrecemos coloridas ilustraciones, dibujos y gráficos antiguos que se asemejan a antiguos anuncios de comida. La estética diversa de los diseños los hace perfectos tanto para uso doméstico como para un restaurante o cafetería.
La cocina es un lugar donde un apetitoso fotomural quedará genial. El Fotomural platos es la mejor fuente de inspiración para decorar tus paredes. Debido a que es un motivo universal y combina perfectamente con la cocina, crearás una decoración que lucirá hermosa durante años. Asegúrate de que el estilo de la representación o los colores coincidan con el interior que se está decorando. Si la cocina es de estilo vintage, elige un diseño que evoque a un anuncio de los años 50 o 60, con tortitas, hamburguesas o patatas fritas. Si la decoración es francesa, los mariscos o unos apetitosos baguettes y croissants serán un acierto. Para los amantes de la cocina italiana, recomendamos un estampado colorido con trozos de pizza o cuencos de espaguetis. La idea es crear un arreglo en el que se pueda ver a primera vista qué les gusta comer a los miembros de la familia. ¿Cómo mostrar un motivo de este tipo? El Fotomural comida puede cubrir toda la superficie de una pared, por ejemplo la que está al lado de la mesa del comedor. Pero un motivo apetitoso sólo se puede introducir en el espacio entre la encimera de la cocina y los armarios. Si eliges un motivo colorido y expresivo, ese acento será suficiente para darle a la decoración un nuevo aspecto.
Nuestros fotomurales también quedarán fantásticos en el comedor. El Fotomural comida es el factor que une a la familia durante el día, pues durante el almuerzo o la cena podéis pasar un rato juntos. Por eso vale la pena asegurarse de que este lugar cree un ambiente acogedor y agradable. Una gran idea son las fotografías que se parecen a naturalezas muertas. Pueden representar un cuenco de fruta, una tabla de madera para servir con queso y nueces, o una mesa con vajilla antigua: hermosos cubiertos de porcelana y plata. Así que no es sólo la comida la que merece atención. El Comida fotomural destinado al comedor se puede representar platos o especias en tarros o cuencos de cerámica. Estos motivos son muy elegantes. Se refieren al tema de la comida, pero la muestran de una forma menos literal. Las imágenes dulces son una propuesta completamente diferente. Si todos en casa están esperando el postre después de cenar, tenemos el fotomural perfecto. Reemplaza el Fotomural platos por unos dulces apetitosos: macarrones de colores, cupcakes con chispas, bombones o unas donuts glaseadas.
Allí donde reina la comida, nuestro fotomural quedará bien. El fotomural platos en restaurantes y bistros, es la propuesta ideal para ti. Recomendamos combinar el motivo no solo con el menú, sino también con el estilo principal y la combinación de colores del interior. A continuación te presentamos algunas ideas para utilizar fotomurales en espacios comerciales. En un elegante restaurante francés la decoración representando una botella de vino rodeada de uvas y queso quedará perfecta. Un diseño con motivos de barricas de madera en las que se añeja el vino también creará un ambiente acogedor. A su vez, un viñedo toscano quedará precioso en un restaurante italiano. En primer plano puede verse una cesta de uvas. Nuestro fotomural también quedará bien en un restaurante especializado en platos mediterráneos. el Fotomural comida, como el pescado y unas aceitunas, enfatizará la atmósfera griega del lugar. A su vez, donde se sirven platos hindúes, recomendamos diseños con especias coloridas: curry, azafrán y chili. Sus colores intensos combinarán con la colorida decoración.
La decoración de la cafetería pretende favorecer momentos agradables con un café y un postre, por eso nuestra propuesta es un fotomural alegre. El Fotomural comida puede hacer felices a los niños, especialmente los dulces, por lo que estampados coloridos con donuts, piruletas de arcoíris, cupcakes con crema o bolas de helado de diferentes sabores quedarán perfectos en las paredes. La idea es crear una decoración en la que puedas olvidarte de todas tus preocupaciones por un momento mientras disfrutas de tus dulces favoritos. Puedes elegir entre fotografías, ilustraciones que se asemejan a cuadros y gráficos de estilo retro. ¿Qué más puede representar un fotomural? El Fotomural comida en forma de postres no es nuestra única propuesta. También disponemos de una amplia gama de diseños de café. Este motivo encajará perfectamente en la decoración de la cafetería. Elige una foto que muestre una taza de espresso acompañada de un postre que puedas pedir en tu casa.