-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Cuadros - Dormitorio

Cuadro paisaje romántico

Cuadro paisaje romántico

Número de fotografía: #181249735
Material: Cuadro sobre lienzo
Dimensiones: 30 x 20 cm
15,10 EUR
Cambiar tamaño

¡Un fin de semana para siempre para dos! 

Si un fin de semana para dos es romántico no solo lo determina el amor, sino también el entorno, es uno de los componentes que despiertan la emoción, los sentidos y, sobre todo, construyen recuerdos que permanecen en nuestra memoria durante muchos años. Un paisaje romántico también es una excelente manera de decorar una casa; esta imagen nos recordará la importancia del amor.

Landszafty ha sido apreciado en el diseño de interiores durante muchos años. Una vista de los campos en flor o el borde de un bosque siempre evoca buenos recuerdos. A veces, sin embargo, vale la pena ir un paso más allá y en lugar de una vista encantadora tradicional, elige un cuadro con un paisaje romántico. No importa si es una montaña, lago, río o bosque, es importante que evoque momentos agradables de nuestra vida, esté asociado con el amor y un maravilloso fin de semana para dos. Los paisajes románticos demostrarán su valía en la decoración de un dormitorio, gracias a la referencia de momentos especiales, estimularán los sentidos, pero también reavivarán el amor. Este tipo de cuadro se adapta a casi cualquier estilo de diseño. En una habitación minimalista jugará el papel principal, mientras que en una habitación rústica agrandará visualmente el espacio, convirtiéndose en la ilusión de otra ventana. También en interiores más femeninos, puede ser una propuesta interesante que realzará aún más un clima melancólico.

Un cuadro con un paisaje romántico colgado en la sala de estar es un tributo a la decoración común del espacio. Este motivo une y evoca recuerdos comunes e importantes. Bien expuesto, también nos animará al romanticismo. Dependiendo de tu elección, el cuadro de un paisaje también es una base de decoración para otros accesorios. Si el motivo es un lago lleno de una niebla misteriosa, es bueno exhibir un remo viejo o unos grabados con botes en la sala de estar, lo que evocará las leyendas artúricas.

Los cuadros con un paisaje romántico tienen un poco de intimidad que conecta a dos personas, vale la pena colgarlos en esas habitaciones donde pasamos mucho tiempo juntos, pero también en el vestíbulo donde nos despedimos tiernamente de nuestra pareja antes de ir a trabajar. ¡Que se convierta en la decoración principal, gracias a la cual el amor durará para siempre!