Fotomurales según el espacio interior - Despacho

Antes de decorar cualquier espacio interior es realmente necesario elegir bien los colores. Tendrá influencia tanto en la apariencia de la habitación como en nuestro bienestar y sentido del humor. Algunos colores son responsables de la tranquilidad y de la relajación, mientras que otros despiertan y motivan. Los fotomurales para la oficina son una perfecta forma de decorar tanto desde el punto de vista estético como del práctico. Haciendo que este lugar donde pasamos una gran parte del día sea verdaderamente único. Si buscas conseguir una mayor concentración, elige un serio contraste de colores. Para esto, te proponemos alguno de nuestros fotomurales para oficina con un dibujo abstracto. Y si tu trabajo es muy estresante elige también un fondo con un tono verdoso. Los fotomurales con motivos de la naturaleza te permitirán relajarte mejor y conseguirás una atmósfera más tranquila.

60 fotomurales

 

Fotomural tridimensional para oficina de contabilidad

Los trabajadores de una oficina de contabilidad tienen que disponer de una increíble memoria, además de una perfecta concentración. Resolver los complicados y especiales problemas relacionados con la contabilidad de los autónomos o de las empresas, donde no hay posibilidad de cometer errores o tener dudas. Una forma perfecta para mejorar nuestro desarrollo analítico es utilizando los colores interiores adecuados. Al utilizar tonos como el beige, el azul claro o el gris seguro que acertarás, ya que estos, ayudan a mejorar la capacidad analítica de nuestro cerebro y también a concentrarse. Los fotomurales para las oficinas de contabilidad deberían llevar los colores arriba indicados para darle al trabajador las mejores condiciones para realizar su trabajo. Perfectamente quedará un mural que represente algún motivo abstracto en 3D. Un modelo neutral o universal no conseguirá distraer pero sí ayudará a mejorar la concentración. La ventaja de los fotomurales para oficina con efectos 3D es que de forma óptica amplían nuestra habitación, y gracias a esto, es la mejor solución para cualquier habitación o espacio pequeño.

Contraste sobre un mural - fotomurales originales para oficina

Utilizar fuertes contrastes entre colores y modelos es una forma perfecta para mejorar nuestra creatividad, algo muy importante en empresas relacionadas con el marketing, los anuncios o las relaciones públicas. Las combinaciones de colores expresivos motivan y despiertan nuestro cerebro para realizar trabajos y mejorar las ideas. Los fotomurales para pared de oficinas con modelos en blanco y negro, rayas de colores, manchas de pintura imitando action painting o geométricas formas de colores, conseguirán darle un gran incentivo a los trabajadores. En la habitación donde trabaja un equipo de personas jóvenes y energéticas, quedarán perfectamente bien murales conseguidos con tonos salvajes - manchas de un guepardo, rayas de tigre o de una cebra, serán un gracioso acento pero que proporcionará un carácter único a este sitio de trabajo.

¡Estoy en la ciudad, lo veo, lo escucho y lo noto!

Una decoración minimalista en una oficina situada en un rascacielos de cristal será un perfecto sitio para una decoración con una panorámica de una ciudad o una moderna arquitectura. Los fotomurales para oficina que representan ciudades como París, Nueva York o Londres a vista de pájaro, quedarán perfectamente bien en estas empresas, donde se tiene un contacto con clientes extranjeros. Por otro lado, las imágenes de edificios originales y modernos marcan el carácter de una gran ciudad y se corresponderán con modernos muebles y colores tranquilos.

Verde, fotomurales verdes para oficina

Colores verdes - neutralizan las emociones negativas, tranquilizan, relajan, ayudan a pensar y mejoran las tomas de decisiones. Gracias a estas increíbles propiedades, un mural para oficina con estos colores puede ayudar en el aspecto psíquico y mental. La imagen de una pradera en primavera, un exuberante bosque tropical o un exótico campo de bambús, es una perfecta elección. Los fotomurales de pared para oficina con motivos de la naturaleza contrastarán con una monocromática decoración interior en la que predomina el blanco, el negro o el gris, las líneas que fluyen de la naturaleza compensarán las formas sencillas o modernas tanto de mesas como de sillas.

Un caluroso día de verano: ideas de fotomurales en agencia de viajes

Una agencia de viajes, ya desde la misma entrada, debería de alentar a sus clientes a viajar a países lejanos y exóticos. Por eso, la mejor tarjeta de visita es una perfecta decoración de interior. Colores monótonos o paredes vacías recuerdan más a los interiores de administraciones públicas y no a empresas especializadas en organizar viajes únicos e impresionantes. Los murales para agencias de viajes deben presentar aquellos lugares que están en la oferta permanente. Playas tropicales, ciudades históricas y profundidades del océano llenas de coloridos peces, son el entorno perfecto para presentar un atractivo catálogo de viajes. Para agencias de este tipo, también quedarán muy bien los fotomurales con mapas originales del mundo, donde los continentes parezcan un origami o variados parches de colores salpicados.