Fotomurales según el espacio interior - Restaurante

¿Estás planeando renovar tu restaurante? ¿O tal vez solo estás abriendo un nuevo local? Nuestros fotomurales para restaurante son realmente hermosos, duraderos, innovadores y completamente seguros para la salud,. Para todos aquellos que se preocupan por un efecto realmente único, ¡esta es una excelente elección! Gracias a unos motivos debidamente seleccionados, obtendrás un ambiente amigable y único en tus instalaciones. Un fotomural para un establecimiento gastronómico puede cambiar completamente el ambiente y hacer que los comensales se sientan más cómodos en este lugar. Un ambiente único, que sea apreciado por los clientes, garantizará el éxito en el mundo de los restaurantes. ¡Revoluciona la cocina con myloview!

Fotomural para un restaurante griego

Fotomural para un restaurante griego

Un fotomural con clima griego realzará la naturaleza del restaurante y hará que los comensales se sientan como en Grecia.
Fotomural restaurante retro

Fotomural restaurante retro

El interior de un restaurante necesita color. Gracias a nuestro fotomural retro, conseguiremos un efecto interesante.
59 fotomurales
Fotomural hojas otoñales

Fotomural hojas otoñales

Un fotomural con hojas de helecho, colocado en una de las paredes será una decoración elegante para cualquier restaurante.
Fotomural para restaurantes: animales

Fotomural para restaurantes: animales

Un fotomural con animales agregará de manera sutil carácter a un restaurante de cocina escandinava.
Fotomural de aves primaverales

Fotomural de aves primaverales

El tema clásico de las aves refrescará el diseño interior de un restaurante, dándole un ambiente fresco y primaveral.
Fotomural abstracción violeta

Fotomural abstracción violeta

Un fotomural abstracto funcionará en un restaurante moderno que carezca de color y energía.
Fotomural para restaurante hamburguesas

Fotomural para restaurante hamburguesas

Un fotomural con hamburguesas será el complemento perfecto para un restaurante de comida rápida.
Fotomural para restaurante: piñas

Fotomural para restaurante: piñas

Unos gráficos con ramitas de abeto armonizarán en interiores naturales donde predominen la madera, el marrón y el beige.

 

Fotomurales para restaurante: ¿cómo elegir el mejor?

Decorar el interior de un restaurante con un fotomural es una de las opciones más comunes. Hay varias razones para usar este tipo de decoración. Estas son principalmente: precios asequibles, facilidad y rapidez de montaje, así como la capacidad de lograr el "efecto sorpresa" con una solución simple. El efecto final es fácil de predecir, podemos visualizarlo antes usando simples editores gráficos. A pesar del bajo precio, el aspecto final de nuestros fotomurales para restaurante nunca darán la impresión de "baratos", mientras que su instalación simple evita la necesidad de contratar un equipo para su montaje, lo que reduce los costos adicionales posteriores para decorar o renovar una habitación. Si aún no estás convencido, vale la pena ver los beneficios adicionales del uso de esta decoración. A continuación proponemos algunas ideas para los indecisos.

Elegante fotomural restaurante al más alto nivel

Un buen restaurante es ante todo una buena cocina. Otra cosa que nos lleva a elegir o desestimar a un restaurante es su decoración. Este es en realidad el primer factor al que los comensales prestan atención al ingresar a un nuevo lugar. Es por eso que la primera impresión es tan importante: generalmente no hay una segunda oportunidad. La estética y la limpieza deben ir de la mano con la comodidad y el confort. Independientemente de si nuestro restaurante se especializa en mariscos, sirve cocina tradicional o cualquier cocina del mundo, el fotomural para restaurante es una buena opción y de buen gusto. El diseño de interiores más difícil de decorar de manera elegante son aquellos restaurantes donde se preparan cocinas del mundo o regiones: ya sean italianos, mexicanos o tailandeses, separados de su contexto y entorno natural, se convierten fácilmente en un museo al aire libre. Al querer definir estas habitaciones con un determinado ambiente, a menudo caemos en un cliché. No comeremos burrito de ninguna manera sin tener cerca un sombrero. La buena pizza generalmente se sirve rodeada de arreglos con bodegones: construcciones hechas de frutas y verduras artificiales que decoren mesas cubiertas con manteles de lona gruesa que representen a la modesta decoración de las trattorias de trabajadores. La cocina asiática suele tener esteras o almohadillas de bambú, en una palabra, ¡aburridos! ¡Algo que evitará fácilmente este tipo de repeticiones es nuestro fotomural restaurante! El espacio adquirirá de inmediato un estilo auténtico y original, sin la necesidad de utilizar accesorios típicos que se relacionen a una estética kitsch.

Originales fotomurales para restaurantes tradicionales, vegetarianos, franceses y otros

El tedio y la reiteración son aspectos que queremos evitar en locales comerciales. Además, la cocina se ha convertido en un elemento importante del estilo de vida, y la comida se incluye en el amplio contexto de la cultura de consumo. Por lo tanto, el interior de un restaurante es para "vender" no solo artículos en el menú, sino también un contexto específico: bio, veg, fit, tradicional, oriental o regional. Una forma de decoración obligada y al mismo tiempo una forma de representar este contexto de una manera interesante que recientemente ha comenzado a acompañar a la gastronomía es, por supuesto, nuestro fotomural restaurante, el cual contiene fotos realistas de platos o ingredientes individuales y productos seleccionados que son una manera de decoración muy simple, pero al mismo tiempo la más atractiva.

Especialmente cuando consideramos el hecho de que cada vez más restaurantes se especializan en unos pocos platos, basados en ingredientes de alta calidad (cultivos y proveedores directos) o su originalidad (productos importados). Una amplia gama de diseños y motivos los convierte en una forma interesante de enfatizar la filosofía o idea detrás de una empresa determinada, un fotomural para restaurante perfectamente seleccionado, ¡será un éxito!

Una forma simple para un interior elegante

Una de las maneras que nos permiten ampliar ópticamente un espacio pequeño y cerrado es utilizando fotomurales para restaurante con un efecto 3D. Debido al hecho de que se utilizan solo elementos estructurales del interior, no tenemos que buscar un espacio adicional para "decoraciones" o crear condiciones especiales. La combinación de aspectos decorativos y trucos ópticos no requieren de conocimientos especializados o experiencia en el diseño de interiores. Solo recuerda algunas reglas básicas para combinar con éxito la funcionalidad con la decoración. En este caso, podemos apostar por elementos más grandes y un motivo pequeño que cubra toda la superficie de la pared. Un fotomural para restaurante debe basarse en colores claros. En primer lugar, están asociados con la limpieza, implícitamente, con buenas condiciones sanitarias. Amplían ópticamente la habitación, iluminándola, enfatizando la luz solar natural. También se ven mejor en fotos que promocionen nuestro restaurante en alguna página web o redes sociales. Por supuesto, todo es relativo y, a veces, los colores oscuros reflejan mejor el carácter de un restaurante. En el caso de las barras de sushi, unos interiores muy oscuros y accesorios negros son geniales. Sin embargo, las paredes oscuras son un desafío mayor y se verán bien en espacios un poco más grandes. Los motivos y diseños en una decoración seleccionada también son importantes para la ampliación óptica de un interior. Unos gráficos y fotos complejas pueden crear una sensación de caos y agobio. Por lo tanto, será mejor centrarse en un diseño delicado y, sobre todo, recordar que en habitaciones pequeñas el principio "menos es más" es la regla principal.