Los fotomurales para niñas harán que el espacio adquiera color en un abrir y cerrar de ojos (las decoraciones de pared brindan alegría y optimismo al interior) y le darán el aspecto característico de un cuento de hadas. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás temas que son perfectos para decorar el reino de la pequeña princesa. Los fotomurales inspirados en el mundo de las caricaturas de Disney y las películas animadas, sin duda harán feliz a tu pequeña: la presencia de sus personajes favoritos en la pared favorecerá el juego creativo y la sensación de seguridad. Entre los diseños podemos distinguir animales, princesas, flores de colores y motivos de cuentos de hadas. El fotomural para niña creará un ambiente extraordinario y a su vez, proporcionará un marco elegante a la cama.
Un fotomural para habitación de niña con un diseño alegre de las películas animadas de Disney, resultará perfecto en su dormitorio. Una imagen de su cuento de hadas favorito hará que el tiempo que pasa en casa sea agradable y desarrolle su imaginación. Las coloridas decoraciones de pared le darán al espacio vida y encanto a la vez: los fotomurales serán el marco perfecto para la la ropa de cama colorida y por supuesto la cama. Con el uso de temas característicos de los cuentos de hadas de Disney, le darás al espacio un carácter completamente nuevo. El fotomural para habitación de niña mostrará la belleza de los diseños de los cuentos de hadas, accesorios en colores pastel y detalles en contraste. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás decoraciones para la pared, tomados de las películas animadas más conocidas. Para decorar los dormitorios de las niñas más pequeñas, recomendamos utilizar un fotomural con Winnie Pooh o Campanita. Un fotomural con un elegante acento en el fondo de muros tenues y luminosos: darán al interior un aspecto acogedor. En el espacio, utilizado por niñas mayores, resultarán mejor los temas de princesas, hadas, gatos y caballos blancos. Gracias a la variedad de diseños y personajes disponibles, seguramente encontrarás un fotomural para ella, que la hará feliz.
Un fotomural, animará y dará color al interior. Gracias a ello, podrás mover libremente tu paleta de colores. Si deseas mostrar tonos de rosa y blanco en su habitación, elige una decoración de pared con puntos blancos sobre un fondo delicado en colores pastel. Como resultado, la habitación de la niña ganará un carácter propio. Alegres y femeninos diseños puedes hacerlos más atractivos usando un motivo sobre la naturaleza o las estrellas.
En nuestra colección encontrarás fotomurales coloridos con lindos animales en fondos de bosques, valles, prados y safaris. Fotomurales para niñas sin duda le darán al interior un aspecto alegre. Gracias a esto, la habitación de los niños se convertirá en un lugar cálido: los personajes siempre positivos y sonrientes se despertarán en complicidad con los más pequeños. Podemos elegir entre representaciones de animales realistas y sus interpretaciones gráficas. En la habitación también puedes usar un fotomural de fantasía con un diseño de nubes, un arco iris o globos; un espacio decorado delicadamente estimulará el sueño de los niños y sus juegos creativos. Es posible colocar nubes de colores sobre un fondo blanco en la pared junto a la cama, o en varias paredes. ¿Un ambiente de ensueño en la habitación de un niño? De eso se trata.
Los fotomurales deben ser coloridos, delicados y claros: todo depende del efecto que desee lograr al organizar el reino de los niños. Para decorar los dormitorios de las niñas, recomendamos utilizar modelos universales: flores, puntos, mariposas, corazones. No tienes que decidirte por una decoración de pared en forma de fotomural, también puedes usar decoraciones pequeñas, por ejemplo, un cuadro sobre lienzo con una escena de un cuento de hadas o un vinilo de un árbol espectacular y colorido. Los coloridos fotomurales para niñas dominarán el espacio, por lo que se verán perfectamente como un marco en la decoración, cuya base es de colores claros, desde el blanco hasta el rosa claro, elementos clásicos y detalles tenues. Para decorar la habitación también puedes elegir, coloridas composiciones artísticas de flores y mariposas: un diseño agradable aportará encanto, tranquilidad y energía positiva al interior. Los gráficos en la pared serán un gran escape de la vida cotidiana, embellecerán la decoración y destacarán su carácter. Es posible colocar un boceto minimalista o un gráfico shabby chic en la pared. Abstracciones y gráficos con imágenes de animales también son bienvenidos.