Inspiraciones - Cuadros - Salón

Cuadro erupción volcánica

Cuadro erupción volcánica

Material: Cuadro sobre lienzo
Dimensiones: 30 x 20 cm

Belleza volcánica y majestuosidad

El mundo natural está lleno de fenómenos encantadores. La erupción de un volcán es, sin duda, una de ellas, es una demostración real de las fuerzas de la naturaleza en su forma más pura. Un cuadro sobre lienzo que represente un escenario tan único, llama poderosamente la atención y llega a intrigarnos, logrando al mismo tiempo revivir el entorno.

La fotografía de un paisaje volcánico es, sin duda, una decoración única destacándose entre las demás opciones. Puede ser utilizado con éxito en habitaciones de estilos muy diferentes. Los cuadros generalmente pueden adaptarse a distintos interiores y este caso no es la excepción. El modelo descrito estará perfectamente compuesto, entre otros, por una estética moderna, donde predominen muebles ligeros y espacios abiertos. Para mantener una coherencia decorativa, vale la pena abstenerse de usar decoraciones adicionales, como por ejemplo marcos. La cruda majestuosidad de la naturaleza no requiere de ningún adorno y es así que se ve más atractiva. El magnífico cuadro de una erupción volcánica impresa en lienzo, es todo lo que se necesita para darle a la habitación seleccionada un carácter único.

El color en el que se mantiene este modelo único no carece de importancia. Todos los que siguen las tendencias actuales de la moda seguramente sabrán que el color del 2019 fue elegido (por el Instituto Pantone) el Living Coral, un vívido tono rosa inspirado en los corales. Los tonos que el cuadro propuesto tiene en el lienzo encajan perfectamente en las tendencias actuales. Deseando no quedarse atrás por las últimas tendencias, no se tiene que mirar muy lejos, solo elige el cuadro correcto. El modelo que recomendamos, gracias a su especial naturaleza temática, ofrece una combinación muy interesante de colores, rosa y gris-azul.