Fotomurales según el espacio interior - Despacho

Al decorar un interior, la elección correcta de colores es extremadamente importante, afecta no solo el aspecto de la habitación, sino también nuestro estado de ánimo y bienestar. Algunos colores son responsables de la calma y la relajación, otros nos estimulan y motivan a actuar. Una gran oportunidad no solo para la estética, sino también para decorar el espacio en el que prácticamente pasamos gran parte del día son nuestros fotomurales para oficinas. Puedes elegir diferentes motivos, por ejemplo, composiciones en tonos llamativos y contrastantes para mejorar una concentración. Un fotomural para oficina con un motivo abstracto funcionará perfectamente en este papel. Sin embargo, si tu trabajo es muy estresante, elige tonos apagados de verde. La decoración con un tema de la naturaleza te ayudará a relajarte y tener un excelente estado de ánimo.

Fotomural para oficina 3D

Fotomural para oficina 3D

Un minimalista fotomural con un motivo 3D introducirá a nuestro espacio interior más dinamismo y se convertirá en la decoración principal.
Fotomural para oficina mapa antiguo

Fotomural para oficina mapa antiguo

Un efectivo mapamundi quedará bien en una oficina científica como en la redacción de una revista de viajes.
61 fotomurales
Fotomural  diseño en blanco y negro

Fotomural diseño en blanco y negro

Independientemente de lo que quieras decorar, si es una oficina en casa o un espacio abierto de una empresa, un fotomural en blanco y negro será un ideal modelo.
Fotomural para oficina en casa

Fotomural para oficina en casa

Incluso si trabajas desde casa, el espacio cerca de ti debería proporcionarte tranquilidad y una placentera estética.
Fotomural flores modelo vintage

Fotomural flores modelo vintage

El trabajo dejará de ser una tarea desagradable, si cuidamos nuestro espacio de trabajo. ¡Un fotomural en estilo vintage será una perfecta solución!
Fotomural coloridas hojas de palmera

Fotomural coloridas hojas de palmera

Si trabajas en casa, separa con claridad el sitio para descansar del lugar destinado para trabajar. Te ayudará en esto un fotomural con un modelo original.
Fotomural flores en estilo rústico

Fotomural flores en estilo rústico

Un fotomural con flores hará más agradable el tiempo a los trabajadores y conseguirá una atmósfera como en casa.
Fotomural para oficina gráfica

Fotomural para oficina gráfica

El estilo que presenta una empresa informática no tendría que ser muy llamativa, por eso una solución perfecta es un fotomural con un objeto abstracto en 3D.
Fotomural para oficina hojas

Fotomural para oficina hojas

Un modelo en blanco y negro no va a distraer la atención de los trabajadores, sino que les permitirá hacer mejor sus obligaciones.
Fotomural para oficina cemento

Fotomural para oficina cemento

Una decoración severa en la oficina será más llamativa si nos decidimos por un fotomural en los colores del cemento con una impresión dinámica.
Fotomural rayas esmeralda

Fotomural rayas esmeralda

Al decorar un espacio abierto en la oficina tendríamos que centrarnos en tonos entonados.
Fotomural para oficina abstracto de colores

Fotomural para oficina abstracto de colores

¡Un colorido modelo en una agencia de publicidad, con toda seguridad despertará la imaginación.

 

Fotomural para oficina de contabilidad tridimensional

Los empleados de una oficina de contabilidad deben tener no solo una memoria increíble, sino también una gran concentración. Resolver problemas complicados y ambiguos relacionados con la gestión de un negocio no deja lugar a errores y dudas. Una excelente manera de mejorar su condición mental es usar unos colores adecuados en el interior. Unos colores suaves como el beige, azul o gris son un éxito, ya que mejoran las capacidades analíticas de nuestro cerebro y facilitan significativamente el enfoque. Por lo tanto, el fotomural para oficina de contabilidad debe mantenerse en los colores anteriormente mencionados para proporcionar a los empleados las mejores condiciones de trabajo. El fotomural 3d oficina se verá genial, decorado con motivos abstractos en colores neutros y tenues que ayudarán a la concentración. La ventaja de un fotomural 3D oficina es que amplía ópticamente nuestro espacio, lo que lo convierte en la mejor opción para un espacio íntimo.

Contraste en un fotomural - originales fotomurales para oficinas

El uso de colores y motivos fuertemente contrastantes es una excelente manera para mejorar la creatividad, lo cual es especialmente útil en empresas de marketing, publicidad y relaciones públicas. Las combinaciones de colores expresivos estimulan, motivan a la acción y contribuyen a un pensamiento creativo. Los fotomurales para oficina con rayas en blanco y negro o de colores, salpicaduras de pintura que se asemejan a la pintura de action paiting o formas geométricas multicolores serán un gran incentivo para los empleados. En una sala donde trabaja un equipo joven y lleno de energía, el fotomural para oficina en un clima salvaje con unas manchas de guepardo, rayas de tigre o rayas de cebra serán un acento jovial, el cual introducirá un carácter completamente único en el lugar de trabajo.

¡Soy de una ciudad que puedes ver, oír y sentir!

Una oficina minimalista ubicada en una torre de cristal resulta ideal para decoración como un panorama de ciudad o una arquitectura moderna en un gran formato. Los fotomurales oficina decorados con una vista panorámica de metrópolis como París, Nueva York o Londres, se verán geniales, especialmente en aquellas empresas que se centran en el contacto con clientes extranjeros. A su vez, unas imágenes de edificios contemporáneos originales realzarán el carácter urbano de la oficina y armonizarán con unos muebles modernos y tonos suaves.

Verde para mí, es decir, fotomurales para oficina naturales

El verde: neutraliza las emociones negativas, calma, relaja, mejora el pensamiento y facilita la toma de decisiones. Es gracias a estas increíbles propiedades que nuestros fotomurales para oficina en esos colores puede tener un efecto beneficioso sobre la condición mental y el rendimiento. La vista de un prado de primavera, un exuberante bosque tropical o exóticos brotes de bambú son una excelente opción. Los fotomurales con un motivo de la naturaleza contrastarán con un interior monocromático, en el cual predominen el blanco, el negro y el gris, y unas líneas suaves de la naturaleza equilibrarán las formas simples y modernas de escritorios y sillas.

En un caluroso día de verano: ideas de fotomurales para agencia de viajes

Una agencia de viajes debería alentar a sus clientes a viajar a países remotos y exóticos desde el principio. Es por eso que el mejor escaparate es un interior debidamente decorado. Unos colores monótonos y paredes vacías se asocian más con el interior de una oficina de impuestos, no con una compañía que se especialice en organizar impresionantes viajes. Por lo tanto, nuestros fotomurales para oficinas deben representar los lugares que se ofrecen. Unas playas tropicales, ciudades históricas o las profundidades oceánicas llenas de peces de colores son el entorno perfecto para presentar el último catálogo turístico. En una oficina como esta, unos fotomurales que representen unos mapamundi desarrollados originalmente se verán geniales, en los cuales los continentes se asemejan al origami o unas manchas de color salpicadas.