Fotomurales según el espacio interior - Cocina

Para muchos de nosotros el verdadero corazón de la casa es la cocina. Lo asociamos con el olor agradable de la comida de la abuela, nuestras comidas de los domingos o el aroma de los granos de café recién molidos. Es un lugar único que merece un entorno especial. Una elección adecuada de un fotomural para la pared de la cocina, cambiará una habitación normal en un reino único, donde estar y preparar las comidas será una verdadera aventura. Un fotomural para cocina laminado protege la impresión y también lo protege de una posible humedad, así podrás disfrutar de un hermoso modelo con colores intensos pero sin tener ningún tipo de preocupación. Nuestra amplia gama de modelos hace que los fotomurales para cocinas puedan representar tanto unas frutas sabrosas, como unos granos  negros de café tostados u otros adornos alegres y populares. 

Fotomural para cocina cubiertos

Fotomural para cocina cubiertos

Un moderno fotomural con motivos de cucharas y tenedores cambiará el interior de una monótona cocina.
Fotomural con diseño de folk

Fotomural con diseño de folk

Fotomural con un toque folclórico añadirá energía a tu interior. Un diseño así puedes colocarlo entre los armarios de la cocina y la encimera.
88 fotomurales
Fotomural para cocina oriental

Fotomural para cocina oriental

Un colorido mandala sobre la pared es una proposición para una cocina grande en la que falta con claridad un acento con colores.
Un fotomural para cocina vintage

Un fotomural para cocina vintage

Un mosaico vintage completará la cocina añadiéndole colores cálidos. Lo colocaremos entre los armarios colgados y la encimera.
Fotomural paisaje en blanco y negro

Fotomural paisaje en blanco y negro

Una cocina de estilo no son solo los muebles, sino también las paredes. Recuerda insertar en ellas un motivo con diseño, por ejemplo un paisaje en blanco y negro.
Fotomural con piña para cocina

Fotomural con piña para cocina

Un diseño optimista y de vacaciones quedará perfectamente en la moderna cocina de un comilón de delicias frutales.
Fotomural pájaros volando

Fotomural pájaros volando

Si no quieres introducir a tu cocina muchos cambios, decídete por una franja de fotomural entre armarios.
Fotomural flores hawaianas

Fotomural flores hawaianas

La comida sabe mucho mejor en un entorno agradable para la vista. Un diseño colorido no solo abrirá tu apetito, también añadirá una gran dosis de energía.
Fotomural para cocina hierbas

Fotomural para cocina hierbas

¡Tener unas aromáticas hierbas en la cocina son necesarias! Estas hierbas sobre un fotomural añadirán una perfecta decoración a la habitación.
Fotomural para cocina triángulos

Fotomural para cocina triángulos

Un fotomural en blanco y negro con triángulos marca una moderna decoración de cocina. Este motivo tan claro lo podremos colocar en un fragmento de la pared.
Fotomural diseño floral

Fotomural diseño floral

Si sueñas con tener una cocina bonita e única y que no parezca copiada de un catálogo, decora tus paredes con un diseño de flores y original.
Fotomural flores decorativas

Fotomural flores decorativas

A una cocina oscura, monocromática le vendrá bien u poco de animación. Nuestro fotomural con las plantas de primavera será un modo ideal para conseguirlo.

 

¿Un fotomural con frutas para cocina 3d o un paisaje de pared?

Si deseas disfrutar de una vista de frutas con colores exuberantes, sin importar qué época del año es, los fotomurales para cocina con apetecibles motivos como modelos, serán una excelente elección. Unas frambuesas o fresas rojizas, algunas piñas o mangos con sus tonos amarillos o también las bayas y ciruelas color violeta, esto es solo una pequeña parte de la amplia oferta que puedes encontrar en nuestra tienda.

  • Un fotomural para cocina mostrando una composición tridimensional de frutas, es la mejor manera de ampliar visualmente un pequeño espacio.
  • Si dudas sobre poner un fotomural en esta habitación debido a la humedad, las salpicaduras o las manchas de grasa. Te aseguramos que es una buena opción, sin dudar. ¡SÍ!, un fotomural para cocina laminado es resistente al agua y a la humedad, por lo que no tienes que preocuparte de su deterioro.
  • Y si piensas en colocar un pequeño mural entre la encimera de la cocina, el fregadero y los armarios de pared, un fotomural para cocina realizado en vidrio es la mejor opción. Te aseguramos que el modelo que elijas no se te estropeará incluso teniendo contacto directo con el agua o la suciedad. En caso de querer limpiarlo, simplemente tendrás que hacerlo con un paño húmedo.

  • Si se te está pasando por la cabeza poner un fotomural para cocina entre armarios, te proponemos unas coloridas frutas sobre una decoración en forma de arco iris. Un modelo estrecho y horizontal llenará un pequeño espacio y estos color serán un acento agradable para nuestros ojos.

¡Los colores vivos y enérgicos de un fotomural para cocina 3d son también una buena forma para tener mejor humor y mucha energía positiva para cada día!

100% arábica, es decir fotomural para cocina con café

Café con leche, solo, manchado, americano o capuchino - con tantos tipos y sabores, tantas posibilidades para decorar tu espacio interior. Para los amantes de la bebidas cafeinadas, hemos preparado un verdadero banquete. Un fotomural para cocina decorado con café, es una decoración universal, que quedará prácticamente bien en cualquier estilo. Una taza de porcelana llena con un buen café caliente, será una perfecta elección para una cocina tradicional de estilo clásico. Una representación gráfica del café quedará bien en un pequeño espacio interior, un romántico lugar con un estilo provenzal. Un fotomural 3d para cocina con granos de café tostado esparcidos, será una buena forma para agrandar visualmente el espacio, así como para darle un tono más cálido y acogedor a un lugar frío y con estilo moderno. Las sombras de esta habitación, maquilladas con este color marrón oscuro, hacen que sean mucho más acogedoras y agradables para la vista. Y si tienes una estrecha y difícil pared para decorar, un fotomural en la cocina con la imagen de sacos llenos de granos de café, encajará perfectamente bien.

Abstracto fotomural para cocina para los amantes de la cocina fusión

Si te gusta experimentar en la cocina, no tienes miedo de combinar sabores, y eres un amante de la decoración original y expresiva, un fotomural para cocina es una propuesta ideal para ti. Las manchas de colores características que recuerdan a la obra de Jackson Pollock, las formas geométricos tomadas de las pinturas de Picasso o las composiciones tridimensionales referentes a ilusiones ópticas son una perfecta terminación para un espacio interior moderno y excepcional. Los fotomurales en cocina con un original diseño se corresponden perfectamente con los platos de fusión y modernistas, donde se combinan sabores y productos aparentemente diferentes.

¡Fotomural para cocina con decisión!

Aunque las decoraciones populares están de moda, a veces aparecen y después desaparecen. Nosotros te proponemos motivos folclóricos que se caracterizan por disponer de una belleza universal y nunca se pasan de moda. Los fotomurales populares son una gran idea para reactivar un espacio interior y añadirle un poco de carácter. Unas representaciones esquemáticas simplificadas de flores silvestres, unos modelos geométricos o unas aves rurales son algunos de los modelos más populares para los fotomurales de cocina 3d.

Si te preocupa que unos fotomurales demasiado expresivos y coloridos dominen la decoración en tu espacio interior, los fotomurales para cocina entre muebles (por ejemplo una impresión de hierbas y especias), será realmente una fantástica elección. Una pequeña tira fotomural rellenará perfectamente el espacio entre los armarios de pared y la encimera de la cocina. Recordar que un fotomural de cocina laminado protegerá la pared de un contacto directo con el agua.

Fotomurales con efecto profundidad

Fotomurales con efecto profundidad

Los habitantes de las ciudades están acostumbrados a vivir en espacios no muy grandes. Un dormitorio, donde no entra mucho más que una cama, una cocina del tamaño de un compartimento de un tren y un baño, en el que no hace falta casi ni estirar los brazos para tocar los extremos – ¡Así es nuestro día a día!