Fotomurales según el espacio interior - Escuela

Los fotomurales para una escuela son una excelente manera de cambiar la calidad visual de la instalación en un abrir y cerrar de ojos. Fotografías, mapas, motivos o paisajes interesantes despertarán la curiosidad y la voluntad de aprender en los estudiantes. Se sabe desde hace mucho tiempo que la mayoría de nosotros somos visuales. Una ayuda didáctica visualmente atractiva en forma de un fotomural correctamente seleccionado para la escuela hará que un aula ordinaria de geografía, biología o lingüística se convierta en un estudio impresionante y estimulante para pensar. Las tecnologías de producción modernas y los materiales de alta calidad hacen que los fotomurales para la escuela sean una decoración duradera que ayude en la enseñanza para las futuras generaciones de estudiantes.

Fotomural para escuela mapa

Fotomural para escuela mapa

Un fotomural con un mapa vintage hará más atractiva cualquier clase de historia. Este se encontrará en una de las paredes de la clase.
Fotomural para escuela de música

Fotomural para escuela de música

¡Estamos seguros que gracias al fotomural con notas, hasta el estudiante más vago estará encantado con las clases de música!
37 fotomurales
Fotomural para escuela de matemática

Fotomural para escuela de matemática

Un fotomural original con fórmulas matemáticas y químicas puede decorar tanto el aula como el pasillo de la escuela.
Fotomural para una clase de biología

Fotomural para una clase de biología

¿Cómo cambiar una aburrida clase de biología en otra que te anime a estudiar? Elige el fotomural del cuerpo humano y efecto garantizado.
Fotomural para una clase

Fotomural para una clase

Un fotomural con el número Pi es un motivo dedicado a una clase de matemáticas o una escuela de economía.
Fotomural para un vestuario escolar

Fotomural para un vestuario escolar

No solo el aspecto de una clase influye en los estudiantes, los pasillos y vestuarios son igual de importantes, decóralos con un fotomural motivador.
Fotomural para escuela: informática

Fotomural para escuela: informática

Una sala de informática obtendrá un aspecto más interesante cuando, en una de las paredes, coloquemos un fotomural moderno.
Fotomural para escuela la biblioteca

Fotomural para escuela la biblioteca

Un fotomural con lemas motivadores animará a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y lograr mejores resultados en el aprendizaje.
Fotomural para escuela de lenguas

Fotomural para escuela de lenguas

En una clase de lenguas es recomendable colocar un expresivo fotomural con una motivadora cita o frase.
Fotomural para una clase de química

Fotomural para una clase de química

Un fotomural con la tabla periódica de los elementos químicos reemplazará con éxito a la tradicional Tabla de Mendeleiev.

 

Fotomurales para la escuela: desde la escuela primaria hasta la secundaria

Al avanzar los siguientes niveles de educación, es imposible no darse cuenta que, desde la escuela primaria hasta la secundaria, los niños aprenden la misma información que con cada clase subsiguiente se vuelve cada vez más compleja, diseccionada y ampliada en nuevos aspectos. De esta manera, la cantidad de información se adapta a la edad específica de los estudiantes, y los niños pueden recordar los hechos más importantes. Al elegir nuestros fotomurales para escuela, vale la pena tener en cuenta lo que los niños usarán. Los niños desde los primeros años en la escuela primaria necesitan motivos expresivos y coloridos que llamen la atención. Los fotomurales escolares con personajes de dibujos animados conocidos que muestren palabras en inglés o las tablas de multiplicar serán una muy buena opción. A su vez, los adolescentes de la escuela secundaria necesitan información específica y prácticamente representada que pueda ser utilizada durante las lecciones diarias.

Fotomurales temáticos para la escuela

Geografía, biología, inglés o física: la mayoría de las escuelas tienen salones de clases especiales dedicados a asignaturas específicas. Contienen ayudas didácticas adecuadas, preparaciones o tablas científicas. Un accesorio adicional, extremadamente eficaz pueden ser los fotomurales escuela colocados en una de las paredes de la clase. Gracias a ellos, los estudiantes tendrán acceso constante a los datos más importantes, además de un contacto visual frecuente con modelos, procesos biológicos o reglas, harán que la información sea útil en la vida adulta.

  • En una sala de geografía, nuestros fotomurales escuela con un mapamundi o continentes facilitará el aprendizaje de fronteras, la memorización de capitales, cordilleras o los ríos más grandes, y la presentación visualmente atractiva del cosmos te ayudará a recordar los planetas del sistema solar.

  • Los fotomurales de escuela en una sala de idiomas pueden representar a Londres con un autobús rojo característico, a París con la Torre Eiffel o el panorama de Berlín, según el idioma que aprendan los niños. Gracias a esta decoración, los estudiantes se sentirán como si estuvieran en un viaje en el extranjero.

  • En la sala de biología, puedes apostar por interesantes imágenes de animales o de la naturaleza, o elegir fotomurales en los que se muestre una anatomía humana complicada: el esqueleto, músculos u órganos internos. Una idea interesante es también un fotomural escuela que muestre un hilo de ADN giratorio.

  • Acabamos de mencionar solo algunos fotomurales para clases específicas, pero hay muchas más posibilidades. Los fotomurales para escuela están disponibles en una amplia gama de diseños y representaciones para que puedas encontrar fácilmente decoraciones para una sala de química, matemática o música. Sin embargo, el hombre no vive solo para la ciencia. La oferta de nuestra tienda también incluye fotomurales para una escuela de danza.

Tango, cha-cha-cha - fotomural para una escuela de danza

Aprender un nuevo idioma o bailar es un verdadero desafío; debemos enfrentarnos a algo que nos es completamente ajeno, y aunque el éxito de nuestra empresa depende principalmente de nuestra perseverancia y fuerza de voluntad, el entorno en el que tomamos lecciones no deja de tener importancia. Los fotomurales para una escuela de danza son una excelente manera de crear algo no solo acogedor y agradable a la vista, las imágenes de parejas de baile o grupos de baile profesionales serán la mejor motivación para que los estudiantes alcancen el nivel de baile que han elegido. Una pareja elegantemente vestida bailando un vals, una primera bailarina en puntas de pie o una chica vestida en un estilo deportivo a ritmo de break dance son solo algunas sugerencias de la amplia gama de nuestros diseños disponibles. Dependiendo de los bailes en los que se especialice tu escuela y a qué grupo de edad esté dirigido, puedes elegir imágenes completamente diferentes.

Ciudad extranjera o conjugación de verbos - fotomural para una escuela de idiomas

Aprender un idioma extranjero fuera es lo mejor y la forma más rápida de dominarlo, pero no siempre podemos costear un viaje caro. Si das cursos de idiomas, vale la pena buscar decoraciones que hagan que tus estudiantes se sientan como en una beca extranjera. Los fotomurales para escuelas de idiomas pueden representar los monumentos más importantes del país, el panorama de la capital o los paisajes característicos de una parte determinada del mundo. Sin embargo, su función no tiene que limitarse únicamente al ámbito visual, también pueden tener una función didáctica que represente las reglas gramaticales más importantes o las excepciones difíciles de recordar. Si las clases están dirigidas a niños pequeños, elige un fotomural para escuela con una estética divertida y cómica. Gracias a ellos, los niños aprenderán rápidamente el difícil vocabulario y los problemáticos verbos.