Fotomurales según el espacio interior - Habitación de niño

Un fotomural para habitación del niño aportará color al espacio infantil. Usando un motivo apropiado, harás que la decoración del niño sea más atractiva y la habitación se vea acogedora. Entre los diversos motivos, podemos distinguir un fotomural para habitación del niño, que evoque a populares cuentos de hadas y decoraciones que representen el cosmos y la jungla, lugares que favorecen el desarrollo de la imaginación y la curiosidad de los niños sobre el mundo. En la colección también encontrarás diseños perfectos para niños mayores: automóviles, aviones y barcos piratas. Gracias a esto, seguramente encontrarás un fotomural para la habitación de niño, que armonice de maravilla con los intereses de tu hijo.

Fotomural ovejas y zorros

Fotomural ovejas y zorros

Si su hijo aún no tiene intereses específicos, decore las paredes de su habitación con un modelo neutral de animales.
Fotomural de fútbol para niño

Fotomural de fútbol para niño

Si tanto tu hijo como tú preferís modelos minimalistas, puedes elegir un simple fotomural de fútbol.
70 fotomurales
Fotomural animales del bosque

Fotomural animales del bosque

Si su hijo pequeño se siente bien rodeado de animales, este fotomural será el regalo perfecto para él.
Fotomural camuflaje para niño

Fotomural camuflaje para niño

Si tu hijo es un aficionado al estilo militar, pon un fotomural original con un motivo de camuflaje.
Fotomural para habitación de niño BMX

Fotomural para habitación de niño BMX

Un fotomural de colores con una bicicleta BMX traerá un poco de color a la habitación del niño y hará que la habitación sea menos aburrida.
Fotomural con nubes para niño

Fotomural con nubes para niño

El mural con nubes es una excelente decoración para la habitación de un bebé. Combinará bien con blancos y colores pastel.
Fotomural Fórmula 1

Fotomural Fórmula 1

Un fotomural de Fórmula 1 complementará la habitación de un pequeño fanático de las carreras.
Fotomural gol para niño

Fotomural gol para niño

Los fotomurales con modelos originales, una aproximación de un balón en la red, será un tema perfecto y deportivo para la habitación de un niño.
Fotomural mapamundi con animales

Fotomural mapamundi con animales

Si su hijo está empezando a conocer el mundo, nuestro fotomural con un mapa de animales sin duda le ayudará en su desarrollo.
Fotomural para niño dinosaurios

Fotomural para niño dinosaurios

Un fotomural con dinosaurios es uno de los diseños preferidos por los niños. ¡Introducirá a la decoración dinamismo y no permitirá que el niño se aburra!
Fotomural planetas blanco y negro

Fotomural planetas blanco y negro

Un fotomural oscuro adecuado para una habitación para niños mayores, especialmente aquellos interesados ​​en la astronomía.
Fotomural dinosaurio 3D

Fotomural dinosaurio 3D

¡Otra sugerencia con dinosaurios! Estos fotomurales son una decoración original y muy expresiva.

 

Fotomural para habitación del niño: el encanto de los encuadres coloridos 

Un fotomural para la habitación del niño hará que el espacio tome color y calidez: un tema de dibujos animados de Disney y películas animadas favorecerá la diversión creativa y los juegos. Al usar decoraciones de pared con un motivo colorido, le dará a la habitación un aspecto un poco más fabuloso y acogedor. En nuestra colección encontrarás un fotomural para la habitación de un niño, tomado del mundo de los cuentos de hadas y películas de fantasía. Nada te impide incorporar un unicornio mágico en el contexto de un bosque misterioso o a los personajes de tus cuentos de hadas favoritos en forma de gráficos encantadores y coloridos. Un paisaje de cuento de hadas desarrollará curiosidad por los pequeños aventureros: animará la habitación y le dará un carácter distintivo. Entre los diversos motivos, también encontrarás un fotomural para la habitación del niño con un motivo abstracto estampado.

Motivos de lujo en la pared de una habitación infantil 

Para decorar la habitación de un niño, utilizarás con éxito decoraciones de pared llamativas inspiradas en el mundo de la fauna y la flora, tanto en forma real como de cuento de hadas. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás el fotomural para la habitación del niño con la jungla. El detalle armonizará de maravilla con la madera, detalles en verde y colores cálidos utilizados para decorar el espacio. Los gráficos con cosmos llevarán a tu hijo a un viaje galáctico: le dará al espacio un aspecto completamente diferente, casi surrealista y mágico. Un fotomural para habitación del niño con nubes, profundidades oceánicas y dinosaurios llevará a tu hijo a un lugar completamente diferente, desarrollará la necesidad de leer libros y habilidades creativas. Entre las fotografías elegantes también podemos distinguir los barcos piratas: los fotomurales en la habitación del niño crearán un clima propicio para los viajes por mar en el interior. Incorporarás con éxito encuadres en la decoración de los niños, que evoquen a la película Piratas del Caribe: las ilustraciones serán el escenario ideal para una cama clásica y muebles de madera.

Fotomural para habitación del niño: diseños populares 

El fotomural y la habitación del niño pueden implementar los motivos más populares, característicos del mundo masculino, desde el deporte hasta la motorización. En nuestra colección encontrarás motivos en una versión colorida y expresiva, en forma de fotografías y gráficos. Los acentos atractivos harán que cualquier diseño juvenil sea más atractivo. Si tu hijo es un amante de los deportes, elige decoraciones de fútbol para decorar las paredes; su uso es una solución universal. Los acentos automotrices funcionarán perfectamente en una habitación mínimamente arreglada: Fotomural habitación del niño será un detalle distintivo y dominará el espacio.

Entre los diversos diseños encontrarás personajes de corredores de F1 y motociclistas, así como pilotos. Puedes optar por un motivo clásico y organizar decoraciones de pared con automóviles o valientes ídolos, por ejemplo Batman, en la decoración de la habitación de un niño. Si estás buscando algo universal y moderado, elige una decoración de pared con un mapamundi. La decoración será propicia para aprender nombres geográficos: se convertirá en un detalle distinto y colorido en una habitación decorada tradicionalmente.