Fotomurales según categorías - Tipografía • Fotomural

La invención de la escritura fue, sin lugar a dudas, la invención más importante en toda la historia de la humanidad. Gracias a ella, fue posible transferir información no solo durante el contacto directo, sino también a distancia, tanto en el espacio como en el tiempo. Hoy estamos tan acostumbrados al hecho de que las letras y las inscripciones estén en todas partes, que ya no las apreciamos como merecen: ¡lástima! Esperamos que nuestros fotomurales tipográficos sean un pretexto para reflexionar no solo sobre lo fantástica que en realidad es la escritura, sino también sobre la diversidad y riqueza que puede llegar a tener. Nuestros fotomurales son casi infinitos: no solo pueden mostrar cualquier texto, sino que también aparecen en una gran cantidad de letras y colores.

316 fotomurales

 

Las letras son tan bellas: fotomurales tipográficos para un apartamento o empresa

Aquí está el texto. Miralo. No, no lo leas, solo miralo. Intenta olvidar por un momento que conoces las letras, los sonidos que representan, el significado de las palabras ... Mira el texto como una cadena de símbolos. ¿Qué sentimientos tienes? ¿Te parecen de alguna manera particularmente hermosos o quizás feos? Tal vez sientes ansiedad o deleite? ¿O algo completamente diferente? Probablemente no sientas ninguna de estas emociones: ¿sabes por qué? Debido a que las letras, o más bien la fuente o el tipo de ésta, cómo (correctamente) dirían los gráficos o el editor técnico, que usamos para crear este texto, es completamente neutral. Solo tiene que transmitir ciertos datos e informaciones, en cierto sentido, pero no tiene que prestarse atención. Después de leer este texto, ¡ni siquiera tienes que recordar cómo se veía!

Fuentes desenfocadas: fotomurales tipografía

Los fotomurales tipográficos presentados aquí son algo completamente diferente. Estas son palabras, y con frecuencia solo letras, que se han escrito de manera que presten atención principalmente al tipo de letra. No son "transparentes": por el contrario, hacen todo lo que pueden para hacernos prestarles atención. Si, además, un fotomural con inscripciones en realidad tienen un contenido, por ejemplo, una cita inspiradora, un lema, algo gracioso o cualquier otra cosa, surge una tensión interesante, a veces en contraste y a veces en armonía, entre la forma de decoración y su contenido. Esto crea una variedad de características decorativas, y también le permite ajustar un fotomural tipográfico específico para interiores con diferentes estilos y personajes. ¿Qué por ejemplo? ¡Tenemos algunas ideas!

Fotomural tipográfico y motivacional

Cuando observes los fotomurales que hemos reunido aquí, seguramente notarás que muchos de ellos presentan inscripciones creadas usando una fuente muy expresiva llena de florituras, inspirada en una escritura caligráfica. Si buscas algo elegante y romántico al mismo tiempo pero el minimalismo clásico no es lo que más te gusta, ¡fotomurales tipografía serán perfectos para ti! Estos tipos de diseños armonizarán maravillosamente con varios estilos decorativos populares, desde el elegante shabby chic a través del popular estilo escandinavo, hasta algunas versiones, un minimalismo ligeramente menos ortodoxo.

Fotomural con inscripciones en la habitación de un niño y un adolescente

En la habitación de un niño y en la de un adolescente, los fotomurales tipográficos pueden tener funciones ligeramente diferentes. El fotomural para niños más pequeños con un alfabeto, por ejemplo en inglés, puede facilitar el aprendizaje para escribir y leer, mientras que las inscripciones de un fotomural para adolescentes servirán como medio para expresar su carácter, preferencias y personalidad. Todos nuestros fotomurales tipográficos se pueden lavar fácilmente, limpiándolos suavemente con un paño o esponja humedecida, que en la habitación de un niño (o quizás en un adolescente) puede ser muy útil. Debido a que hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que nuestros fotomurales tipográficos sean lo más coloridos y diversos posible, estamos seguros de que no importa la gama de colores de otros elementos del interior, aquí encontrarás un diseño que encajará perfectamente en él.

Fotomural - Inscripciones como decoración en un interior corporativo

El término "interior corporativo", que queremos subrayar al principio, logramos entenderlo lo más ampliamente posible; puede significar una cafetería o un restaurante, así como una sala de espera frente a un consultorio médico o una sala de conferencias. Afortunadamente, en cada uno de estos interiores, nuestro fotomural con inscripciones se verá igual de bien: es solo una cuestión de elegir el diseño que se ajuste a tu empresa tanto en estilo como en contenido. En una cafetería, por ejemplo, se lucirán las inscripciones divertidas e ingeniosas. En la oficina de una empresa, lemas motivacionales o el lema de la compañía ... ¡Cada caso debe considerarse individualmente!