Fotomurales según categorías - Frutas

Un interior colorido es un interior alegre, por lo que no solo a los aficionados a la alimentación saludable les gustará nuestra decoración. Nuestro fotomural frutas ciertamente nos animará a ingerir comidas llenas de vitaminas, pero también diversificará la decoración actual, introduciendo un acento colorido en el ambiente. Esta es la forma más rápida de cambiar el estilo, el cual después de algún tiempo llegó a aburrirte. Montar decoraciones de pared es la receta ideal para una metamorfosis rápida, y este motivo, contrario a lo que se piensa, decorará no solo la cocina. ¡Tenemos varias ideas para fotomurales con frutas! ¿Cuáles? Pronto lo descubrirás, ¡pero ahora podemos revelar que será realmente colorido!

Fotomural frutas exóticas

Fotomural frutas exóticas

El estilo elegante de la cocina se basa en este caso en el tema moderno de frutas exóticas.
Fotomural peras para el comedor

Fotomural peras para el comedor

Un mural con peras apetitosas se verá genial en una cocina rústica o en una romántica cafetería.
72 fotomurales
Fotomural sandías y hojas de monsteras

Fotomural sandías y hojas de monsteras

Un motivo oscuro de frutas se verá genial entre los gabinetes de la cocina y traerá un toque de frescura al interior.
Fotomural fruta: piña

Fotomural fruta: piña

La inspiración exótica en una versión minimalista se ve genial en un comedor de estilo natural.
Fotomural fruta: kiwi

Fotomural fruta: kiwi

Mancha de color: el fotomural con kiwi enfatizará un ambiente moderno y le agregará carácter.
Fotomural fruto de naranja

Fotomural fruto de naranja

Un fotomural de alta calidad con un fuerte detalle de color es una adición interesante a un espacio minimalista.
Fotomural frutas blanco y negro

Fotomural frutas blanco y negro

Las frutas en blanco y negro son una propuesta para decorar una cocina, así como un restaurante o un pequeño bistro.
Fotomural manilla de plátanos

Fotomural manilla de plátanos

Una línea de fotomural con un modelo de frutas, colocado entre los gabinetes de la cocina, se verá como una decoración interior moderna.
Fotomural frutas de verano

Fotomural frutas de verano

Los frutos del verano en fotomurales: ¡gracias a estos gráficos, tu cocina se llenará de color!
Fotomural frutas fresas silvestres

Fotomural frutas fresas silvestres

Un fotomural con frutas de fresas, complementará el diseño de una cocina en estilo escandinavo.
Fotomural diseño con granadas

Fotomural diseño con granadas

Gracias a los fotomurales con granadas, es probable que disfrutes el tiempo que pasas en la cocina, por ejemplo, preparando postres de frutas.
Fotomural para pared de cocina

Fotomural para pared de cocina

El motivo de un limón iluminará un interior monótono y traerá un ambiente festivo y alegre a la cocina.

 

¿Qué fotomural va en una cocina? La fruta que te guste es un éxito

Las manzanas y las peras son muy conocidas por todos, ¿tal vez unos exóticos kakis o sandías relacionados con las vacaciones? Tenemos fotomurales con frutas en una verdadera riqueza de diseños, ¡por eso estamos seguros de que encontraremos algo para todos! para satisfacer tu gusto en cuanto a diseños y sabores. Si te preguntas qué género elegir, el color expresivo será un criterio excelente. ¿Por qué? Porque esta decoración de pared nos permitirá revivir instantáneamente el estilo actual, que carecía de carácter. ¿Cambiará mucho el fotomural para la cocina? La fruta se convertirá en la cereza del pastel, y decoraremos sin ningún esfuerzo el interior con una calidad completamente nueva. La mayoría de nosotros tenemos miedo a las decoraciones coloridas, pensando en que pueden ser insoportables verlas a diario. Mientras tanto, es suficiente que nos limitemos a un solo acento, dejando los muebles y otras paredes en una sombra tenue. Una idea interesante también es decorar solo el espacio libre entre la encimera y los gabinetes colgantes. Esta es una excelente manera de utilizar los fotomurales para cocina frutas, los cuales darán vida al espacio existente, pero ciertamente no lo dominarán. Y este es exactamente el efecto que queremos explicar.

¿Y cómo decorar el comedor? Apuesta por los fotomurales con frutas, los cuales diversificarán la decoración

Nuestra oferta incluye no solo fotomurales para la cocina, la fruta armoniza de maravilla con la decoración del comedor. La selección de una imagen específica se puede adaptar al tamaño del espacio de nuestra decoración. Si el espacio es bastante íntimo, vale la pena elegir una decoración de paredes que nos permita ampliar visualmente la habitación. Para este propósito, hemos recopilado en nuestra categoría unos fotomurales 3d frutas en forma de composiciones apetitosas que representan bodegones como una excelente opción. En la pared se pueden colocar cítricos en una cesta de mimbre, unas fresas intensamente rojas en un tazón o un cubo de metal, o un plátano en compañía de arándanos y un vaso lleno hasta el borde con un batido saludable: todo depende de nuestro gusto. A su vez, en el caso de áreas espaciosas o decoraciones minimalistas, vale la pena elegir el dibujo de un motivo de frutas que instantáneamente haga del comedor un lugar acogedor. Podemos apostar por especies exóticas, ramas cubiertas de moras o cerezas sabrosas, con las cuales solíamos hacer pendientes en nuestra infancia, colgándolos en las orejas.

Nuestro fotomural de frutas es nuestra propuesta para una decoración colorida en la habitación de un niño

La naturaleza es una gran fuente de inspiración cuando se trata de buscar ideas para decorar una habitación infantil. Es por eso que nuestra propuesta es el colorido fotomural frutas, el cual se verá genial en el diseño de interiores. ¡Imaginemos que en las paredes aparecen unos plátanos o limones amarillos, unas naranjas y sandías exóticas o unas manzanas y peras de los huertos españoles! Esta es una receta no solo para una decoración apetitosa. De esta manera, acostumbraremos al niño a todo tipo de especies y estará ansioso por comerlas. Nuestro fotomural de frutas se utilizará para decorar las paredes, mientras que los muebles cuyo aspecto queremos renovar se pueden cambiar mediante vinilos autoadhesivos. Tales acentos decorativos son una excelente propuesta también cuando las habitaciones son compartidas por hermanos, como una chica y un chico, porque tales diseños no son ni demasiado masculinos ni demasiado femeninos.

¿Dónde más se verá genial nuestro fotomural frutas ? Armonizarán en restaurantes y bistros

No solo en casa, nuestro fotomural 3d frutas, con aspecto apetitoso, se verá genial, también nos permitirá decorar a varios tipos de establecimientos gastronómicos. ¿En cuáles? No solo en un restaurante, sino también en un bistro, cafetería y una tienda ecológica, en la cual también puedes comer algo saludable y beber un batido o jugo de naranjas recién exprimidas. Así, dicha decoración de pared no solo se convertirá en una decoración del espacio, sino también en el excelente escaparate de un lugar que pone en primer plano productos saludables y frescos. Dependiendo de la estética de la decoración, podemos elegir un modelo fotográfico o la composición de un dibujo con colores fuertes que llame la atención de inmediato. De esta manera, haremos que nuestras instalaciones se vean únicas y destaquen entre la competencia.