Fotomurales según categorías - Frutas

Coloridos, frescos, jugosos, dulces y sabrosos: ¡así son nuestros fotomurales de frutas! El fotomural para la cocina frutas es un clásico decorativo que con certeza se verá genial en cualquier cocina sin importar cómo esté decorada. Serán excelentes como decoración tanto para interiores de apartamentos como corporativos, restaurantes, tiendas o cafeterías. Los fotomurales frutas son una forma confiable de dar mucho color a un interior y a veces tanto como los colores del arco iris. Un motivo de frutas se verá sensacional tanto en toda la pared como en una sola tira decorativa.

Fotomural frutas exóticas

Fotomural frutas exóticas

El estilo elegante de la cocina se basa en este caso en el tema moderno de frutas exóticas.
Fotomural peras para el comedor

Fotomural peras para el comedor

Un mural con peras apetitosas se verá genial en una cocina rústica o en una romántica cafetería.
72 fotomurales
Fotomural sandías y hojas de monsteras

Fotomural sandías y hojas de monsteras

Un motivo oscuro de frutas se verá genial entre los gabinetes de la cocina y traerá un toque de frescura al interior.
Fotomural fruta: piña

Fotomural fruta: piña

La inspiración exótica en una versión minimalista se ve genial en un comedor de estilo natural.
Fotomural fruta: kiwi

Fotomural fruta: kiwi

Mancha de color: el fotomural con kiwi enfatizará un ambiente moderno y le agregará carácter.
Fotomural fruto de naranja

Fotomural fruto de naranja

Un fotomural de alta calidad con un fuerte detalle de color es una adición interesante a un espacio minimalista.
Fotomural frutas blanco y negro

Fotomural frutas blanco y negro

Las frutas en blanco y negro son una propuesta para decorar una cocina, así como un restaurante o un pequeño bistro.
Fotomural manilla de plátanos

Fotomural manilla de plátanos

Una línea de fotomural con un modelo de frutas, colocado entre los gabinetes de la cocina, se verá como una decoración interior moderna.
Fotomural frutas de verano

Fotomural frutas de verano

Los frutos del verano en fotomurales: ¡gracias a estos gráficos, tu cocina se llenará de color!
Fotomural frutas fresas silvestres

Fotomural frutas fresas silvestres

Un fotomural con frutas de fresas, complementará el diseño de una cocina en estilo escandinavo.
Fotomural diseño con granadas

Fotomural diseño con granadas

Gracias a los fotomurales con granadas, es probable que disfrutes el tiempo que pasas en la cocina, por ejemplo, preparando postres de frutas.
Fotomural para pared de cocina

Fotomural para pared de cocina

El motivo de un limón iluminará un interior monótono y traerá un ambiente festivo y alegre a la cocina.

 

Vitaminas para interiores: fotomurales frutas

Cuando pensamos en una decoración de interiores, uno de los primeros diseños que se nos vienen a la mente son las flores. Y es difícil sorprenderse, las flores son una tradición decorativa, uno de los diseños más populares desde tiempos inmemoriales ¿Por qué no mirar a sus sabrosos sucesores y no usarlos para la decoración?...¡Frutas! Sí las frutas son el único tipo de alimento que aparece naturalmente en los colores del arco iris. Este simple hecho debería hacerlos ideales como material decorativo sin embargo al final resultan todavía más sorprendentes (por no decir deliciosos); tienen muchas formas interesantes y son geniales tanto en fotos como gráficos estilizados. Es por eso que los fotomurales frutas son una de las decoraciones de pared más interesantes (y con más estilo) que puedas imaginar y como te mostraremos ahora, ¡no solo se verán bien en la cocina! 

Fotomural para la cocina frutas: eterno clásico

Bueno, antes de empezar a convencerte de que los fotomurales frutas verduras también se ven muy bien en aquellas habitaciones de hogares que no se asocian directamente con alimentos, comenzaremos por algo tan evidente como la cocina. Decorarla con un fotomural frutas tiene varias ventajas tangibles: agrega color al interior (y cualquier color, porque, como mencionamos anteriormente, hay frutas como los colores del arco iris y si es así, también hay fotomurales frutas como los colores del arco iris) es muy, si podemos llamarlo así, apropiado (ciertamente nadie se sorprenderá de que hayas decorado el interior con un fotomural para la cocina frutas y no en, digamos, peces o naves espaciales) y por supuesto muy sencillo y práctico: el montaje del fotomural es rápido y sencillo, como también mantenerlo limpio. ¿Quieres crear una decoración que se vea elegante, original y divertida al mismo tiempo? Decora con fotomurales frutas en el agua en un fregadero - es decir el lugar donde realmente se lava la fruta.

Fotomurales, ¡Fuera de la cocina! Fotomurales frutas en la sala de estar, dormitorio y otros

Claro que las frutas son para comer, pero ¿hay realmente algo en ellas que las vincule inexorablemente con la cocina? ¡No lo creemos! Por el contrario, creemos que los fotomurales con frutas se verán perfectos en interiores menos obvios. ¿Estás buscando inspiración con frutas? He aquí algunas ideas:

-Algunos fotomurales frutas, como por ejemplo, unas lindas cerezas como una caricatura o piñas muy de moda, son excelentes como decoraciones para la habitación de un niño o un adolescente.

-Las frutas también pueden asociarse a la comida, pero también pueden ser muy sensuales, y esto también puede ser un fotomural si eliges el modelo correcto. Una manzana mordida, una granada rajada o unas tentadoras frambuesas pueden verse muy bien en un dormitorio romántico y decorado de manera sensual, más aún si tomamos en cuenta que estas frutas son rojas y el rojo se asocia con la pasión y el deseo.

-¿Estás buscando una decoración original y elegante para la sala de estar? Inspírate en la historia del arte y elige un modelo que represente a una naturaleza muerta. ¡Los maestros holandeses estarían encantados! ¿Prefieres algo un poco menos...barroco? En este caso, un fotomural de frutas en el agua será una opción más moderna, ideal para un decorado interior minimalista.

- ¿Quieres decorar un restaurante, una cafetería, una tienda de comestibles u otro lugar de este tipo? Nuestros fotomurales frutas verduras sobre un fondo neutro u otro tipo de diseño similar es en realidad una garantía decorativa de que encontrarás lo que buscas para la mayoría de decoraciones.

Fotomurales frutas: ¿decoración universal?

Como se puede ver, las decoraciones de frutas se pueden colgar en casi todos los interiores de un apartamento, ¡y no solo en él! No le deben esto solo a sus modelos, tiene mucho que ver aquí también el método de su ejecución. Imprimimos nuestros fotomurales con tecnología moderna de impresión de látex, gracias a los cuales la impresión no solo es fiel, sino que también es muy resistente a los factores dañinos, como la exposición a la radiación solar, las altas temperaturas o la humedad. Además, el material de los fotomurales se puede adaptar fácilmente a la superficie y a las condiciones interiores, esto además prolongará la durabilidad de la decoración, el látex será perfecto para un dormitorio o una sala de estar y un vinilo resistente, soportará fácilmente las condiciones del cuarto de baño.