Garantía de calidad

Confía en nuestra experiencia y en las tecnologías más modernas

Para fabricar nuestros fotomurales, cuadros, pósters y vinilos utilizamos los mejores materiales aprobados, así como una tecnología innovadora y avanzada de impresión con látex elaborada por la empresa HP.

Las tintas que aplicamos, no solo disponen de una escala de colores amplia y permiten conseguir un resultado de color intensamente saturado, sino que también posibilitan una impresión totalmente inodora, es decir segura, que perfectamente se aplica para los espacios interiores. Lo que es más importante es que no tienes que preocuparte de que los colores se pierdan o deterioren, porque nuestras tintas son resistentes a la influencia de factores tales como la temperatura, humedad, rayos UVA o daños mecánicos.

Las impresiones disponibles en myloview se basan en componentes naturales, gracias a lo cual, pueden ser utilizadas incluso en lugares como la cocina,  restaurantes, guarderías o la habitación de un  niño. Son completamente seguros para la salud y no contaminan el medio ambiente. Las tintas de látex de la empresa HP disponen de certificados que verifican y contrastan sus propiedades pro ecológicas. Las impresiones creadas gracias a ellas no requieren una ventilación adicional y en su composición no hay níquel.

Gracias a la máxima calidad (garantizada por el sistema de cabezales térmicos) y a las posibilidades de impresión en alta resolución (1200 dpi), las impresoras de myloview son capaces de cumplir las expectativas de la gente, incluso de los clientes más exigentes.