Inspiraciones - Cuadros - Dormitorio

Cuadro con un ciervo

Cuadro con un ciervo

Material: Cuadro sobre lienzo
Dimensiones: 30 x 20 cm

Poder, elegancia, belleza: conoce el encanto de los ciervos y utilízalos en el diseño de interiores

Este mamífero poderoso y majestuoso ha inspirado a la humanidad desde el principio de los tiempos, su imagen adornaba las paredes de las cuevas, después ingresó rápidamente a la pintura. En los años sesenta y setenta del siglo XX las imágenes del Cervus elaphu eran muy comunes; con el tiempo, el interés sobre este tema disminuyó considerablemente y la estrella de este animal se desvaneció por más de cuatro décadas para ahora volver a brillar, entre otras razones gracias a nuestros cuadros impresos en lienzo. Sin embargo, decidimos romper con la imaginación estereotipada y mostrar al ciervo en una versión diferente, menos tradicional, envuelto en un aura de misterio y levantando un globo terráqueo sobre sus astas o...bueno...deja que tu imaginación vuele y termina la frase según tu propia visión. Todos los trucos o más bien hilos están permitidos...

Este tema animal se verá genial en espacios inspirados en el lejano y áspero norte. Cuadro para la pared con ciervo y estilo escandinavo; es difícil encontrar una dupla más armoniosa en el mundo del diseño. Este gráfico combina lo más importante del interior nórdico. Se mantiene en colores brillantes y tenues (blanco, gris, marrón), tiene un "héroe" principal característico y lo más importante, se refiere fuertemente a la naturaleza. Además, nos recuerda el carácter de Eikthyrnir, un animal mítico con poderes mágicos, residente de Valhalla, la tierra de la eterna felicidad, donde todos los valientes guerreros de la tribu vikinga fueron asesinados en combate.

Un cuadro sobre lienzo de un extraordinario ciervo, es el complemento perfecto no solo para decoraciones escandinavas, también puedes colgarlo en la pared de una sala de estar, un dormitorio, un pasillo o cualquier otra habitación con un espíritu de modernidad y minimalismo. Los gráficos abstractos traerán una pizca de extravagancia y le darán una imagen poco convencional, algo salvaje y la apatía desaparecerá como por arte de magia.