Fotomurales según el espacio interior - Cuarto de baño

Un fotomural para el cuarto de baño permite decorar este lugar con un estilo único así como aumentar visualmente su superficie. Los fotomurales para cuartos de baño son resitentes al agua y se pueden lavar, por eso pueden sustituir sin problemas a los azulejos tradicionales. En la oferta disponemos de miles de diseños, por eso el estilo que cobrará tu cuarto de baño depende solamente de ti. Un modelo seleccionado adecuadamente permite transformar totalmente tu espacio. Cada diseño para cuarto de baño disponible en nuestra colección, se puede utilizar también en forma de vinilo, cuadro o póster.

85 fotomurales

 

La mar de inspiraciones, es decir, fotomurales para baños.

El baño es el mejor lugar para aprovechar todas las inspiraciones posibles relacionadas con el mar y el agua. Los fotomurales para baños protegen la impresión laminada, gracias a esto no hay que preocuparse tampoco de que la humedad pueda destruir nuestra decoración. Independientemente de si dispones de un cuarto de baño espacioso o bastante pequeño, un mural con un motivo de agua será una perfecta decoración.

  • Un fotomural para baño con la imagen del mar, tanto una superficie de agua tranquila o revuelta como unas bonitas olas serán un complemento perfecto para decorar un cuarto de baño. Dependiendo del color que domine, los fotomurales marinos para el baño pueden presentarse con unas imágenes de una playa dorada bañada por el sol, un atardecer con tonos rosados y rojizos o una de noche con el mar en calma, y el reflejo de la luna sobre este.

  • Una gran idea es también poner fotomurales para baños 3d  con arroyos de alguna montaña. Unas aguas cristalinas y un exuberante musgo verde crea una impresionante combinación de colores que se adaptan tanto a los baños modernos y como a los clásicos. En el caso de tener paredes altas, pero estrechas, quedará perfectamente bien para el baño un fotomural con unas cascadas de una montaña.

  • Los seguidores de una decoración minimalista o de una menor decoración pueden utilizar los fotomurales para baños laminados representando unas gotas de vapor de agua condensada sobre una superficie de cristal. Por otro lado, en una pared de un pequeño cuarto de baño, se adaptara muy bien una imagen con unas gotas cayendo a la superficie del agua, es una buena forma de aumentar de forma óptica el espacio. Una macro fotografía con un efecto 3D va a crear una sensación de mayor profundidad y conseguirá que el baño parezca más grande de lo que realmente es.

Un práctico y elegante fotomural para baño sobre vidrio

Entre nuestra amplia gama de diseños, quedarán perfectamente unos fotomurales de cristal representando la naturaleza y las plantas, gracias a sus colores vibrantes y enérgicos. Unas claras hojas verdes con gotas de agua, unos lirios rosados flotando sobre la superficie tranquila de un lago o un bosque de bambú que crece a las orillas de un río, son solo algunas proposiciones de nuestra tienda. Un fotomural en el baño en el cristal tiene una ventaja principalmente - podemos ponerlo en un lugar expuesto al contacto directo con el agua sin temor a que las gotas o la humedad destruyan nuestra impresión. Gracias a estos fotomurales sobre cristal, representar los pétalos de las flores cubiertas por el rocío o las profundidades marinas es muy fácil. Pueden ubicarse en la pared, cerca de la bañera o de la ducha, de esta forma, el tema del agua como fondo conseguirá ser aún más realista.

Modelo 3D - el mejor fotomural para un pequeño baño

Aunque los motivos marinos y de flores son ideales para el baño, en este espacio podemos colocar algunos fotomurales más originales y atrevidos . Un moderno y minimalista espacio interior es un perfecto lugar para colocar los fotomurales para baño que representen formas femeninas sobre la superficie del vidrio laminado. Una delicada silueta pintada, será muy sutil, transformando así un baño normal y ordinaria en un lugar con mucha energía. Se conseguirá un efecto similar mediante la selección de los fotomurales para baños con una imagen con mujeres que practiquen yoga en la orilla del mar. Unos fondos de pantalla artísticos en blanco y negro serán una decoración elegante y para siempre, no solo para los amantes del yoga. Los fotomurales 3d,  crean una impresión de profundidad, una gran manera adicional para aumentar de forma óptica cualquier espacio.

Fotomurales minimalistas para baños

Un fotomural en blanco y negro es la solución perfecta para un espacio pequeño, con una decoración moderna. Las composiciones geométricas 3d, unas rayas verticales u horizontales o un clásico tablero de ajedrez, son diseños minimalistas clásicos con una belleza que nunca se pasa de moda. Un fotomural conseguido con un gran estilo, te garantizará que la decoración con la que dispones, te haga disfrutar para muchos, muchos años. Esta es una solución rápida y fácil que te proporciona un efecto espectacular sin necesidad de poner otros elementos pequeños y aburridos.



Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Lavanda nos lleva a un pensamiento provenzal, junto con ello también el sol, la naturaleza y las mágicas hierbas aromáticas. No es nada raro que el estilo provenzal en la decoración de interiores, tenga desde hace tiempo una gran cantidad de interesados – ya que se junta con el encanto francés y el romanticismo.