Fotomurales según categorías - Vino

En la antigüedad, el vino era ante todo un sinónimo de riqueza, un elemento de adoración y fuente de energía. Este licor siempre estuvo asociado con el refinamiento y el buen gusto. Los antiguos griegos eran conscientes de la importancia del vino para su civilización. Vale la pena mencionar a las famosas Dionisias, una celebración anual para Dionisio: el dios del vino y la fertilidad. Así, la cultura de beber vino tiene varios miles de años de tradición, pero algunos de sus elementos permanecen sin cambios, mientras que otros dependen de los tiempos y lugares. Nuestro fotomural vino es una inspiración moderna que, esperamos, se convierta en un factor determinante de buen gusto en el diseño de interiores.

127 fotomurales

 

Fotomural Vino no solo para una bodega 

Los sofisticados fotomurales vino son una excelente opción cuando se trata del interior de un restaurante. Gracias a los motivos seleccionados adecuadamente, se puede obtener un ambiente único. De seguro será apreciado por los clientes, y esto será el primer paso para el éxito en el mercado de restaurantes. Una opción interesante parece ser el uso de un fotomural vino, que seguramente trasladará a los visitantes directamente a las soleadas colinas toscanas. Un color cálido de vino introducirá un ambiente acogedor en el interior de una cafetería, restaurante o bodega. El número de motivos, entre los cuales se pueda elegir el que mejor refleje el ambiente del lugar determinado, es enorme. Los fotomurales con vino son una excelente alternativa para todos aquellos que se preocupan por crear un diseño interior único. Los viñedos y bodegas están asociados principalmente con la soleada España y Francia. Sin embargo, este negocio también encuentra sus adeptos en nuestro mercado doméstico.

Nuestros fotomurales vino agregarán carácter a cualquier restaurante, y este motivo también dinamizará el interior y lo abrirá ópticamente. De acuerdo con la psicología de los colores, es la selección de colores apropiados lo que afecta no solo la decoración, sino también el estado de ánimo de los invitados. Rodeados por una gama de colores cálida como el rojo, amarillo o naranja, sentimos una oleada de energía, nuestra frecuencia cardíaca se acelera y todo esto estimula nuestro apetito. Por lo tanto, un fotomural con vino encaja perfectamente en este estilo. Hermosas y artísticas fotografías de varios tipos de vino son una gran decoración de un establecimiento gastronómico. Un motivo bien elegido que coincida con el carácter del interior puede efectivamente hablar no solo con el sentido de la estética del cliente, sino también con su subconsciente. Una idea interesante es ilustrar las diferentes etapas de la producción del vino: desde los viñedos bañados por el sol, a través de las bodegas, donde se almacena en grandes barriles, hasta el momento de verter el licor blanco o tinto en las copas. Cuando se trata de nuestros fotomurales vino, el número de variaciones en este tema es muy amplia.

Un toque de la Toscana en tu propia casa: fotomural viñedo

Probablemente a todos los gourmet les gustaría un lugar para guardar esta bebida en su casa. Se puede crear una pequeña bodega en casa o en un apartamento, gracias a lo cual se puede traer un poco de la Toscana en tu propio interior. En este caso, el fotomural de un viñedo se verá genial e introducirá un ambiente especial. También puedes apostar por los fotomurales con vino que representen vistas características de los lugares en los cuales se originan cepas de excelente calidad, como en Francia o Italia. Una idea que resultará original en la intimidad de una viña casera será nuestro fotomural viñedo, el cual evoca a un festín alegre o un ensueño filosófico.

Impresiones con excelente calidad de imagen y hermosos colores saturados que seguramente reflejarán el espíritu de las colinas toscanas en un 100%. Al elegir la habitación adecuada para una bodega, en primer lugar, guíate por la temperatura adecuada, gracias a la cual el vino conservará su sabor y aroma. Este es el parámetro más importante, del cual realmente dependerá de la calidad de las bebidas que se consumirán más adelante. Una despensa sin calefacción o una cavidad en el pasillo o la escalera serán una excelente opción. Un pequeño fotomural viñedo será sin duda el proverbial toque final de nuestro interior

Unas palabras sobre el comedor

El diseño del comedor depende de las funciones de nuestra casa. ¿Es un lugar representativo para recibir invitados? ¿O debería ser un oasis de paz el cual permita a la familia comer junta? ¿O tal vez tiene el papel de un interior agradable en el que te reúnes con amigos o tomas un café por la tarde en compañía de un libro? En el caso de un carácter más formal, un fotomural vino será perfecto, lo que realzará perfectamente un estilo elegante y sofisticado. Los fotomurales pueden representar fotografías de uvas, vides, vino en botellas y copas. En un interior rústico, donde predominen muebles de madera, un fotomural que muestre colinas soleadas con campos de uva será perfecto. Las posibilidades en este tema es muy amplio, para tomar la decisión correcta, solo debes mostrar una vista general del diseño interior