Fotomural café italiano directamente desde la soleada Italia
El café e Italia son una combinación perfecta. Aquí lo clásico se encuentra con la simplicidad. Parecería que aparte del fuerte aroma del café tostado y los rayos del sol que atraviesan el vidrio de un café, no se necesitaría nada más.
Mientras tanto, incluso los lugares más tradicionales se pueden transformar en auténticas joyas de estilo. Un fotomural es la propuesta ideal. Gracias a él, un café italiano se volverá elegante y extraordinario. ¡Así que piensa cuanto amas a Italia y permítete tanto a ti como a tus invitados, descubrir esta vista cada día! Independientemente de si tu elección recae en calles estrechas de piedra cubiertas de flores, pueblos multicolores situados en laderas costeras o
románticas góndolas al atardecer, ¡puedes estar seguro de que el lugar que crees será único! Un fotomural que cubra toda la pared se complementará perfectamente con colores naturales, un diseño perfecto y una estética clásica.
Puedes confiar en nosotros: ¡este estilo y simplicidad serán apreciados incluso por los críticos más sofisticados! ¡Aquí el café sabrá mejor y tus invitados no dejarán de beberlo
Monocromáticos fotomurales para café. Con una taza entre los árboles o en la arena de una playa...
Los fotomurales para café no tienen que ser coloridos ni estampados. Los más aclamados de esta temporada son los de carácter monocromático, es decir, aquellos en los que predomina un color, pero en distintas tonalidades. Idealmente, deberían mostrar un paisaje, árboles u objetos interesantes con una gran aproximación. Puedes elegir una maxi foto clásica, pero también un boceto moderno directamente de la galería de la academia de bellas artes. Una cosa es segura, es mejor si cubre toda la pared y es el tema principal de la habitación. Nuestro líder en esta categoría es un fotomural en blanco y negro. Puede colocarse a espaldas de los chefs o baristas o de las mesas de los invitados. El café en este diseño se verá moderno, pero al mismo tiempo modesto. Independientemente del motivo seleccionado, tenemos la garantía de que llamará la atención de los invitados y será recordado durante mucho tiempo. Los fotomurales para café monocromáticos se pueden combinar con accesorios simples en blanco y negro, pero también irán bien con tonos pasteles llamativos, oro y plata. Un verdadero éxito es la combinación de colores tenues con un elemento claro y audaz en una gama de color diferente.
¡Sé romántico y encabeza la lista de los mejores lugares para citas!
No tienes idea de cuántas posibilidades de decoración puede crear un fotomural. ¿Un café de estilo romántico es tu objetivo para esta temporada? ¿Quieres encabezar la lista de los lugares más románticos de tu ciudad? ¿Te encanta este clima y has soñado con paredes floridas, rosas y dulces toda tu vida? ¡Es genial! Después de todo, los cafés son los lugares para citas o aniversarios más comunes, ¿verdad?
Los fotomurales para café en un estilo romántico se mantienen con mayor frecuencia en colores pastel y estampados florales. Cuando se combinan con accesorios elegantes y simples, mantenidos en colores tenues y sin demasiada dulzura, crean un ambiente agradable pero sofisticado. Un fotomural cubierto de hojas verdes proporciona una base excelente para mesas y sillas de colores pastel. ¡Además de muchas flores, velas y candelabros colgantes, el éxito está garantizado!
La modernidad tiene muchos nombres, es decir, originales fotomurales para café
La pared principal de la habitación no es el único lugar donde se puede colocar un fotomural. El café ofrece innumerables posibilidades de diseño en lo que respecta a su decoración. Por supuesto, cuando queremos realzar fácilmente la atmósfera de un lugar, un fotomural que cubra toda la pared será perfecto, pero si queremos realzar solo espacios pequeños, también ofrecemos la opción de un fotomural. El café se puede decorar con él en la pared detrás del mostrador, en el cual se preparen sofisticados cafés. También puedes destacar columnas o chimeneas que son difíciles de decorar. Para los más osados, recomendamos un fotomural en el techo y en muebles viejos que necesitaban ser renovados. Un fotomural en un baño o un pasillo son también buena combinación. Incluso es difícil pensar en un lugar en el cual no se vea bien un fotomural.