Fotomurales según el espacio interior - Habitación de niña

Los fotomurales para niñas harán que el espacio adquiera color en un abrir y cerrar de ojos (las decoraciones de pared brindan alegría y optimismo al interior) y le darán el aspecto característico de un cuento de hadas. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás temas que son perfectos para decorar el reino de la pequeña princesa. Los fotomurales inspirados en el mundo de las caricaturas de Disney y las películas animadas, sin duda harán feliz a tu pequeña: la presencia de sus personajes favoritos en la pared favorecerá el juego creativo y la sensación de seguridad. Entre los diseños podemos distinguir animales, princesas, flores de colores y motivos de cuentos de hadas. El fotomural para niña creará un ambiente extraordinario y a su vez, proporcionará un marco elegante a la cama.

Fotomural habitación de niña: búhos

Fotomural habitación de niña: búhos

Coloridos búhos en un fotomural para la habitación de una niña agregarán color a la estilización y darán calidez a todo el interior.
Fotomural bailarinas en flores

Fotomural bailarinas en flores

Un fotomural con bailarines es una buena propuesta para la habitación de una pequeña bailarina de ballet a la cual le encante rodearse del color rosa.
132 fotomurales
Fotomural sirenitas blanco y negro

Fotomural sirenitas blanco y negro

Si tu hija es una de esas chicas a las que no les gusta el rosa, entonces decora su habitación con un fotomural en blanco y negro con sirenitas.
Fotomural para una niña: llamas

Fotomural para una niña: llamas

¡No creo que conozcamos a alguien que se pueda resistir a estas encantadoras llamas! ¡Ciertamente tu hija tampoco lo hará!
Fotomural para una niña en las nubes

Fotomural para una niña en las nubes

¿Tu hija vive en las nubes? ¡En ese caso será el modelo perfecto para su habitación!
Fotomural para una niña: globos

Fotomural para una niña: globos

Los globos de colores en un fotomural para la habitación de una niña serán una decoración característica del interior.
Fotomural pajaritos en una rama

Fotomural pajaritos en una rama

Unas aves encantadoras pueden ser una decoración para la habitación de cada niña independientemente de su edad e intereses.
Fotomural para una niña: estrellas

Fotomural para una niña: estrellas

Estrellas en un fotomural, estos gráficos colocados en la pared de la habitación de una niña fortalecerán la moderna y femenina decoración.
Fotomural pastel cactus

Fotomural pastel cactus

Si a tu hija no le gustan los diseños con princesas o sirenitas, seguramente estará feliz con el tema universal de los cactus.
Fotomural coronas de flores

Fotomural coronas de flores

El fotomural con coronas enfatizará el carácter rústico de la habitación de una niña. Este diseño también será adecuado para el aula de un jardín de infancia.
Fotomural unicornios para una niña

Fotomural unicornios para una niña

Los fotomurales con unicornios se pueden colocar, por ejemplo, solo en una pared para separar la zona de juegos del dormitorio.
Fotomural para una niña: hojas

Fotomural para una niña: hojas

El fotomural con hojas es una buena propuesta para chicas un poco mayores, cuyos motivos de cuento de hadas en las paredes ya no disfrutan.

 

Fotomurales para niñas inspirados en el mundo de los dibujos animados de Disney

Un fotomural para habitación de niña con un diseño alegre de las películas animadas de Disney, resultará perfecto en su dormitorio. Una imagen de su cuento de hadas favorito hará que el tiempo que pasa en casa sea agradable y desarrolle su imaginación. Las coloridas decoraciones de pared le darán al espacio vida y encanto a la vez: los fotomurales serán el marco perfecto para la la ropa de cama colorida y por supuesto la cama. Con el uso de temas característicos de los cuentos de hadas de Disney, le darás al espacio un carácter completamente nuevo. El fotomural para habitación de niña mostrará la belleza de los diseños de los cuentos de hadas, accesorios en colores pastel y detalles en contraste. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás decoraciones para la pared, tomados de las películas animadas más conocidas. Para decorar los dormitorios de las niñas más pequeñas, recomendamos utilizar un fotomural con Winnie Pooh o Campanita. Un fotomural con un elegante acento en el fondo de muros tenues y luminosos: darán al interior un aspecto acogedor. En el espacio, utilizado por niñas mayores, resultarán mejor los temas de princesas, hadas, gatos y caballos blancos. Gracias a la variedad de diseños y personajes disponibles, seguramente encontrarás un fotomural para ella, que la hará feliz.

Un festín de colores en un dormitorio para niña: fotomurales para niñas

Un fotomural, animará y dará color al interior. Gracias a ello, podrás mover libremente tu paleta de colores. Si deseas mostrar tonos de rosa y blanco en su habitación, elige una decoración de pared con puntos blancos sobre un fondo delicado en colores pastel. Como resultado, la habitación de la niña ganará un carácter propio. Alegres y femeninos diseños puedes hacerlos más atractivos usando un motivo sobre la naturaleza o las estrellas.

En nuestra colección encontrarás fotomurales coloridos con lindos animales en fondos de bosques, valles, prados y safaris. Fotomurales para niñas sin duda le darán al interior un aspecto alegre. Gracias a esto, la habitación de los niños se convertirá en un lugar cálido: los personajes siempre positivos y sonrientes se despertarán en complicidad con los más pequeños. Podemos elegir entre representaciones de animales realistas y sus interpretaciones gráficas. En la habitación también puedes usar un fotomural de fantasía con un diseño de nubes, un arco iris o globos; un espacio decorado delicadamente estimulará el sueño de los niños y sus juegos creativos. Es posible colocar nubes de colores sobre un fondo blanco en la pared junto a la cama, o en varias paredes. ¿Un ambiente de ensueño en la habitación de un niño? De eso se trata.

Fotomurales para niñas: el encanto de los diseños universales

Los fotomurales deben ser coloridos, delicados y claros: todo depende del efecto que desee lograr al organizar el reino de los niños. Para decorar los dormitorios de las niñas, recomendamos utilizar modelos universales: flores, puntos, mariposas, corazones. No tienes que decidirte por una decoración de pared en forma de fotomural, también puedes usar decoraciones pequeñas, por ejemplo, un cuadro sobre lienzo con una escena de un cuento de hadas o un vinilo de un árbol espectacular y colorido. Los coloridos fotomurales para niñas dominarán el espacio, por lo que se verán perfectamente como un marco en la decoración, cuya base es de colores claros, desde el blanco hasta el rosa claro, elementos clásicos y detalles tenues. Para decorar la habitación también puedes elegir, coloridas composiciones artísticas de flores y mariposas: un diseño agradable aportará encanto, tranquilidad y energía positiva al interior. Los gráficos en la pared serán un gran escape de la vida cotidiana, embellecerán la decoración y destacarán su carácter. Es posible colocar un boceto minimalista o un gráfico shabby chic en la pared. Abstracciones y gráficos con imágenes de animales también son bienvenidos.

Fotomural mapamundi: para los pequeños viajeros

Fotomural mapamundi: para los pequeños viajeros

Se dice que el hombre quiere viajar al cosmos, aunque aún no ha llegado a conseguir descubrir todos los secretos del planeta tierra. Profundidades de los océanos, misteriosas criaturas de la tierra e inusuales fenómenos atmosféricos son cuestiones que aún sorprenden a los científicos, y ante nosotros se presentan como nuevos retos.