Al decorar un interior, la elección correcta de colores es extremadamente importante, afecta no solo el aspecto de la habitación, sino también nuestro estado de ánimo y bienestar. Algunos colores son responsables de la calma y la relajación, otros nos estimulan y motivan a actuar. Una gran oportunidad no solo para la estética, sino también para decorar el espacio en el que prácticamente pasamos gran parte del día son nuestros fotomurales para oficinas. Puedes elegir diferentes motivos, por ejemplo, composiciones en tonos llamativos y contrastantes para mejorar una concentración. Un fotomural para oficina con un motivo abstracto funcionará perfectamente en este papel. Sin embargo, si tu trabajo es muy estresante, elige tonos apagados de verde. La decoración con un tema de la naturaleza te ayudará a relajarte y tener un excelente estado de ánimo.
Los empleados de una oficina de contabilidad deben tener no solo una memoria increíble, sino también una gran concentración. Resolver problemas complicados y ambiguos relacionados con la gestión de un negocio no deja lugar a errores y dudas. Una excelente manera de mejorar su condición mental es usar unos colores adecuados en el interior. Unos colores suaves como el beige, azul o gris son un éxito, ya que mejoran las capacidades analíticas de nuestro cerebro y facilitan significativamente el enfoque. Por lo tanto, el fotomural para oficina de contabilidad debe mantenerse en los colores anteriormente mencionados para proporcionar a los empleados las mejores condiciones de trabajo. El fotomural 3d oficina se verá genial, decorado con motivos abstractos en colores neutros y tenues que ayudarán a la concentración. La ventaja de un fotomural 3D oficina es que amplía ópticamente nuestro espacio, lo que lo convierte en la mejor opción para un espacio íntimo.
El uso de colores y motivos fuertemente contrastantes es una excelente manera para mejorar la creatividad, lo cual es especialmente útil en empresas de marketing, publicidad y relaciones públicas. Las combinaciones de colores expresivos estimulan, motivan a la acción y contribuyen a un pensamiento creativo. Los fotomurales para oficina con rayas en blanco y negro o de colores, salpicaduras de pintura que se asemejan a la pintura de action paiting o formas geométricas multicolores serán un gran incentivo para los empleados. En una sala donde trabaja un equipo joven y lleno de energía, el fotomural para oficina en un clima salvaje con unas manchas de guepardo, rayas de tigre o rayas de cebra serán un acento jovial, el cual introducirá un carácter completamente único en el lugar de trabajo.
Una oficina minimalista ubicada en una torre de cristal resulta ideal para decoración como un panorama de ciudad o una arquitectura moderna en un gran formato. Los fotomurales oficina decorados con una vista panorámica de metrópolis como París, Nueva York o Londres, se verán geniales, especialmente en aquellas empresas que se centran en el contacto con clientes extranjeros. A su vez, unas imágenes de edificios contemporáneos originales realzarán el carácter urbano de la oficina y armonizarán con unos muebles modernos y tonos suaves.
El verde: neutraliza las emociones negativas, calma, relaja, mejora el pensamiento y facilita la toma de decisiones. Es gracias a estas increíbles propiedades que nuestros fotomurales para oficina en esos colores puede tener un efecto beneficioso sobre la condición mental y el rendimiento. La vista de un prado de primavera, un exuberante bosque tropical o exóticos brotes de bambú son una excelente opción. Los fotomurales con un motivo de la naturaleza contrastarán con un interior monocromático, en el cual predominen el blanco, el negro y el gris, y unas líneas suaves de la naturaleza equilibrarán las formas simples y modernas de escritorios y sillas.
Una agencia de viajes debería alentar a sus clientes a viajar a países remotos y exóticos desde el principio. Es por eso que el mejor escaparate es un interior debidamente decorado. Unos colores monótonos y paredes vacías se asocian más con el interior de una oficina de impuestos, no con una compañía que se especialice en organizar impresionantes viajes. Por lo tanto, nuestros fotomurales para oficinas deben representar los lugares que se ofrecen. Unas playas tropicales, ciudades históricas o las profundidades oceánicas llenas de peces de colores son el entorno perfecto para presentar el último catálogo turístico. En una oficina como esta, unos fotomurales que representen unos mapamundi desarrollados originalmente se verán geniales, en los cuales los continentes se asemejan al origami o unas manchas de color salpicadas.