Inspiraciones - Cuadros - Salón

Cuadro rascacielos en Dubai

Cuadro rascacielos en Dubai

Material: Cuadro sobre lienzo
Dimensiones: 30 x 20 cm

En la tierra de los rascacielos

Actualmente, Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es probablemente una de las ciudades más modernas del mundo. Durante las últimas dos décadas, el auge de la construcción ha continuado, cuya dinámica es asombrosa y envidiada en todo el mundo. Dubai está constantemente erigiendo rascacielos futuristas y poderosos. Los paisajes de esta gran metrópolis son perfectos para cuadros, tanto en apartamentos como en otros lugares.

Las decoraciones cuyo tema es la arquitectura moderna es una excelente manera de hacer que las habitaciones más grandes, como una sala de estar, sean más atractivas. En este rol, también el cuadro sobre lienzo propuesto por nosotros se verá perfecto. Los rascacielos de Dubai ubicados en una bahía esmeralda, por un lado intrigan con claros contrastes, por otro lado, crean un paisaje armonioso y multicolor. Este tipo de fotografía le dará a cualquier interior un carácter llamativo y original. Se verá genial en fondos claros y oscuros.

Dubai, después de pasar a una imagen impresa en un lienzo, adquiere un carácter completamente nuevo: parece ser una ciudad más moderna, más extensa y más inusual que la realidad. Sus colores encantan, combinando dos elementos extremos: un paisaje exótico y una arquitectura moderna.

Un cuadro tan único puede verse espectacular como decoración principal en una sala de estar espaciosa o en una elegante oficina. Curiosamente, también puede colgarse en otras habitaciones, especialmente si están amuebladas en un estilo urbano o industrial. Por lo tanto, vale la pena colocar este tipo de motivo en un lugar prominente, ya que cerca de otras decoraciones perderá algo de claridad.