Si no fuera por las letras, entonces no habrían pergaminos, manuscritos o libros y todo el conocimiento se transmitiría solo verbalmente. Es difícil imaginar tal situación hoy en día. El contenido y la informaciones escritas con ayuda del alfabeto nos acompañan a cada paso, lo que facilita significativamente su funcionamiento en el mundo moderno. En Myloview, sin embargo, apreciamos las letras por una razón más. Decidimos que son excelentes para la decoración, por ejemplo, el fotomural alfabeto es un motivo universal. Aunque las letras individuales tienen sus propias formas fijas, hay innumerables formas de escribir, un fotomural alfabeto puede verse bien en varias habitaciones de nuestro apartamento. ¡Compruébalo tu mismo!
Desde que se escribió el primer alfabeto, todos los idiomas han evolucionado constantemente, la pronunciación ha cambiado, así como las reglas aplicables a la ortografía y a la caligrafía. Por lo tanto, las letras debían adaptarse a las necesidades actuales. Sin embargo, una cosa permaneció sin cambios, independientemente del período de tiempo, el lenguaje se mantuvo limpio, la precisión de la escritura, su claridad y legibilidad. Entre otras cosas, es por esto que las letras no pueden negar ni su estética ni su elegancia, eso lo descubrirás navegando por nuestros fotomurales. El alfabeto (mostrado en su totalidad o en parte) en una decoración grande,puede llegar a llenar las paredes, es una decoración gracias a la cual cada habitación adquiere un carácter original y no estándar. Recomendamos este tipo de diseños principalmente para una sala de estar, oficina o dormitorio. Sin embargo, dado que valoramos la creatividad en Myloview, también hemos preparado algunas ideas de cómo usar un fotomural letras también en otras habitaciones.
Aprender las letras del alfabeto es uno de los primeros (y más importantes) desafíos que los niños deben enfrentar en la escuela, hay muchas maneras de facilitarles esta tarea. Los padres buscan ansiosamente diversas ayudas educativas, por lo general, estos son libros especiales, juguetes, juegos; sin embargo, en Myloview, decidimos ir un paso más allá y combinar la ayuda para el aprendizaje con la decoración de paredes. Así es como se crearon nuestros fotomurales del alfabeto para niños pequeños. Los diseños dedicados a niños que recién comienzan la escuela se diseñaron teniendo en cuenta sus propias necesidades. Las letras que hay en ellas son muy grandes y coloridas, fáciles de leer y también atractivamente expuestas (por ejemplo, al dibujar globos o bloques). Una facilitación adicional es también el hecho de que en un fotomural letras para niños pequeños, a menudo junto a una palabra dada, también hay un dibujo correspondiente a la palabra escrita.
Sin embargo, no solo los más pequeños pueden disfrutar de decoraciones con letras, nos aseguramos de que todos los interesados en nuestras propuestas puedan encontrar un atractivo fotomural alfabeto. Al diseñar modelos con letras, quisimos ser lo más creativos posible. De esta manera, entre otros, se creó una decoración utilizando la imagen de las teclas de una vieja máquina de escribir, este diseño coincidirá perfectamente con la oficina de un escritor profesional, especialmente si todo el interior se mantiene en loft o estética industrial. Sin embargo, si nos gustan las decoraciones expresivas, podemos buscar un fotomural en el que se hayan creado letras del alfabeto con colores de neón.
La inspiración para nuestra próxima idea de fotomurales con el tema del alfabeto fueron las letras que aparecen en otros idiomas. Desde el lado visual, los utilizados en el lejano Oriente son particularmente interesantes, por ejemplo, los idiomas que se hablan en el continente asiático están llenos de letras y carteles que se verán originales e inusuales para los ciudadanos de Europa. Los fotomurales con el alfabeto chino o japonés pueden ser el elemento perfecto para una decoración oriental. Le darán a cada interior un carácter exótico y algo misterioso.
La última de nuestras ideas que nos gustaría compartir son los fotomurales que representan letras que se dibujaron de manera artística. Aunque hoy en día esta habilidad parece estar desapareciendo lentamente, todavía tiene un grupo de entusiastas devotos, creen que una tarjeta proporcional y elegantemente escrita puede ser una verdadera obra de arte. Si estás de acuerdo con ellos, seguramente te gustarán los fotomurales que muestran con precisión un texto caligráfico.