Fotomurales según categorías - Textura • Fotomural

¿Sueñas con un diseño original para tu apartamento, con el que a cada paso tengas contacto con materiales de calidad excepcional? ¿Un revestimiento de madera natural, un mármol noble, un trenzado de mimbre o un mosaico semejante a antiguos palacios? todo esto está ahora al alcance de tu mano gracias a un práctico fotomural. Las texturas que imitan las materias primas más diversas harán que una sala común se convierta en un ambiente extraordinario. No solo es una forma rápida de decorar un interior, sino también una opción extremadamente simple de disfrutar de materiales de alta calidad sin gastar una fortuna. Los fotomurales textura, tanto en estilo glamour como el industrial, ¡solo están esperando que los lleves a tu apartamento y cambies tu vida por completo!

Fotomural mármol blanco-dorado

Fotomural mármol blanco-dorado

Un motivo blanco-dorado le dará a tu interior clase y elegancia. Se verá bien en composición con colores claros y oscuros.
Fotomural textura de madera

Fotomural textura de madera

Un fotomural con textura de madera vieja es ideal para interiores vintage o industriales.
82 fotomurales
Fotomural textura abstracta

Fotomural textura abstracta

Un motivo abstracto, que evoque la naturaleza, dará vida al interior y cautivará a todos los miembros de la familia invitándolos a descansar.
Fotomural con textura de olas marinas

Fotomural con textura de olas marinas

Un motivo marino colocado en la sala de estar introducirá un ambiente festivo y dinamizará un espacio monótono.
Fotomural imitación de ladrillos

Fotomural imitación de ladrillos

La imitación de una pared de ladrillo es una excelente alternativa a los ladrillos reales y a su vez será una opción mucho más rápida y económica.
Fotomural textura de tablas

Fotomural textura de tablas

Los tableros colores pastel reflejan perfectamente la quintaesencia de un interior shabby chic. Este fotomural armonizará con el blanco y la madera.
Fotomural textura de papel con hojas

Fotomural textura de papel con hojas

El verde es el único color que calma, permite relajarse y al mismo tiempo estimula la acción además se ve hermoso en las paredes.
Fotomural troncos de árboles

Fotomural troncos de árboles

Los fotomurales que imitan anillos o troncos de árboles han sido muy populares últimamente. Son ideales para interiores industriales o ecológicos.
Fotomural mármol con piña

Fotomural mármol con piña

Si estás buscando fotomurales para la cocina, la opción correcta es un diseño de mármol clásico adornado con un toque de extravagancia.
Fotomural textura geométrica

Fotomural textura geométrica

Una combinación de blanco y oro resulta infalible para un estilo elegante y con clase en una sala de estar o dormitorio.
Fotomural textura en blanco y negro

Fotomural textura en blanco y negro

La textura en blanco y negro es un motivo universal que combina en cualquier interior y estilo. por ello, no serán necesaria otra decoración mural.
Fotomural escritura a mano

Fotomural escritura a mano

Un motivo que imite la escritura a mano será ideal, por ejemplo, para los amantes de la poesía o para los que valoren las decoraciones originales.

 

Fotomurales texturas - una idea para un diseño interior espectacular

Cuando vivimos en un edificio de viviendas, da la impresión que tenemos un margen de maniobra limitado cuando se trata de decorar las paredes, puedes elegir entre un color de pintura interesante o un papel tapizado con un motivo, esto es historia, sin embargo, hoy en día, podemos hacer una pared de ladrillos, una superficie de concreto en bruto o tablas acogedoras de madera decoradas con una pintura multicolor para nuestra sala de estar o dormitorio. Es más, tal empresa no implica mucho esfuerzo económico o trabajo duro. Todo lo que necesitas hacer es elegir nuestros fotomurales texturas que reflejen diversos materiales y nos permitan disfrutar de un ambiente que nunca antes habíamos soñado. Una ventaja adicional es el hecho de que gracias a dichos diseños en nuestro apartamento habrán texturas que no podríamos obtener de otra manera. ¿Qué queremos decir? Una tierra seca resquebrajada como en África, vitrales de colores, trenzas de mimbre o arena sahariana plegada por el viento. ¿Por qué vale la pena optar por tal decoración? Porque nos garantiza un diseño original y sorprendente, que hará las delicias no solo de los miembros del hogar, sino también de los invitados. ¡Después de todo, no cualquiera puede jactarse de tener mármol blanco noble en la pared de su habitación!

Pintorescos fotomurales texturas en la sala de estar 

Los interiores modernos e industriales son muy comunes hoy en día y gracias a los aparatos y accesorios ordinarios, podemos crear una decoración de este tipo bajo nuestro propio techo de una manera muy simple. Lámparas de fábrica de metal, muebles de acero y vidrio, así como cuencos y jarrones de concreto de vanguardia, introducirán un ambiente muy deseable y austero en la decoración. Sin embargo, lograremos grandes resultados cuando nos enfoquemos en un elemento distintivo alrededor del cual decoraremos todo el espacio. En este rol, los fotomurales son los mejores, las texturas con un carácter ascético harán que incluso una pequeña sala de estar de un piso de viviendas se vea como un loft moderno. ¿Qué textura debemos decidir? Entre los diseños favoritos para una sala de estar predominan las paredes de ladrillo (en un color natural o pintadas de blanco), las paredes medievales construidas con piedras rústicas, concreto o superficies metálicas, así como las cuerdas metálicas en zoom utilizadas en fábricas y barcos. Un estilo industrial no soporta demasiados accesorios y chucherías, al decidir sobre una decoración de pared tan inusual, podemos limitar el número de otros elementos decorativos, disfrutando así de un interior minimalista y al mismo tiempo impresionante.

Fotomural natural: imitación de piedra y madera

Creo que a todos nos encantan las acogedoras cabañas de madera en las montañas. Ahora podemos hacer que nuestro propio dormitorio se asemeje al interior de una choza encantadora. ¿Como? ¡muy simple! La respuesta es un fotomural con una textura de madera. Dentro de estos motivos, tenemos varias alternativas completamente diferentes. Podemos elegir tablones completamente nuevos o que se hayan oscurecido y cubiertos con una especie de pátina natural. Encontramos madera tanto en un color natural, como pintado en un tono distintivo, o aquellos a los que la capa de pintura blanca se descascara. Esta última opción se verá muy bien en un dormitorio de estilo shabby chic. No solo una agradable textura de madera nos permitirá crear un arreglo acogedor, para este propósito, también podemos buscar otros fotomurales texturas que presenten mimbre, arena blanca, ondulada o piedras redondas alisadas por el mar también es una muy buena propuesta, como el fotomural que imita al ladrillo.

Texturas fotomurales únicas

Un fotomural con textura también dará vida a la habitación de un adolescente, aquí, cuanto más original y fantástica sea la copia del material, mejor. La juventud necesita colores llenos de energía y una forma espectacular de estar presente. Entonces, ¿en qué vale la pena apostar? Ciertamente, en el modelo de una cerca de madera pintada sorprendentemente con pinturas de colores, una pared de ladrillos cubierta con street art o un mosaico rojo intenso formado por diminutos cuadrados. En una decoración femenina se lucirá una imitación de vitrales o un delicado mármol rosa. Pegando un fotomural tan característico, recuerda no colgar cuadros, pósters o estantes, déjalo tocar la batuta y el efecto hablará por sí solo.