Si tienes un vestíbulo pequeño, utilizando un fotomural para el vestíbulo adecuado, ampliarás tu espacio de forma óptica. Los grandes ambientes se pueden embellecer con un espectacular modelo tomado de la naturaleza o un motivo inspirado en el arte. Entre los diversos diseños, seguramente encontrarás un fotomural para un vestíbulo estrecho, así como una decoración clásica de uso universal y a la vez misteriosa. En nuestra colección también puedes encontrar elegantes vinilos que serán el escenario perfecto para elementos individuales de la decoración. Recomendamos decorar el interior con fotomurales para la puerta del vestíbulo, la cual ganará instantáneamente un aspecto más atractivo y un carácter expresivo.
En la colección de la tienda en línea Myloview encontrarás modelos que se verán muy bien no solo en habitaciones tradicionalmente decoradas, sino también en interiores de un estilo escandinavo, elegante y ecléctico. Nuestros pintorescos y expresivos fotomurales serán el escenario ideal para un espacio moderno, cuya base son elementos y formas de contornos geométricos, inspirados en un diseño contemporáneo. Los paisajes se utilizarán para la decoración del recibidor, decorados en un estilo rústico; los fotomurales para el vestíbulo con un paisaje encantador aportarán frescura, armonía y energía positiva a la habitación. Los paisajes urbanos crearán un clima agradable, las románticas calles traerán a la habitación una aire del misterio y encanto de Andalucía, Provenza o Toscana; serán un hermoso escenario para habitaciones en las que predominen la madera, la piedra y la arenisca. Los motivos florales se convertirán en un fondo perfecto para elementos de diseño elegantes y de formas complejas. Para decorar tu ambiente, puedes utilizar fotografías o gráficos sofisticados con flores en una variedad de escenas expresivas y coloridas.
Para decorar el vestíbulo puedes utilizar un fotomural extremadamente impresionante inspirado en el estilo y geometría retro. En nuestra colección encontrarás, por ejemplo, encantadores fotomurales con guisantes. La decoración de paredes en colores tenues será un escenario maravilloso para interiores elegantes, y los fotomurales en la pared para el vestíbulo en una gama de colores contrastantes se convertirán en la decoración de un recibidor ecléctico. La habitación tendrá un aspecto propio si utilizas el motivo de un tablero de ajedrez en blanco y negro para decorar la pared. Los fotomurales en el vestíbulo con este motivo estarán bellamente compuestos por detalles claros con una textura suave, muebles blancos y accesorios de estilo glamuroso. Un elegante vestíbulo también puede decorarse con un ornamento de color negro, este modelo le dará al ambiente un aspecto elegante y en combinación con las paredes tenues creará un contraste estético. Para los amantes de los motivos modernos, recomendamos murales en 3d que representen abstracciones y composiciones geométricas inspiradas en el arte contemporáneo. Una decoración expresiva y saturada de colores, resultará ideal para dar vida a interiores industriales y minimalistas, asimismo expresividad a salones modernos.
Un fotomural para el vestíbulo se verá genial para la decoración de apartamentos románticos. En un ambiente tenue, a menudo es suficiente solo un detalle para darle al conjunto un aspecto sorprendente e intrigante. Para decorar un vestíbulo decorado en un estilo romántico, en el cual predomine la madera y el blanco, puedes utilizar un fotomural con un motivo de ladrillo. Un clinker real puede ser complicado de mantener y no necesariamente el mejor para decorar paredes de un vestíbulo pequeño. El ladrillo en forma fotográfica le dará un aspecto cálido y acogedor a toda la decoración. Para decorar un interior no muy grande, puedes usar fotomurales para un vestíbulo estrecho; los motivos espaciosos harán que el interior se vea más grande. En nuestra colección encontrarás decoraciones de pared que representan los paisajes más bellos y soleados, iluminarán la habitación y un paisaje costero con la puesta del sol realzará el encanto de un diseño romántico.